Autopuertatele Publicó 14 Ene 2023 Publicó 14 Ene 2023 Tengo pensado para mi primera vez ir con sasha, segun los reportes que he leido es una de las mejores, pero no se si agendar 1 o 2 horas? Que me recomienda n que es mejor para mi primera vez? y que otras recomendaciones me pueden dar? Citar
foreroSV Publicó 14 Ene 2023 Publicó 14 Ene 2023 Primera vez en la vida o primera vez en el lado B?... Si es primera vez en la vida, le vas a durar las 2 horas a Sasha?, que quedas extasiado de mirarla?... Quizá 2 horas como para estar relajado, conversar, etc.... Yo CREO que siempre es recomendable, si es que no cachas mucho, ir 1 hora, para tantear Citar
Luis pai Publicó 14 Ene 2023 Publicó 14 Ene 2023 Mi primera vez en este rubro no fue muy buena, la chica tenía muchas marcas de cortes y no pude evitar fijarme en ellas, atendía en metro irarrazabal por ahí y me mató la calentura. Ojalá que la chica que elijas cumpla condiciones que quieres y no te lleves malas sorpresas Citar
Sasha27 Publicó 15 Ene 2023 Publicó 15 Ene 2023 En 13-01-2023 a las 21:13, Autopuertatele dijo: Tengo pensado para mi primera vez ir con sasha, segun los reportes que he leido es una de las mejores, pero no se si agendar 1 o 2 horas? Que me recomienda n que es mejor para mi primera vez? y que otras recomendaciones me pueden dar? Hola! Gracias por considerarme. Sea a quien sea que elijas, te deseo éxito y que lo pases muy bien. Quizás sea poco conveniente para mí decirlo, pero si va a ser tu primera vez, te recomiendo -desde la experiencia- que pruebes con una hora para comenzar. Yo en tu lugar haría eso… y si una vez en el lugar, te entusiasmas para dos horas, consultarle a la chica con quien estés si por esas cosas de la vida tendrá su siguiente hora disponible. Si la tiene, bacán y, sino, bueno… next time! Saludos!! 1 1 1 Citar
Deptos-Stella Publicó 15 Ene 2023 Publicó 15 Ene 2023 hace 11 minutos, Sasha25 dijo: Hola! Gracias por considerarme. Sea a quien sea que elijas, te deseo éxito y que lo pases muy bien. Quizás sea poco conveniente para mí decirlo, pero si va a ser tu primera vez, te recomiendo -desde la experiencia- que pruebes con una hora para comenzar. Yo en tu lugar haría eso… y si una vez en el lugar, te entusiasmas para dos horas, consultarle a la chica con quien estés si por esas cosas de la vida tendrá su siguiente hora disponible. Si la tiene, bacán y, sino, bueno… next time! Saludos!! Yo te agendaría todo el día . Jajajaja 1 1 1 1 Citar
Ericsson Publicó 15 Ene 2023 Publicó 15 Ene 2023 hace 32 minutos, Deptos-Stella dijo: Yo te agendaría todo el día . Jajajaja +1!!!! 1 Citar
Don_Sosa Publicó 16 Ene 2023 Publicó 16 Ene 2023 1 hora nomás socio, con los nervios y la ansiedad probablemente funcione a media maquina. El consejo que siempre brindo, hay que puro hacerla nomás sin darle vuelta, entre antes vaya mejor... no la piense tanto y juegue. Citar
Nico2022 Publicó 28 Ene 2023 Publicó 28 Ene 2023 Una hora, seleccione que le tinque, pero antes de reservar revise los reportes. Si no hay o son más o menos, no vaya. Vaya a la segura. Después de elegir chica, revise temas similata éste, donde hay consejos sobre el sexeo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.