KSA Publicó 15 Ene 2023 Publicó 15 Ene 2023 Estimados foreros: alguien sabe que fue de @Akanne20? la busque en la pag. principal y no aparece. Hermosa @Akanne20sí logras ver el mensaje, por fis por fis y + por fis responde 1 Citar
Bob_dailan Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 Hace una o dos semanas me iba a atender con ella, agendamos y todo iba bien y por primera vez quedé plantado. Me dijo que tuvo un problema con un cliente que se puso pesado y se demoró más de lo pensado... quedé con las tremendas ganas... quizás los problemas crecieron... una lástima Citar
Berlín Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 siempre hay un motivo justificable, solo se debe esperar. Citar
tavarich Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 pero ni siquiera se puede ingresar a su pagina aparece que no tengo permiso You do not have permission to view this topic Citar
Catador de tetas Publicó 17 Ene 2023 Publicó 17 Ene 2023 hace 3 minutos, tavarich dijo: pero ni siquiera se puede ingresar a su pagina aparece que no tengo permiso You do not have permission to view this topic Eso pasa cuando la chica se retira o se toma un tiempo y bajan su publicación o queda en standby,quizas vuelva algún día Citar
Ewan Publicó 18 Ene 2023 Publicó 18 Ene 2023 Me fue a casar con ella a Las Vegas....lo vslledor y la central ...el waton chanta arturo nos caso ja ja jawaaaa jaa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.