koasd Public贸 18 Ene 2023 Public贸 18 Ene 2023 Me animo a mi primer reporte, a ver si as铆 me animo a reportar m谩s. 聽 General Nombre:聽@Yanara24 Edad:聽entre 25 - 26 m谩s o menos聽 Estatura:聽1,55 a 1,57 soy re malo con la estatura. Precio:聽50 la hr (tome promo por 2 hrs) Nacionalidad:聽chilena Ubicaci贸n:聽motel por la cisterna聽 Lugar:聽no aplica, fue motel. Conserje:聽n/a Tel茅fono: el publicado聽 Comunicacion: Ning煤n problema, contesta r谩pido. Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽6,0 flaca, tiene rica cintura.聽 Rostro:聽6,0 es linda para mi gusto聽 % Photoshop:聽1% solo tapa tatuajes聽 Trato:聽7 es muy simp谩tica, tiene buen tema de conversa聽 Besos:聽7 todos los que quise, con lengua incluida. Tetas: 6 medianas, acorde a su contextura con rico pezon. Cola:聽6聽mediano acorde a su contextura, igual hay donde agarrar, en 4 y en el espejo del techo del motel se le ve铆a exquisito.聽 Pussy:聽 limpia y sin olores, se moja r谩pido y en sus propias palabras le encanta que se la coman, me la comi un buen rato.聽 Anal: aplica dentro del precio creo, pero no incursione por ah铆, no soy fan谩tico del anal. Oral:聽6,8 sin condon, se lo come rico y tiene muy buena t茅cnica, no le doy 7 por que aun no existe la que me haga irme con la boca.聽聽 Meneo:聽7 tiene rico movimiento arriba. Sonido:聽7 naturales.聽 Ambiente: n/a fue motel聽 Precio v/s Calidad:聽6,8 con creces聽 Promedio Final: soy malo pa sacar promedios. 聽Tu historia:聽ya es la segunda vez que estoy con ella y esta segunda vez fue mucho mejor que la primera. Entre yo primero al motel, ella lleg贸 unos 10 minutos despu茅s y apenas lleg贸 se sac贸 la ropa y me agarro a besos de una, despu茅s bajo bes谩ndome todo el cuerpo hasta llegar abajo y se lo comio un buen rato sin ninguna queja y hasta visito coquimbo, de ah铆 hice que se subiera en mi cara para degustar yo un muy buen rato para terminar poniendo condon y darle con ella arriba, luego yo arriba, a la orilla de la cama, en 4 y lo dem谩s me lo dejo para mi ajajajaja, la 煤nica queja es que es a motel, si tuviera depto propio seria visita segura de todos los meses. Nada m谩s que decir lo dem谩s me lo guardo para mi. MI primer reporte, perd贸n por lo mal redacto y lo escrito a la r谩pida, pero se lo deb铆a apenas me dijo que aparecer铆a por estos lugares. 1 Citar
koasd Public贸 19 Ene 2023 Autor Public贸 19 Ene 2023 Ajajaajajja yo reitero que si tuviera depto propio ser铆a regalona segura, pero la paja del motel me limita un poco, por lo dem谩s ya se vera con el tiempo a ver si alguien mas reporta. 1 Citar
Roko1304 Public贸 20 Ene 2023 Public贸 20 Ene 2023 Si tuviera un lugar fijo ir铆a feliz de la vida , pero paja ir a un motel Citar
Yanara24 Public贸 23 Ene 2023 Public贸 23 Ene 2023 En 18-01-2023 a las 5:24, koasd dijo: Me animo a mi primer reporte, a ver si as铆 me animo a reportar m谩s. 聽 General Nombre:聽@Yanara24 Edad:聽entre 25 - 26 m谩s o menos聽 Estatura:聽1,55 a 1,57 soy re malo con la estatura. Precio:聽50 la hr (tome promo por 2 hrs) Nacionalidad:聽chilena Ubicaci贸n:聽motel por la cisterna聽 Lugar:聽no aplica, fue motel. Conserje:聽n/a Tel茅fono: el publicado聽 Comunicacion: Ning煤n problema, contesta r谩pido. Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽6,0 flaca, tiene rica cintura.