Black_1 Publicó 3 Feb 2023 Publicó 3 Feb 2023 Hola folleros,,alguien de a comido a la Paraguay CAMELIA.. LLEVA TIEMPO EN CV. Y CERO CONENTARIO,NO ESTAMOS PARA TIRAR LA PLATA Citar
Necalli Publicó 3 Feb 2023 Publicó 3 Feb 2023 De cara y cuerpo un 7. Es muy bonita y una cola de infarto. No da besos ni tampoco da la cola. Le puedes hacer sexo oral y besar todo su cuerpo. Repito, tenerla en 4 fue lo mejor. Como andaba apurado ese día, fue un visita exprés. Iría nuevamente para estar más tranquilo y aprovechar mejor. No lo sé. (Prefiero seguir conociendo otras chicas) pero puede ser que vaya otra vez más. Ojala pueda ayudar Citar
Black_1 Publicó 3 Feb 2023 Autor Publicó 3 Feb 2023 Que extraño que no teng reportes siendo así. Quizás su servicio es limitado y no ds lo que ofrece, como besos y un rico sexo oral mutuo Citar
napoleon1973 Publicó 12 Abr 2023 Publicó 12 Abr 2023 Fui este Lunes, la verdad no la encontré nada de buena en comparación a las fotos. Las tetas no están firmes como se muestran en las fotos, el abdomen suelto y con estrias (a pesar de que le pregunté si tenía alguna marca de maternidad, porque no me gustan y me mintió)... en realidad no se por qué nos engañamos entre nosotros mismos en decir cosas que no son objetivas de las chicas. Objetivamente, porque la belleza puede ser subjetiva, mi opinión es: Tetas flacidas y con marcas, abdomen prominente y tambien con marcas, respecto a la edad debe tener unos 33 o 35 años. Mal ahi... este es mi primer comentario negativo de una chica, pero en realidad me molestó que me dijera que no tenía marcas en abdomen ni senos, siendo que se lo pregunté como requisito para agendar con ella. Mal ahi... Citar
Tessa28 Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 (Editado) Cariño no se para que miente, yo el lunes ni estaba trabajando ? Eso si me hablaste asi asi recuerdo muy bien porque me preguntaste eso usted, pero como yo no estaba en mi depto no respondí mas el chat, creo que esta muy mal dar un reporte sin estar conmigo.. Y lo otro yo no tengo estrías ni marca por mi cuerpo para que sepas para la próxima... Editado el 13 Abr 2023 por Luz28 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 hace 3 horas, Luz28 dijo: Cariño no se para que miente, yo el lunes ni estaba trabajando ? Eso si me hablaste asi asi asi recuerdo muy bien porque me preguntaste eso usted, pero como yo no estaba en mi depto no respondí mas el chat, creo que esta muy mal dar un reporte sin estar conmigo.. Y lo otro yo no tengo estrías ni marca por mi cuerpo para que sepas para la próxima... La preciosa delantera es natural? Citar
Tessa28 Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 hace 8 horas, ROCKET-MAN dijo: La preciosa delantera es natural? Así es mi amor soy Naturales Citar
ROCKET-MAN Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 uhlala....eso me gusto.....vamos a visitar entonces! 1 Citar
JizziModo Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 no más para contribuir hay un par de fotos que deben ser desde hace al menos dos años.. lo asi recuerdo porque la vi cuando nisiquiera entraba a estos sitios y eso fue hace más de dos años.. para que lo consideren. Citar
Tessa28 Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 hace 6 minutos, JizziModo dijo: no más para contribuir hay un par de fotos que deben ser desde hace al menos dos años.. lo asi asi recuerdo porque la vi cuando nisiquiera entraba a estos sitios y eso fue hace más de dos años.. para que lo consideren. Si amor tengo 4 fotos de hace 2años se nota la sección de fotos, pero lo otro son de ahora en enero renové mis fotos, yo no trató de engañar a nadies Citar
Tessa28 Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 hace 3 minutos, Luz28 dijo: Si amor tengo 4 fotos de hace 2años se nota la sección de fotos, pero lo otro son de ahora en enero renové mis fotos, yo no trató de engañar a nadies Lo que no toleró es que den reporte falso de mi sin estar conmigo, solo por eso estoy respondiendo!! Lindo día para todos amores mio Citar
tigredecalle Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 hace 4 horas, Luz28 dijo: Así es mi amor soy Naturales Hace poquito tuve el honor de disfrutarmela enterita que rica hembra hasta ahora una de las mejores que entro en mi lista. Como me gustaría tenerla para mi sólito. Estoy pensando visitarla otra vez porque esta mujer me hechizo 1 Citar
Berlín Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 Realmente creo que @napoleon1973 anda mas perdido y no tiene idea donde fue. Le pedi una foto sin retoque a @Camelia28 y video llamada... si alguien tiene dudas del cuerpo aqui les va una foto. 2 1 Citar
Tessa28 Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 hace 1 hora, tigredecalle dijo: Hace poquito tuve el honor de disfrutarmela enterita que rica hembra hasta ahora una de las mejores que entro en mi lista. Como me gustaría tenerla para mi sólito. Estoy pensando visitarla otra vez porque esta mujer me hechizo Aquí te espero bebe... Cuando guste 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 13 Abr 2023 Publicó 13 Abr 2023 guau.....muy pechocha esta musa!!!!...hermosas!!!!...definitivamente hay que visitarla...... Citar
tigredecalle Publicó 14 Abr 2023 Publicó 14 Abr 2023 hace 11 horas, Camelia28 dijo: Aquí te espero bebe... Cuando guste Gracias amor eres la más rica Citar
sehcelsertle Publicó 5 Sep 2023 Publicó 5 Sep 2023 Ndera core @Camelia28 no le haga caso a los tembos Citar
Tessa28 Publicó 5 Sep 2023 Publicó 5 Sep 2023 (Editado) Jaja Editado el 5 Sep 2023 por Camelia28 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.