Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Tengo un amigo que tiene ganas de iniciar en el lado b, y me dice que le apañe en esta aventura, pero no ubico agencias siempre he ido a lugares donde había una señorita a la vez por lo que tendrán dato de alguna agencia con piezas separadas  (nada de orgías xD) para ir y que nos atiendan ?

Publicó

Le recomiendo Ir a la casona de Manuel Montt variedad para elegir. El tema es reservar, escriba a una de las chicas y consulte si tiene una amiga.

Hay chicas independientes en la casona, vea y juegue. Otra opción es ver agencias en Santiago centro. Cómo desconzco los gustos no quiero señalar nombres...

Saludos y éxito en la visita, después nos comenta.

• Berlín cambió el título a Consejo para iniciar
Publicó
En 14-01-2023 a las 23:52, Roko1304 dijo:

Tengo un amigo que tiene ganas de iniciar en el lado b, y me dice que le apañe en esta aventura, pero no ubico agencias siempre he ido a lugares donde había una señorita a la vez por lo que tendrán dato de alguna agencia con piezas separadas  (nada de orgías xD) para ir y que nos atiendan ?

Pues mira, si quieres ir con un amigo la tienes relativamente facil, es cosa del horario en que entres a las webs, por lo general las niñas que usan departamentos compartidos o atienden en mismo edificio son las mismas que ofrecen trios o grupales. En el sitio se ven varios post durante la noche, es cosa de que preguntes.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...