Jose Romagnoli Publicó 2 Feb 2023 Publicó 2 Feb 2023 KAMIKASE NEFASTO Nombre: Carol cel: +56956506130 lugar: provi - gral del canto $45.000 Solo comentar que es muy simpática, buen culo. Flaca flaca, risueña. Pero todo es cobro adicional y a los 25 min, luego de transferencia inicial, tirar y masajes, me dijo que eso era todo. Mi cara de sorpresa fue enorme y no dijo nada. Trabajan 4 chicas, creo que les irá pésimo así. Para nunca mas. saludos colegas Citar
foreroSV Publicó 2 Feb 2023 Publicó 2 Feb 2023 Ooooh la mina se ve terrible rica... La tenía en agenda pq de foto la estaba amando.... Estuve a punto de pegarme el kamikaze mañana... Ando vibrando bajo y malazo pa pegarme kamikazes buenos... Me pusiste una alerta.. gracias. Voy a esperar más recorrido a ver si paso 1 Citar
Onfire Publicó 2 Feb 2023 Publicó 2 Feb 2023 hace 15 minutos, Jose Romagnoli dijo: KAMIKASE NEFASTO Mi más sentido pésame ! Las aventuras de un CAXERO son extremas, yo También hoy hize un intento de KAMIKAZE y al llegar ví las señales del guatazo, así que di media vuelta y adiós en su cara. Se lo dije con mucho respeto. Aplique el BONUS regalona bajo la manga, ahí toque el cielo una delicia, sigo arriba. Mirelo como una suma a su expertiz, eso diré. PD: El Conejo Zen Citar
hares Publicó 2 Feb 2023 Publicó 2 Feb 2023 @Onfire tu igual estuviste con ella y te puso mucho atado y te fuiste ? Citar
Onfire Publicó 2 Feb 2023 Publicó 2 Feb 2023 hace 6 minutos, hares dijo: e tu igual estuviste con el No amigo de leche. Fue otra, de echo daré el nombre de la susodicha es la amy, no fue de mí gusto, intuía mañitas, antes de ejecutar le dije No. Quizás para otros será su regalona, en gusto no hay nada escrito. Como sugerencia No se queden ni se sientan comprometidos, al final es una inversión por una experiencia memorable, puedes salir ganador o trasquilado jajajaja usted juegue. PD: Citar
Jose Romagnoli Publicó 9 Feb 2023 Autor Publicó 9 Feb 2023 @Carol20 linda la crítica va precisamente a eso, eran 2 contactos y luego de uno me dijiste que ya estábamos. En fin, todos tienen derecho a mejorar, ojalá lo puedas demostrar porque eres wuapa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.