Alexys Publicó 4 Feb 2023 Publicó 4 Feb 2023 Dejo reporte de esta INCREIBLE musa. General Nombre: @Gemma22 Edad: 22 Estatura: 1.57 Internet: SV lo mejor. Precio: $75K Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Bellas Artes Lugar: Departamento. Conserje: Si, llaman y subes. Teléfono: El publicado. Comunicación: WS rapidito con ella. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, con un cuerpo fitness para verla todo el dia. Rostro: 7,0 Yo la encontré guapísima, es jovencita con carita tierna ni se le nota la maldad. % Photoshop: 0% MUCHO mejor que en las fotos, no le hacen honor. Tetas: 6,5 Pequeñitos, suavecitos, bonitos pezones. Cola: 7,0 Hermosa cola, arto potito, paradito, DON CULO un marjars. Pussy: 7,0 Precioso. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Super atenta, agradable, cariñosa, casi GFE. Besos: 6,5 Es besucona con lengua tímida pero bien dados. Anal: No estoy interesado, pero ese culazo se lo merece todo. Oral: 6,7 S/C Muy rico oral, empieza suave pero después es salvaje, te come todo el miembro y pasa por los compañeros, pasa lengua por toda la herramienta. Meneo: 7,0 Me tenia contra las cuerdas, ella me daba a mi. Sonido: 6,4 No son tantos, pero son auténticos. Ambiente: 6,8 Pieza grande, todo ordenado y limpio, puede que falte ventilación por la calore (su ventilador jaja) Precio v/s Calidad: Lo VALE! ya quiero puro repetir. Promedio Final: 6,8 una musa INCREIBLE, con un cuerpazo delicioso y una actitud que enamora, me repetiría cada vez que pudiese. MI HISTORIA: Hace rato que la tenia vista, sube fotos y videos que te dejan calentón rapidito, no agendaba con ella por que era solo moteles y domicilios, pero ahora que tiene un depa para atender fui de hocico, agende un viernes para las 17:00, me indica que si se podía a las 17:20 y yo sin problemas, llego al edificio, tramite con conserjería y subo, toco timbre y me abre ella, muy rica la mina es bajita pero tiene todo en su lugar y muy bien puesto, tiene una carita adorable y muy guapa, tenia un puesto un vestido ajustado verde que se le veía un trasero que me quede pegado mirándolo, me ofreció agua, luego a la ducha por que ya quería comerme este mujeron, salgo y ella estaba esperándome sentadita en la cama, nos comimos de una! mientras nos besábamos le subía el vestido para agarrar y manosear ese tremendo poto, me tenia durísimo me bajo los boxers y me hace un oral riquísimo, yo estaba parado y ella estaba encima de la cama haciéndome un oral mostrándome el potito, media vista que tenia , luego me acuesto y ella seguía comiéndolo, uff que rico intentaba tragarse todo, pasaba la lengua por los compañeros y lo que mas me gustaba pasaba la lengua de abajo hasta llegar a la puntita, me tenia pal loly, le saco el vestido y les chupeteo los pezones duritos, me pide condon y se pone encima mío, muy buen meneo que se gasta, mas encima los gemidos y la respiración me tenia perdiendo la batalla, le damos un buen rato, ya estábamos sudados y me pide en 4 no me iba a negar a tal petición, su potito se movía al son de mis embistes, pedazo de raja, estaba en el paraíso hasta que no puedo mas y exploto, quede seco jaja me ofrece mas agua y charlamos mientras nos tocábamos, es cariñosa y simpática, tiene un trato que te deja muy comodo hasta que por desgracia termina la hora, su ducha y sus besos de despedida con la promesa de un eventual regreso por que quede con ganas de mas! Recomendadisima! Citar
Apophis Publicó 4 Feb 2023 Publicó 4 Feb 2023 Solo advertir q gemma la cago de rica m enamore perdidamente .gracias x existir en este oficio ,super bueno todo .linda a cagarse y tiene muy lindo ass .pololiemos gemma 1 Citar
Valorant Publicó 4 Feb 2023 Publicó 4 Feb 2023 Es de la viejas buenas conocidas 🫶 Un mannnnjarrshh Citar
Onfire Publicó 4 Feb 2023 Publicó 4 Feb 2023 Si es la que pienso que es! Una delicia esta mujercita, full apretadita y de carácter también . Solo diré tengo recuerdos gratos y muy Hot, no le olvido esa gatita sexy Es Hora de un Remember?, la tengo en planes…jajajaja PD:El Conejito Dulce 1 Citar
Valorant Publicó 5 Feb 2023 Publicó 5 Feb 2023 sabe el culiado jajaja buenos asi recuerdo con esta musa Pd. Fácil me empoto de esos cachetes 1 Citar
