Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Concuerdo con @El manuela o te agarran pal web-eo o se hacen las vistimas ofendidas cuando les haces una observación a lo que escriben se pasaron @Josephh no soy fan de chicas que sean muy flacas y no tengan tetas pero chicas como la gissel hay varias acá como la Michu,Adriana,Tiare,Astrid,Pascalita también están las que llevan mas tiempo pero son jovenes,ricas  y te tratan bien igual como la Nahomy,Lanai, Génova,Marty,Polet,Queen,Fafy,Aneley,Eloisa,Ariadna, Natasha,Zaira,Tanza eso de las que conozco a las demás les tengo ganas pero no he podido ir a conocerlas 😜

Publicó

Las teens no son mi target, sin embargo, pude conocer algunas chicas teenager por el 2019 que fueron de todo mi gusto y me hicieron replantearme en parte ese segmento.

Una fue Pía de Vitacura con una personalidad y cuerpo que resultaron atractivos para mí.

La otra fue Bárbara una chica que montó una agencia en Portugal con Santa Isabel. Ella era alta, 171cms lindo cuerpo, con mucha simpatía y una calentura desbordante. Congeniamos desde la primera cita, la fuí a ver varías veces. Le dijé que quería hacer un reporte y me pidió que no, que incluso dejaría de atenderme, pues le habían hecho uno y le había generado problemas. En eso vino la pandemia y le perdí el rastro.

Efectivamente las agencias generaban promociones para que la chica fuese conocida con un valor inicial más bajo, Pompa sigue con esa forma.

Antes en verano habían promociones más que interesantes, al llegar chicas nuevas.

Creo que fue un tema de congeniar y que se diera esa situación con estás chicas.  Me ha ocurrido con otras chicas teens que, por lo general, están atentas al celular o apurando para atender a otro cliente y con esa actitud pierden al que tienen en ese momento.

Es una ruleta, una aventura sin duda que dejé de experimentar. 

Éxito a quienes buscan...

Saludos

Publicó
hace 11 horas, Catador teens 21 dijo:

Yo he recorrido arto en s/v pero Lolitas tipo teen solo he probado una que ya no está publicada, ojala algún día regrese, donde he comido teens de verdad ha sido en los paraísos, aun asi asi recuerdo a Estrellita es pequeñita, senos pequeños un cuerpo finito y delicado y caliente como ella sola puta que me dejo caliente, tanto así que regrese el viernes para estocarla de nuevo, pero después de una media hora aparece otra teens, pero no lo pensé dos veces, de verdad me hizo retroceder como 40 años, puta lo Lolita rica fue tanta la calentura que la lleve directo al Vip esa huea de salita que tiene una banca, la comienzo a desnudar pero esos senos de verdad sólo los asi asi recuerdo dentro de mis pololeo de quinceañero, pequeñitos, duros y brillantes con un pequeño pezoncito rosado que delicia, sus senos entraban enteritos en mi boca, quedaban muy pocos minutos ponemos traje y vamos pa dentro patita al hombro y cuando saque mi minimi, mire ese chorito, se veía hermoso, casi virgen, con un clitoris pequeñito, lo asi asi recuerdo y se me pone como fierro, este fin de semana en casa no he dejado tranquila a mi señora, ella ha pagado las consecuencias.   Mañana veré si esta por que me encantaría volver a disfrutarla. 

Esa lolita fue en Salvador? Y si se puede saber cuál Paraiso sería? Saludos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...