Saltar a contenido

Recommended Posts

Me acabo de hacer esta cuenta especialmente para hacer este reporte (no soy un palo blanco jajaj, sino solo un cliente nuevo satisfecho).
 
  • Nombre: @Tati29
  • Edad:  cerca de 30
  • Estatura: 1,65 
  • Internet:  SV
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Tobalaba.
  • Lugar: Depto privado
  • Conserje: Sí, se pide carnet, se registra y se anuncia
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: wsp, rápido y claro

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,9 La chica es como voluptuosa, súper buen cuerpo, la genética la dotó con una excelente delantera, quedé enviciado. 
  • Rostro: 6,7 muy linda, de mi gusto. 
  • % Photoshop: 0% creo que solo los tatuajes (no tiene tantos).
  • Tetas: ++7.0 lo mejor, quedé enviciado, estaría ahí todo el día.
  • Cola: 7,0 tiene muy buena cola también. 
  • Pussy: 6.8 muy rica también, mojadita. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:  7 excelente, súper amable, partner y caliente, combinación perfecta.
  • Besos: 7 Todo los que quise, excelentes y muy calientes.
  • Anal:  No pregunté.
  • Oral: 6.9 s/c muy bueno,  se maneja, combinó con rusa. 
  • Meneo: 6.0 solo porque yo me puse arriba todo el rato, no pude experimentarlo completamente, queda pendiente.
  • Sonido: 7 excelente, para mí fue muy real
  • Ambiente: 6.7 Depto privado, íntimo y equipado.
  • Precio Calidad: 7.0 Muy bueno

Relato:

Estuve un par de semanas pensando en agenda con alguien de esta página y hoy se dio la oportunidad. Salí temprano de la oficina y decidí experimentar con @Tati29 y no me arrepentí. La contacté por wsp y me respondió rápidamente, me explicó su servicio y fue muy clara y amable. Incluso agendé a X hora pero me desocupé antes, así que le pregunté si podía llegar un poco antes y no tuvo ningún problema. Entré al edificio, me registré con el conserje y pasé. En el ascensor estaba un poco nervioso, pero cuando entré por la puerta de su habitación se me pasó todo, vi una mujer espectacular, para nada baja, voluptuosa, con un traje que me dejaba ver toda su anatomía. Pensé: "hoy voy a disfrutar como loco" y así fue.

Luego de la ducha, me tiré en la cama desnudo junto a ella, la empecé a tocar. Usé un poco de aceite y disfruté toda su anatomía: primero su espalda, luego su cola, después le pedí que se diera vuelta y también disfruté de sus abundantes pechos. Al principio los masajeé, eso pasó besos apasionados y a besos por todos lados. Todo fue muy apasionado, me encantó. Sus besos fueron excelentes, tanto así que mi amigo se despertó al tiro con ellos. Fue una previa larga, nos tocamos mucho mutuamente. Después pasó a un oral notable, con rusa incluida, aprovechando sus voluptuosos pechos (voy a soñar con ellos jajaj). Al final el cuerpo me pedía penetrarla, lo hice en misionero ¡Qué buen ritmo tuvimos! logré hacerla acabar muy rico. Al final, yo seguí penetrando, cada vez aumentando más la intensidad, hasta que vi la luz ¡Estuvo muy rico!

Pasé nuevamente a la ducha y desde ahí surgió una conversación muy natural. Le conté algunos atados de mi vida y me escuchó muy interesada, súper partner, de verdad se lo agradezco, me desahogué un poco. Lamentablemente la historia no era corta, por lo que se me fue la hora. No quise abusar, pero quería despedirme con algunos besos apasionados y, sobre todo, despedirme de ESAS pechugas :( 

¡Volvere!

Tati, te agradezco la excelente experiencia.

