juanfrancisconot Publicó 12 Dic 2018 Publicó 12 Dic 2018 Hola, busco a una chica que el año pasado atendía en irrarazabal, mas menos cuando maría ignacia llevaba 1 mes, la chica en cuestion era delgada tanto de cuerpo como de cara, tenia facciones marcadas no al extremo pero las tenia, sus ojos era rasgados, pelo liso, tes clara, pechos de (teen) ella era teen de hecho jaja, alguien sabe quien puede ser ? nunca me atendí con ella (weon) Citar
Lobezno Publicó 12 Dic 2018 Publicó 12 Dic 2018 Tiene idea quienes eran alguna de sus compañeras? O si tiene el numero? (yo tengo numeros guardados hasta por si acaso). Citar
Sexwithsocks Publicó 12 Dic 2018 Publicó 12 Dic 2018 Si mal no lo recuerdo, en esa época en es agencia estaba Hayley, Ely, Nathya y Octaviano. Según su descripción podría ser El y o Nathya pero por los ojos razgados me inclino por Ely que, según se, esta retirada. Citar
juanfrancisconot Publicó 12 Dic 2018 Autor Publicó 12 Dic 2018 hace 1 hora, Lobezno dijo: Tiene idea quienes eran alguna de sus compañeras? O si tiene el numero? (yo tengo numeros guardados hasta por si acaso). Si eran compañeras de dpto Citar
juanfrancisconot Publicó 12 Dic 2018 Autor Publicó 12 Dic 2018 hace 8 minutos, Sexwithsocks dijo: Si mal no lo recuerdo, en esa época en es agencia estaba Hayley, Ely, Nathya y Octaviano. Según su descripción podría ser El y o Nathya pero por los ojos razgados me inclino por Ely que, según se, esta retirada. No era ni hayley ni octavia, tiene alguna foto de ély o nathya!? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.