El manuela Publicó 5 Feb 2023 Publicó 5 Feb 2023 Esta chica es rico ponerla en 4 y mirar cómo entra y sale pareciera que darás vuelta el blai jsjss (bladi) Citar
Mario2000 Publicó 11 Feb 2023 Publicó 11 Feb 2023 Gemma es extraordinaria. Tuve la suerte de conocerla y es simpática, clara y preciosa. Citar
Piscolita Publicó 10 Mar 2023 Publicó 10 Mar 2023 Los mejores cachetes del sitio!!! no hago reporte por que serian puros 7's, cuidado que tenerla en 4 es adictivo !! Citar
el_ninja Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 La chatita es terrible rica. Simpatica y te intenta complacer en todo. Tiene un culo mortal xd. Y vale todo el rato. precio calidad yo me hice su cliente fiel. Citar
El manuela Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 hace 13 minutos, el_ninja dijo: La chatita es terrible rica. Simpatica y te intenta complacer en todo. Tiene un culo mortal xd. Y vale todo el rato. precio calidad yo me hice su cliente fiel. De los empotados será el reino de los cielos , dicen , o no era así la wea jsjsj Citar
Finneas Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 Yo todavia no la conozco pero pronto coordinare ya que me tiene muy tentado, se ve muy entera rica Citar
El manuela Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 hace 32 minutos, Finneas dijo: Yo todavia no la conozco pero pronto coordinare ya que me tiene muy tentado, se ve muy entera rica Cochinos no atiende , así que abstente de visitarla 1 Citar
Finneas Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 hace 22 minutos, El manuela dijo: Cochinos no atiende , así que abstente de visitarla A verdad que me tengo que lavar la callampa..... Parece wn de la de the last to us.... Citar
El manuela Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 hace 50 minutos, Finneas dijo: A verdad que me tengo que lavar la callampa..... Parece wn de la de the last to us.... tienes cordyceps en la pichula Jsjsjs Citar
Catador teens 21 Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 hace 5 horas, el_ninja dijo: La chatita es terrible rica. Simpatica y te intenta complacer en todo. Tiene un culo mortal xd. Y vale todo el rato. precio calidad yo me hice su cliente fiel. Por comentarios como este es que ir a visitar estas chicas se debe pensar mil veces. Citar
marcianeke Publicó 18 May 2023 Publicó 18 May 2023 Me dijo que se retiraba el 20, pero al parecer adelantó el retiro Llevo intentando contactarla desde ayer para una hora para hoy pero no le entran mis mensajes... ¿o será que me habrá bloqueado? ¿a alguien más le pasa? Citar
Azulito10 Publicó 18 May 2023 Publicó 18 May 2023 tuvo un "rename", busca en sector providencia ! 2 Citar
marcianeke Publicó 18 May 2023 Publicó 18 May 2023 1 hour ago, Azulito10 dijo: tuvo un "rename", busca en sector providencia ! Viendo las fotos, me parece que no son la misma @Gemma22 y la muchacha que usted indica, compañero Ahora quedé más confundido jajaja Citar
nochero Publicó 18 May 2023 Publicó 18 May 2023 3 hours ago, Lilith32 dijo: Hola, creo que me confunden y bastante, al parecer esta niña es pequeña, mi altura es de un Metro 70 y mi edad son 32 años aparentemente azulito10 esta con la visión borrosa, ambas son preciosas pero inconfundibles Citar
Resistance69 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Hace poco esta musa se publicó y volvió a desaparecer, alguien tendrá el último número con la cual se publicó? Citar
Finneas Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 horas atras, Resistance69 dijo: Hace poco esta musa se publicó y volvió a desaparecer, alguien tendrá el último número con la cual se publicó? Aún está en el Home por lo que ví, quizás aún está su teléfono 1 Citar
Finneas Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 3 horas atras, Resistance69 dijo: No está en el home, revise dos veces Yo aún conservo el teléfono pero cuando se desaparece, lo desconecta ya que no le llegan los Wsp Citar
Resistance69 Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul No puedo enviarte mensajes colega, podrías enviarme uno? Gracias! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.