Saltar a contenido

Atencion sin estocar ni oral


DanielJackson

Recommended Posts

hace 4 horas, foreroSV dijo:

Igual está choro esto... voy a hacerla algún día... una sesión completa de franeleo, abracitos y masturbación mutua o de voyerista.... igual a mi juicio debe ser más latoso que tirar, descanso entre contactos y luego seguir XD... Si la hago les cuento al centro de madres

Onda así, todo el rato beso negro y chupa y chupa kukita a morir nomasss 😂😂😂😂😂😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Lautaro1983 dijo:

Onda así, todo el rato beso negro y chupa y chupa kukita a morir nomasss 😂😂😂😂😂😂😂😂

la lengua se cansa XD.... y no se a los demás pero a mi me raspa la lengua mi propia barba XD.... se me exfolia por abajo XDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-01-2023 a las 18:51, DanielJackson dijo:

Buenas, soy nuevo por acá y quisiera saber si existe eso, onda en la hora de atención recibir bailes, besos, franeleo pero sin llegar a estocar, puede parecer demasiado extraño, pero existe ese servicio ?? La verdad a muchos puede parecer que es botar el dinero, pero varias veces he ido por ejemplo a algun night club y no me gusta hacerlo con alguna chica pero si todo el juego previo, puedo parecer extraño pero es así... quisiera saber si eso existe o es muy extraño. Saludos

 

Caurooo usted es el cliente perfecto varías lo amarían jajajaja… 

Quizá te salga mejor en cafés, y más rentable 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@DanielJackson amigo esto no es lo tuyo aca estamos los que le ponemos el pico a las musas.

Para conversar tengo varias pendejas conocidas en club diosas llego buen material  y Providencia también

@R0SSIGP la maria elsa es super aguantadora y super buena onda y caliente como ella.

 

Mejor que se valla donde la kel esa mina es buena para conversar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...