聽 Rostro:聽6,0 es linda para mi gusto聽 % Photoshop:聽1% solo tapa tatuajes聽 Trato:聽7 es muy simp谩tica, tiene buen tema de conversa聽 Besos:聽7 todos los que quise, con lengua incluida. Tetas: 6 medianas, acorde a su contextura con rico pezon. Cola:聽6聽mediano acorde a su contextura, igual hay donde agarrar, en 4 y en el espejo del techo del motel se le ve铆a exquisito.聽 Pussy:聽 limpia y sin olores, se moja r谩pido y en sus propias palabras le encanta que se la coman, me la comi un buen rato.聽 Anal: aplica dentro del precio creo, pero no incursione por ah铆, no soy fan谩tico del anal. Oral:聽6,8 sin condon, se lo come rico y tiene muy buena t茅cnica, no le doy 7 por que aun no existe la que me haga irme con la boca.聽聽 Meneo:聽7 tiene rico movimiento arriba. Sonido:聽7 naturales.聽 Ambiente: n/a fue motel聽 Precio v/s Calidad:聽6,8 con creces聽 Promedio Final: soy malo pa sacar promedios. 聽Tu historia:聽ya es la segunda vez que estoy con ella y esta segunda vez fue mucho mejor que la primera. Entre yo primero al motel, ella lleg贸 unos 10 minutos despu茅s y apenas lleg贸 se sac贸 la ropa y me agarro a besos de una, despu茅s bajo bes谩ndome todo el cuerpo hasta llegar abajo y se lo comio un buen rato sin ninguna queja y hasta visito coquimbo, de ah铆 hice que se subiera en mi cara para degustar yo un muy buen rato para terminar poniendo condon y darle con ella arriba, luego yo arriba, a la orilla de la cama, en 4 y lo dem谩s me lo dejo para mi ajajajaja, la 煤nica queja es que es a motel, si tuviera depto propio seria visita segura de todos los meses. Nada m谩s que decir lo dem谩s me lo guardo para mi. MI primer reporte, perd贸n por lo mal redacto y lo escrito a la r谩pida, pero se lo deb铆a apenas me dijo que aparecer铆a por estos lugares. Muchas gracias por su reporte amor mio, para la pr贸xima te toca a ti comerme, ya q esa vez me lo comi yo 馃 y no escuch茅 quejas. Tambi茅n aprovecho de comentar q pronto,muy pronto tendremos un nidito de amor para recibirlos m谩s c贸modos e 铆ntimos. Aunque lo emos pasado bien muchos les encanta pasar un rato en el agua 1 1 Citar
koasd Public贸 23 Ene 2023 Autor Public贸 23 Ene 2023 hace 1 hora, Yanara24 dijo: Muchas gracias por su reporte amor mio, para la pr贸xima te toca a ti comerme, ya q esa vez me lo comi yo 馃 y no escuch茅 quejas. Tambi茅n aprovecho de comentar q pronto,muy pronto tendremos un nidito de amor para recibirlos m谩s c贸modos e 铆ntimos. Aunque lo emos pasado bien muchos les encanta pasar un rato en el agua Exquisita, ya nos volveremos a ver para que me chupes el alma del cuerpo otra vez. 1 Citar
Oblivion Public贸 23 Ene 2023 Public贸 23 Ene 2023 Buena nena, con nidito todo es mas facil,,,,,mas si hace servicio completo por esas lukas,,,,,, Citar