Te mando un beso. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • Nombre: @Tati29
  • Edad:  cerca de 30
  • Estatura: 1,65 
  • Internet:  SV
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Tobalaba.
  • Lugar: Depto privado
  • Conserje: Sí, se pide carnet, se registra y se anuncia
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: wsp, rápido y claro

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7 Flaca, Maleable, unas tetas deliciosas
  • Rostro: 6,8 es hermosa, cuando se maquilla a lo alfombra roja queda una diosa. Ver su cara mientras se lo pones es una experiencia. 
  • % Photoshop: 0% creo que solo los tatuajes (no tiene tantos).
  • Tetas: ++7.0 coincido con el amigo, suaves deliciosas al tacto.
  • Cola: 6,3 tiene buena cola
  • Pussy: 6.9 muy rica también, mojadita. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:  7 excelente, súper amable, partner y calienteeee. 
  • Besos: 6 no he dado mucho beso. 
  • Anal:  No pregunté.
  • Oral: 6.9 s/c muy bueno,  se maneja, combinó con rusa. 
  • Meneo: 7.0 la mina se mueve con ganas cabalguea con hambre jajajaja.
  • Sonido: 7 excelente, para mí fue muy real, su voz me calienta ene. 
  • Ambiente: 6.7 Depto privado, íntimo y equipado.
  • Precio Calidad: 7.0 Muy bueno

Relato:

No soy muy de relatos, la cosa es que ya la he visitado 2 veces, siempre un lugar limpio, ropa distinta, masajes entre medio, recuerda cosas que hemos conversado, tiene una cara de caliente, hay hasta trato especial ahora k fui a visitarla por 2da vez, me pregunto por como me espera para la proxima, la hora siempre ha sido relajada la he visto ducharse, es muy simpática esta mujer, lo que me gusta de ella es lo caliente y jugada en la cama, es como te explico como esa sensación de desesperación, como cuando de verdad le tienes ganas a alguien o no has tenido sexo por más de una semana y sientes este extasis, en donde se puede olvidar todo, y despegar en un cohete de sensaciones, y volver a tierra firme para volver a explotar de sabor... Igual tiene ese juego k se hace la niña chica, qué no la vas a ver, o saca esa voz y cara con que uno cae como mosca a la miel jajajaja es parte del juego no, total quiere enganchar los cliente y fidelizarlos, creo que lo consigue, cada despedida también es un agrado media juguetona alegre picarona... 

En definitiva la paso excelente cada vez que voy... 

 

Volvería pero por supuesto! 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Aquí va mi experiencia. Les adelanto que fue muy buena 

Nombre: @Tati29

Edad: 29 aprox

Estatura: 1,65

Internet: SV

Precio: $60.000

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Tobalaba.

Lugar: Depto privado

Conserje: Sí, se pide carnet, se registra y se anuncia

Teléfono: el publicado

Comunicacion: wsp, rápido y claro

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7. Todo mi gusto. Es delgada, pero ese delgado con muy buen cuerpo y voluptuoso

Rostro: 6,5 linda. Ricos labios

% Photoshop: 0% creo que solo los tatuajes (no tiene tantos).

Tetas: ++7.0 lo mejor. Son muy ricas. Grandes. Naturales, pero no caídas ni blandas. Hermosas

Cola: 6,5 buena cola

Pussy: 6,5. Rica y mojada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7. es muy simpática. La cago. Es como ir a ver a una amiga juguetona. Me sentí muy comodo

Besos: 7 punto fuerte. Demasiado buenos. Creo que hasta el momento los mejores que me han tocado. Da muchos. Con mucha lengua. No tuve que pedir.

Anal: No pregunté.

Oral: por esta vez no incursione. Pero creo que no debería defraudar

Meneo: 6,5. Se mueve harto.

Sonido: 6,5. Buenos sonidos y bastante reales

Ambiente: 7. Buen depto. Con buen baño

Precio Calidad: 7.0 Muy bueno

Relato:
Llegue a ella de casualidad viendo el grupo. La mencionaron y vi sus fotos. Me llamo la atención la delantera, pero no habían reportes. Busque en el grupo me topé con 2 buenos reportes. Me llamo la atención que no tuviera más comentarios. Siempre busco chicas que tengan varios reportes, pero me gustó tanto como se veía que filo, me tiré.


