Cockballero Publicó 28 Ene 2023 Publicó 28 Ene 2023 Saludos caballeros, como dice el tema ando interesado en hacer un trío o dual, como descubrí que le dicen así al servicio y como sale algo cariñoso, quiero llevarme una buena experiencia. De momento tengo vistas para esto a Kiara, con la que me atendí y me pareció un 7 con lo energética que es, y Fafy la cual la tengo vista hace meses, y hasta la misma Kiara me la presento tras lo nuestro, aunque solo la salude. No sé si por ahí me puedan confirmar si mi elección es una ganadora o si hay opciones mejores (lo cual dudo). Así que eso compañeros, dejen llover sus pensamientos, que yo sigo pensando en si hacerlo este mes o no ya que tengo pagos grandes que hacer, más igual salí bien parado este mes con mi sueldo. 1 Citar
Apoc Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Hubo sequia de pensamientos parece... como le fue amigo? Citar
Catador de tetas Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Yo he hecho duales con Fafy y han estado bien buenos aunque a sus compañeras les ha costado un poco estar a la altura de su calentura y entrega que es superior,esas dos juntas deben ser huracán,ya fue a comprobarlo @Cockballero? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.