ggsan Public贸 26 Ene 2023 Public贸 26 Ene 2023 General Nombre:聽@Yanara24 Edad: 24 o 26 Estatura:聽1,52 Precio:聽50 la hr Nacionalidad:聽chilena Ubicaci贸n: Departamento Lugar: santa lucia. Conserje: hola, datos,suba literal. Tel茅fono: el publicado聽 Comunicacion: r谩pido, holi amor,si disponible y cai Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽6,0 flaquita Rostro:聽6,5 es bonita belleza chilena % Photoshop:聽1% tatuajes lo normal Trato:聽7 buena onda, te calienta con sus ruiditos Besos:聽7 leng眉ita loca, le ca铆 bien. Tetas: 6 mediana,de mam谩 pero bien puestas, esos pezones se erectan y apretan con ganas, perfectas para su contextualizar Cola:聽6 buena colita, un majestuoso coraz贸n en la cama y en cuatro se ve de miedo.聽 Pussy:聽 como mu帽eca, rosadita y toc谩ndola se moja solita y lamerla uff que rica Anal: no.no me interesa Oral: 7 tiene buena t茅cnica,usa arto la lengua y succiones precisas. Meneo: 6 tiene potencial Sonido:聽7 natural nada de quejidos falsos en la penetraci贸n solo en el oral pa calentarme Ambiente: trankilo y privado Precio v/s Calidad:聽6,5 volver铆a promo por m谩s hr pero a煤n no pagan Promedio Final: aprueba tiene ganitas y sabe calentarte 聽Tu historia:me comunique con ella ya q estaba desde temprano, medio d铆a y todo bien, fluido y llege a su departamento por Santa Lucia. Al entrar me recibe con un beso,abrazo la miro en un traje blanco bien sexy y directo a la ducha sin antes pasarle la mano por la espaldita hasta la cintura . Saliendo me indica la avitacion y me dice cu谩l es la avitacion, conversamos un poco mientras dejaba mis cosas ordenada, d贸nde me dice que tiene promo con m谩s horas y que tiene una amiga para dual o cuadro y me muestra v铆deo de su only. Bueno la acci贸n fue lo rutinario buenos besos, una rica felaci贸n con arto cari帽o y muy succiones, con alguna que otra arcada pero m谩s sensaciones, la nena sabe jugar. Luego viene mi parte y la est铆mulo un buen rato con los deditos y para mi sorpresa se mojo arto, y aprovech茅 de tirarme a lamer esa rica escena. Bueno lo otro fue darle de espaldita, de koala,de watita y para lo 煤ltimo ella arriba de espalda Ami y fue bueno dejarlo PAL final, porque se mueve bien y hace ranita, pero no dure nada estaba q terminaba y le dije amor quiero d谩rtelo y ella solita me saca el cond贸n y se pode a succionar y finalice en una rica americana, lo m谩s rico su leng眉ita es cosa seria. Bueno solo tuve un contacto pero la previa fue tremenda, tuvimos m谩s de 20 min en ello y no me arrepiento. Encontr茅 lo que me tinca m谩s un servicio de pololita trankilo y relajado. No s茅 si sea m谩s hot pero me basto para esta vez . Citar
MalditePerrite Public贸 29 Ene 2023 Public贸 29 Ene 2023 Esperando reportes de los antiguos xddd a yanara la he visto de hace rato, pero no me calza, ahora da besos y atiende bien sin adicionales聽 Citar
Yanara24 Public贸 30 Ene 2023 Public贸 30 Ene 2023 (Editado) En 29-01-2023 a las 1:21, MalditePerrite dijo: Esperando reportes de los antiguos xddd a yanara la he visto de hace rato, pero no me calza, ahora da besos y atiende bien sin adicionales聽 Hola amor, cada vez vamos mejorando聽 y besitos siempre e dado聽 y ahora e estado聽 bien hot con con mi聽 lenguita por arriba mordiendo tus labios聽 y leng眉ita abajito mirando como disfrutan mi succion mmmm que estes bien Editado el 30 Ene 2023 por Yanara24 Citar
