foreroSV Publicó 20 Ene 2023 Autor Publicó 20 Ene 2023 @Federal si pero no sé lo pido a todas ... Ni tampoco lo hago seguido pq uno debe preparar los pelitos... Y si bien a veces me han dicho "no importa"... Si no voy depilado no lo hago, y no hago eso hace rato pq el pelo protege de algunos bichos. Pero si, de gustos similares, vas a tener que asumir que me hiciste beso negro... xD... En algún momento. Citar
Catador de tetas Publicó 20 Ene 2023 Publicó 20 Ene 2023 hace 55 minutos, Federal dijo: @foreroSV, tú debieras avisar con la chica qué vas a ir, así los tipos qué van después de ti, se preparan física y mentalmente. Ya se supo qué te gusta la lengua en el chico julio y otras excentricidades cochinon. Dios me libre ir después de voh qlio… pa más recacha, somos de gustos similares Lo mismo digo yo y después dice que nosotros somos los asquerosos 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Ene 2023 Autor Publicó 20 Ene 2023 hace 8 minutos, Catador de tetas dijo: Lo mismo digo yo y después dice que nosotros somos los asquerosos Son todos unos cochinos que andan pensando actos sexuales poco higiénicos, aberrantes... hablando de moco... de brayatanes.... etc etc etc Por dioh si somos adultos... Citar
foreroSV Publicó 20 Ene 2023 Autor Publicó 20 Ene 2023 hace 4 minutos, Verga_Punk dijo: Tema qlaio fome. Gracias por alegrarlo, payaso Citar
Federal Publicó 20 Ene 2023 Publicó 20 Ene 2023 @foreroSV, tú debieras avisar con la chica qué vas a ir, así los tipos qué van después de ti, se preparan física y mentalmente. Ya se supo qué te gusta la lengua en el chico julio y otras excentricidades acochinon. Dios me libre ir después de voh qlio… pa más recacha, somos de gustos similares Citar
Mauro80 Publicó 21 Ene 2023 Publicó 21 Ene 2023 Prefiero la chupada de cocos, nunca me llamó la atención nada relacionado a lo anal. Eso sí, es mejor cuando te acarician los coquimbanos mientras le das en cuatro. Una vez me la hicieron y le puse más ganas a la faena. Citar
foreroSV Publicó 21 Ene 2023 Autor Publicó 21 Ene 2023 hace 24 minutos, Mauro80 dijo: Prefiero la chupada de cocos, nunca me llamó la atención nada relacionado a lo anal. Eso sí, es mejor cuando te acarician los coquimbanos mientras le das en cuatro. Una vez me la hicieron y le puse más ganas a la faena. Es rico eso.... En general en cualquier pose cuando me acarician coquimbo me voy de una sin querer queriendo... Es la llave mágica para terminar rápido 1 Citar
El manuela Publicó 21 Ene 2023 Publicó 21 Ene 2023 hace 6 minutos, foreroSV dijo: Es rico eso.... En general en cualquier pose cuando me acarician coquimbo me voy de una sin querer queriendo... Es la llave mágica para terminar rápido Lo charcha es cuando te succionan un coco muy fuerte esa con sonido Citar
foreroSV Publicó 21 Ene 2023 Autor Publicó 21 Ene 2023 @El manuela ooohhh si, algunas no se miden... A veces me da pena decirles que se fueron en volada, intento buscar los planes precisas mientras tortura mi coco, así es difícil pensar igual Citar
El manuela Publicó 21 Ene 2023 Publicó 21 Ene 2023 hace 1 minuto, foreroSV dijo: @El manuela ooohhh si, algunas no se miden... A veces me da pena decirles que se fueron en volada, intento buscar los planes precisas mientras tortura mi coco, así es difícil pensar igual Sobre la misma le chantas el pichulazo po Citar
Catador de tetas Publicó 21 Ene 2023 Publicó 21 Ene 2023 hace 23 horas, Verga_Punk dijo: Tema qlaio fome. Más que fome asqueroso el tema Citar
Verga_Punk Publicó 21 Ene 2023 Publicó 21 Ene 2023 te da asquito q te chupen los cocos??'.....huuuuyyyyy Citar
Catador de tetas Publicó 25 Ene 2023 Publicó 25 Ene 2023 En 21-01-2023 a las 20:01, Verga_Punk dijo: te da asquito q te chupen los cocos??'.....huuuuyyyyy No solo que me chupen trasero y sentir malos olores en la entrepierna de las mujeres Citar
Trauko Publicó 25 Ene 2023 Publicó 25 Ene 2023 A mi ninguna de las opciones me gusta, que te chupen el chico me parece asqueroso y que me chupen las bolas me da risa (soy cosquilloso) pero bueno, cada cual con sus gustos. Citar
donsirano Publicó 26 Ene 2023 Publicó 26 Ene 2023 No es una o la otra es la combinacion de ambas, te chupa los cocos y baja aun mas pa pasarte la lengua por el saldivar, es espectacular, van de la mano, y el que diga que no le gusta no lo ah probado, es una sensacion extraña muy similar a cuanto te pasan la punta de la lengua por los cocos la primera vez, entre cosquilla y una wea rara en lo personal me gusta es la combinacion perfecta la mina que hace un oral con chupa de coco y black kiss se gana el cieloamen 1 Citar
Solito Publicó 26 Ene 2023 Publicó 26 Ene 2023 Inclusive @donsirano cuando pasan la lengua por la zona del perineo que aquella entre el escroto y el ano. Algunas son expertas y provocan una sensación de placer única. Otras van más allá, la mayoría se queda en la cabeza y tronco con diferentes técnicas. Un oral majestuoso o extraordinario, para mí gusto, es precisamente cuando la musa de turno recorre desde la punta del pene hasta el perineo, poniendo atención a las reacciones de uno y permitiendo ciertas situaciones acordadas o que nacen de ellas mismas, como tomarles el pelo, introducir el pene totalmente en su boca, entre otras más. 1 Citar
Verga_Punk Publicó 26 Ene 2023 Publicó 26 Ene 2023 A mi gusta q me chupen el pico y los cocos en el 69 así le chupo todo lo que se llama zorra y ollo. Si puedo le meto la lengua en el ano. Citar
Nico2022 Publicó 31 Ene 2023 Publicó 31 Ene 2023 La sabiduría te lleva a disfrutar de todo, e ir más allá de "lo que te gusta". Claro, suele depende de la iniciativa de la chica y de la conexión mutua. Todo siempre y cuando esté bien hecho. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.