Alvert10 Publicó 23 Ene 2023 Publicó 23 Ene 2023 Soy nuevo en este mundo pero me da curiosidad saber cómo se maneja el tema de servicio en motel o hotel como se hace? muño va al motel y ahí la chica llega o uno tiene que buscar a la chica y de ahí te vas a motel si me pudiesen contar cómo es agradecido 1 Citar
PedaleoXL Publicó 23 Ene 2023 Publicó 23 Ene 2023 hace 1 hora, Alvert10 dijo: Soy nuevo en este mundo pero me da curiosidad saber cómo se maneja el tema de servicio en motel o hotel como se hace? muño va al motel y ahí la chica llega o uno tiene que buscar a la chica y de ahí te vas a motel si me pudiesen contar cómo es agradecido Colega existen las 3 modalidades 1 usted se junta con la chica y llegan al motel los 2 2 la chica lo espera en el motel 3 usted llega primero y la espera a ella. Todo depende del grado de confianza que tenga con la chica. Lo más típico es juntarse cerca y partir al motel. Así si la mina no te gusta o no es la que se supone, media vuelta y Chao. 1 Citar
July24 Publicó 24 Ene 2023 Publicó 24 Ene 2023 Hola precioso cómo estás, yo realizó encuentros en hoteles y moteles siempre cordinamos y nos juntamos afuera del lugar pactado a la hora puntual y entramos al hotel o motel me gusta hacerlo de esa manera por qué es algo más como trato de pololos es que el servicio que yo ofrezco le dejo besitos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.