infinito Public贸 30 Ene 2023 Public贸 30 Ene 2023 Mi experiencia de hoy: General Nombre:聽@Yanara24 Edad:聽entre 25 - 26 m谩s o menos聽 Estatura:聽1,55 aprox. Precio:聽50 la hr聽 Nacionalidad:聽chilena (no me gustan las extranjeras, me tiene chato el acentito caribe帽o) Ubicaci贸n:聽depto propio, metro santa lucia Lugar:聽Depto peque帽o pero ordenado.聽 Ba帽o limpio, toalla seca y limpia. Conserje:聽pide datos, pero no me pidio ver rut Tel茅fono: el publicado聽 Comunicacion: Ning煤n problema, contesta r谩pido. Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽6,0 flaca, rica Rostro:聽7,0 me encanta su cara.聽 聽La mina con carita de caliente del barrio聽 % Photoshop:聽1% solo tapa tatuajes聽 Trato:聽7 es muy simp谩tica,聽 Besos:聽7 LLegue hasta las amigdalas y tambi茅n lo hizo ella.聽 Su boca es ta a disposicion Tetas: 7 medianas, si la ponen en cuatro es una maravilla chuparselas. Cola:聽6聽acorde a una mujer delgada Pussy:聽 riiiico Anal: lo hace pero yo no lo hice.聽 No me gusta mucho.聽 聽Me ti dedos y ningun problema Oral:聽6,8 lo hace sin condon.聽 A mi me gusta con por seguridad.聽 Garganta profunda, arcadas, muy rica chupada. 聽聽 Meneo:聽7 tiene rico movimiento arriba. Sonido:聽7 naturales.聽 Ambiente: 7 bastante bueno Precio v/s Calidad:聽7,0 con creces聽 聽 Un gran servicio.聽 Me esperaba con un vestido blanco y se veia muy rica.聽 Luego se prob贸 otro vestido negro y tambi茅n una maravilla.聽 me dijo que comprar谩 mas trajes.聽 No apura el tiempo.聽 聽Me di el gusto de estar como media hora lamiendola en la previa.聽 聽No le dice que no a nada, beso negro de miedo, me viol贸 con la lengua, que rico es sentir como pasa esa lengua por todo tu ano.聽 聽 聽Un muuuuuy buen rato, plenamente recomendable.聽 聽 1 Citar
Yanara24 Public贸 31 Ene 2023 Public贸 31 Ene 2023 Que rico fue amor y que bien la pasamos espero volver a repetir y que me tire su lechita en las pechugas muy rico todo 聽 Citar
Yanara24 Public贸 18 Mar 2023 Public贸 18 Mar 2023 (Editado) Disponiblebpara agendar amores. Quieres venir a hacer聽 diabluras, mi cuerpito te espera Editado el 18 Mar 2023 por Yanara24 Citar
Carlos1984 Public贸 18 Mar 2023 Public贸 18 Mar 2023 hace 5 minutos, Yanara24 dijo: Disponiblebpara agendar amores. Quieres venir a hacer聽 diabluras, mi cuerpito te espera Hola d贸nde atiendes y qu茅 hora tienes disponible Citar
Carlos1984 Public贸 18 Mar 2023 Public贸 18 Mar 2023 hace 20 minutos, Yanara24 dijo: Disponiblebpara agendar amores. Quieres venir a hacer聽 diabluras, mi cuerpito te espera N煤mero de contacto Citar
Carlos1984 Public贸 18 Mar 2023 Public贸 18 Mar 2023 hace 22 minutos, Carlos1984 dijo: N煤mero de contacto Hola 1 Citar
Yanara24 Public贸 18 Mar 2023 Public贸 18 Mar 2023 hace 3 horas, Carlos1984 dijo: Hola +56 9 2372 0422 ese es amor, servicio completito, quiere una rica americana, pues venga aqu铆 espero para q me deje llenita Citar
Yanara24 Public贸 24 Mar 2023 Public贸 24 Mar 2023 Mis amores estoy con nidito en santa lucia de lunes a viernes los espero con muchas ganitas de q me coman enterita y bien mojadita聽 Citar
yanara Public贸 13 Nov 2023 Public贸 13 Nov 2023 Hola mis amores vuelve yanara con domicilio y motel con ricos servicios completos , sexo vaginales oral mutuo y natural sexo oral full besitos de polola americana cooporal y boquita masaje prost谩tico lluvia dorada anal , fetiche de pies y mucho m谩s tengo horitas en promo , por dos , 3 y m谩s hrs mis amores 966634324 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.