Catador de tetas Publicó 19 Ene 2023 Publicó 19 Ene 2023 General Nombre: @Isabella27 Edad: dice 27 le creo Estatura: 1,60 aprox Precio: 40 mil la hora Nacionalidad: Colombia Ubicación: entre plaza de armas y bellas artes Lugar: Departamento con amigas Conserje: Si,ahora que sin mujeres están más simpaticas y hasta una mw acompaño para mostrarme cual es la torre B Teléfono: El publicado Comunicación: lenta al principio ya les habia escrito a otras chicas y tuve bloquearlas para no tener problemas Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: con harto donde agarrar como me gustan,con signos de maternidad en la guatita,no apta para adictos a esqueléticas Rostro: 6,5 normal tipico su lugar de origen,risueña % Photoshop: 0%muestra sus mejores angulos y evitan mostrar su abdomen Tetas: 7,0 grandes,firmes,me las devoré Cola: 6,5 grande,bien formado de fabrica casi no necesita gym típico de allá,buena vista en 4 Pussy: 6,8 rica depilada casi al 100 lubrica al chupar su clitoris,todo bien ahi Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 te hace sentir super cómodo,super simpatica,hasta un masaje me hizo,faltó solo el vaso de agua para el 7 Besos: 6,0 pocos no es su fuerte,le falta entregarse más Anal: no pregunté,tentadora Oral: 6,8 sin condón le pone bueno, profundo y visita a Meneo: 6,8 se mueve bien arriba,se acerca para que le chupes las tetas antes y durante eso me dejó es su arma secreta Sonido: 6,5 lo normal gemidos Ambiente: 6,5 tipo duplex pieza grande con cama de dos plazas separada de sus simpaticas amigas por una puerta corredera y baño en la habitación Toalla limpia porque fui el primero del dia,closet para dejar tus cosas todo bien Precio v/s Calidad: 7,0 por ese precio es una ganga 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.