Saltar a contenido

Que Tomar este Verano


Verga_Punk

Recommended Posts

Lo qué más bebo en este tiempo creo qué es agua. Sin embargo cuando ando de caliente y portándome mal me gusta bajonear como corresponde, con comida y uno qué otro trago. Si salgo del encuentro a la hora de almuerzo, me tomo toda la tarde libre 

Si ando por providencia me gusta pasar al liguria de Manuel Montt. La carta tiene comida bien casera, puedes encontrar conejo hasta callitos a la madrileña con arroz y papas fritas. Si el encuentro me dejó muy pa la caga pido al toque un Bloody Mary  para reponer fuerzas y ver qué le echo al buche. En este tiempo viene bien su crudo de salmón, atún o cualquier pescadito a la plancha con verduras al vapor, todo esto acompañado por su par de shop. De bajativo un sambuca con mosca para quedar con un sabor dulzón en la boca 

Cuando voy al centro tengo una picada en Santa Rosa con alameda, no es tan finoli como la primera, pero igual se come rico. Aquí otra vez me voy por lo marino. Puede ser una merluza frita con chilena, salmón con papas mayo y apio palta o su pastel de choclo. El bebestible qué la lleva en ese expendió es el ponche, puede ser de frutilla o chirimoya, no muy cargado al azúcar porque es dañina para la salud. Para bajar todo eso se toma un araucano y queda listoco 

Esas gracias las hago a lo lejos, pero trato de poner en práctica fielmente la teoría de Mads Mikkelsen en la película danesa “Otra Ronda” 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El manuela dijo:

y nosotros tragamos sus mentiras como siempre 

Chan chan!!!!! Esto se puso BÉLICO jajajaja 🤣😆.
 

Ermmm omitiré mís comentarios o me castigaran jajaja Csm, amo el sexo.

 

PD: El conejito 😇

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Onfire dijo:

Chan chan!!!!! Esto se puso BÉLICO jajajaja 🤣😆.
 

Ermmm omitiré mís comentarios o me castigaran jajaja Csm, amo el sexo.

 

PD: El conejito 😇

Yapo conejito cachero según tu , ponle el poto a la jeringa (

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Q lata q no se puedan poner fotos sin esa wea del URL....yo ahira un par de shopitos, atendido x un par de venezolanas o colombianas o ecuatorianas, pero con pedazo de raja.

De acá paso por los almuerzos,  prontos granados con mazamorra, bien fresquito.

Su vinacho tintolio y a la pipina.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oye les voy a dar un dato muy rico.

En el Cory venden una limonada de berries demasiada rica. Y bueno, yo soy una mierda en la cocina, sólo estoy de copera en mi casa jajajaja pero, hice el intento y!!!! Me quedó rico y fresquito!💜💜☺️.

En una olla mediana hay que poner a hervir unas 4 bolsitas de te lipton berries con un poquito de azúcar. Luego lo dejas enfriar, y lo pasas a una botella grande de unos 2 litros ( pa q cunda) 😆

Cuando ya esté frío, le hechas un poco de agua helada, para que no sea tan cargado y lo sirves en una copa, tipo copón de Ramazzotti.

Ahí hechas 3 o 4 hielos, unos 5 arándanos, 1 torrejita de limón pica, menta y el té de berries. Y Voila!

🤤💕💕. Yo lo amé. igual con malicia quedaría degenerao, pero pa que po. El alcohol es malo para salud la.

 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Deptos-Stella dijo:

Oye les voy a dar un dato muy rico.

En el Cory venden una limonada de berries demasiada rica. Y bueno, yo soy una mierda en la cocina, sólo estoy de copera en mi casa jajajaja pero, hice el intento y!!!! Me quedó rico y fresquito!💜💜☺️.

En una olla mediana hay que poner a hervir unas 4 bolsitas de te lipton berries con un poquito de azúcar. Luego lo dejas enfriar, y lo pasas a una botella grande de unos 2 litros ( pa q cunda) 😆

Cuando ya esté frío, le hechas un poco de agua helada, para que no sea tan cargado y lo sirves en una copa, tipo copón de Ramazzotti.

Ahí hechas 3 o 4 hielos, unos 5 arándanos, 1 torrejita de limón pica, menta y el té de berries. Y Voila!

🤤💕💕. Yo lo amé. igual con malicia quedaría degenerao, pero pa que po. El alcohol es malo para salud la.

 

 

Está como pa echarle gin y queda de pana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31-01-2023 a las 21:15, Verga_Punk dijo:

Bueno....en realidad....con un Martini quedo listo....y el vodka es solo de.jueves a sábado.

Harta agua y tintolio.

Martini? que poco punk jaja sus baltilokas po

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Verga_Punk dijo:

y quien te explico esa wea???? para que sepas, hijo, el punk de mi nombre fue de casualidad lo verdad que importra es el Verga....miintindichuchetumere?

 

no estaba hablando de ti, estaba hablando de los punks... ahora, cómo se te pone eso por accidente? ni ti intindi 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...