Coordine con ella. Todo bien y claro.
Llegó al depto. Me recibe con un traje como de encaje que dejaba ver todo. Me recibió muy risueña y al verla guau. Hasta el momento estaba cumpliendo mis expectativas. Sus Senos son muy hermosos.


Me ofreció bebestible. Muy buena atención. Pase al baño y luego me acosté a su lado. Es muy simpática. Tiene harta conversa. Te hace sentir muy cómodo.


Comenzamos con besos y guau. A mi me gusta mucho dar besos, y la cagaron. Muy ricos. Mucha lengua y no tuve que pedir nunca. Hasta aquí ya me sentía muy satisfecho.


Bueno, luego mi tetadiccion me llevo a sus senos y guau tb. Son exquisitos. Naturales pero no tan blandos o caídos. Demasiado ricos. Su pezón grande y rico. Me encantaron. Viviría en ellos jaja.


Para ir resumiendo fue todo muy bueno. Su pussy muy rica y húmeda. Es bien caliente, buenos sonidos. Su cola muy rica. Verla encima de uno con esos senos galopando una ricura. Luego creo que terminamos juntos (o es muy buena actriz jaja).


Luego su conversa muy entretenida.


En general es una experiencia recomendada. Te sientes cómodo y tienes un muy buen servicio.

Quede al debe con el oral. La próxima lo probaré si o si.


Me dejó demasiado feliz y debería tener más reportes ella. Dejó la vara muy alta.


Luego me despedí, me dio un beso en la boca y me dio un apretón en el niño jajaja. Esa picardía no tiene precio jajaja.


Gracias Tati.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Gracias amor 😘 que rico que le gusto , espero verlo nuevamente 💋@Harris

On 15-07-2023 at 10:26, Harris dijo:

Aquí va mi experiencia. Les adelanto que fue muy buena 

Nombre: @Tati29

Edad: 29 aprox

Estatura: 1,65

Internet: SV

Precio: $60.000

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Tobalaba.

Lugar: Depto privado

Conserje: Sí, se pide carnet, se registra y se anuncia

Teléfono: el publicado

Comunicacion: wsp, rápido y claro

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7. Todo mi gusto. Es delgada, pero ese delgado con muy buen cuerpo y voluptuoso

Rostro: 6,5 linda. Ricos labios

% Photoshop: 0% creo que solo los tatuajes (no tiene tantos).

Tetas: ++7.0 lo mejor. Son muy ricas. Grandes. Naturales, pero no caídas ni blandas. Hermosas

Cola: 6,5 buena cola

Pussy: 6,5. Rica y mojada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7. es muy simpática. La cago. Es como ir a ver a una amiga juguetona. Me sentí muy comodo

Besos: 7 punto fuerte. Demasiado buenos. Creo que hasta el momento los mejores que me han tocado. Da muchos. Con mucha lengua. No tuve que pedir.

Anal: No pregunté.

Oral: por esta vez no incursione. Pero creo que no debería defraudar

Meneo: 6,5. Se mueve harto.

Sonido: 6,5. Buenos sonidos y bastante reales

Ambiente: 7. Buen depto. Con buen baño

Precio Calidad: 7.0 Muy bueno

Relato:
Llegue a ella de casualidad viendo el grupo. La mencionaron y vi sus fotos. Me llamo la atención la delantera, pero no habían reportes. Busque en el grupo me topé con 2 buenos reportes. Me llamo la atención que no tuviera más comentarios. Siempre busco chicas que tengan varios reportes, pero me gustó tanto como se veía que filo, me tiré.


Coordine con ella. Todo bien y claro.
Llegó al depto. Me recibe con un traje como de encaje que dejaba ver todo. Me recibió muy risueña y al verla guau. Hasta el momento estaba cumpliendo mis expectativas. Sus Senos son muy hermosos.


