JanoTaku Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 Buenas, quería consultar sobre marcas que recomienden de condones, actualmente uso LifeStyles Large, que de los que he probado son los únicos que me quedan y que no me han dejado estrangulado el paquete, no es por el largo, sino por el ancho. Tengo 14,5cm de circunferencia. Francamente no tengo muchas quejas sobre los que uso, pero quería saber si me podían dar tips para comprar unos mejores o tener alternativas, porque en varias de las farmacias que tengo cerca solo venden tamaño estándar. PD: Si alguna musa lee esto me gustaría saber si tiene algún dato, ya que supongo que han visto de marcas como para comparar. Citar
felipesebastian Publicó 22 Ene 2023 Publicó 22 Ene 2023 Yo ya no compro condones en farmacia, prefiero comprarlos en sexshop, tienen mucha variedad incluidos los clasicos Lifestyle en todos sus formatos Naturalmente revisar bien las fechas de vencimiento, hasta hoy no e tenido ningún problema y los precios son mejores Citar
Catador de tetas Publicó 25 Ene 2023 Publicó 25 Ene 2023 Es verdad lo que dice @felipesebastian en los sexshops tienen más variedad con distintos sabores y colores y los únicos que conozco que vienen en XL son los lifestyles y los Durex que son los más caros,yo cuando compro busco chinos que son baratos y bastante resistentes Citar
Apoc Publicó 27 Ene 2023 Publicó 27 Ene 2023 No he probado esos large, la herramienta es humilde, pero igual me interesa eso de que no apriete tanto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.