Catador de tetas Publicó 28 Ene 2023 Publicó 28 Ene 2023 Yo no me depilo porque las veces que lo hice se me irritó y fui a parar al dermatólogo probé con afeitadora,cera y tijeras y me pasa igual así que nunca más. Tema complicado eso de la falta de higiene de algunas chicas yo conozco una que es tan aseada que cuando está con la regla deja de atender y se pierde una o dos semanas ojalá todas fueran como mi querida Astrid 1 Citar
Luis pai Publicó 29 Ene 2023 Publicó 29 Ene 2023 Olor a poto cuando la pones en 4 es lo peor y entre venir a señalar el "altercado" y esperar la "defensa" de la chica y sus paladines, la mejor opción es no visitarle más. Lo bueno es que por lo general, he escogido chicas bien limpias y se agradece. 2 Citar
Templario Publicó 29 Ene 2023 Publicó 29 Ene 2023 Tal como lo mencionó anteriormente otro comensal no hay nada más asqueroso que te atiendan con la regla y más encima que tengan el baño con toallitas higiénicas con sangre, eso es muy desagradable y mata pasiones. 1 Citar
erick2019 Publicó 2 Feb 2023 Publicó 2 Feb 2023 atencion con el periodo, olores de puerto, baño desaseado, toallas sucias , suelo mohoso..sabanas que se notan trajinadas.. y lo peor que te atiendan estilo toples con sudor disinulado.. de alli que la atencion sea mas que la cacha y alli esta gran parte del valor. 1 Citar
mandraxxx Publicó 2 Feb 2023 Publicó 2 Feb 2023 En 27-01-2023 a las 23:49, Verga_Punk dijo: "Uno siente el pene" jajajajaj La cagó Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.