Me ofreció bebestible. Muy buena atención. Pase al baño y luego me acosté a su lado. Es muy simpática. Tiene harta conversa. Te hace sentir muy cómodo.


Comenzamos con besos y guau. A mi me gusta mucho dar besos, y la cagaron. Muy ricos. Mucha lengua y no tuve que pedir nunca. Hasta aquí ya me sentía muy satisfecho.


Bueno, luego mi tetadiccion me llevo a sus senos y guau tb. Son exquisitos. Naturales pero no tan blandos o caídos. Demasiado ricos. Su pezón grande y rico. Me encantaron. Viviría en ellos jaja.


Para ir resumiendo fue todo muy bueno. Su pussy muy rica y húmeda. Es bien caliente, buenos sonidos. Su cola muy rica. Verla encima de uno con esos senos galopando una ricura. Luego creo que terminamos juntos (o es muy buena actriz jaja).


Luego su conversa muy entretenida.


En general es una experiencia recomendada. Te sientes cómodo y tienes un muy buen servicio.

Quede al debe con el oral. La próxima lo probaré si o si.


Me dejó demasiado feliz y debería tener más reportes ella. Dejó la vara muy alta.


Luego me despedí, me dio un beso en la boca y me dio un apretón en el niño jajaja. Esa picardía no tiene precio jajaja.


Gracias Tati

 

Editado el por Tati29
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
On 15-07-2023 at 10:26, Harris dijo:

Aquí va mi experiencia. Les adelanto que fue muy buena 

Nombre: @Tati29

Edad: 29 aprox

Estatura: 1,65

Internet: SV

Precio: $60.000

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Tobalaba.

Lugar: Depto privado

Conserje: Sí, se pide carnet, se registra y se anuncia

Teléfono: el publicado

Comunicacion: wsp, rápido y claro

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7. Todo mi gusto. Es delgada, pero ese delgado con muy buen cuerpo y voluptuoso

Rostro: 6,5 linda. Ricos labios

% Photoshop: 0% creo que solo los tatuajes (no tiene tantos).

Tetas: ++7.0 lo mejor. Son muy ricas. Grandes. Naturales, pero no caídas ni blandas. Hermosas

Cola: 6,5 buena cola

Pussy: 6,5. Rica y mojada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7. es muy simpática. La cago. Es como ir a ver a una amiga juguetona. Me sentí muy comodo

Besos: 7 punto fuerte. Demasiado buenos. Creo que hasta el momento los mejores que me han tocado. Da muchos. Con mucha lengua. No tuve que pedir.

Anal: No pregunté.

Oral: por esta vez no incursione. Pero creo que no debería defraudar

Meneo: 6,5. Se mueve harto.

Sonido: 6,5. Buenos sonidos y bastante reales

Ambiente: 7. Buen depto. Con buen baño

Precio Calidad: 7.0 Muy bueno

Relato:
Llegue a ella de casualidad viendo el grupo. La mencionaron y vi sus fotos. Me llamo la atención la delantera, pero no habían reportes. Busque en el grupo me topé con 2 buenos reportes. Me llamo la atención que no tuviera más comentarios. Siempre busco chicas que tengan varios reportes, pero me gustó tanto como se veía que filo, me tiré.


Coordine con ella. Todo bien y claro.
Llegó al depto. Me recibe con un traje como de encaje que dejaba ver todo. Me recibió muy risueña y al verla guau. Hasta el momento estaba cumpliendo mis expectativas. Sus Senos son muy hermosos.


Me ofreció bebestible. Muy buena atención. Pase al baño y luego me acosté a su lado. Es muy simpática. Tiene harta conversa. Te hace sentir muy cómodo.


Comenzamos con besos y guau. A mi me gusta mucho dar besos, y la cagaron. Muy ricos. Mucha lengua y no tuve que pedir nunca. Hasta aquí ya me sentía muy satisfecho.


Bueno, luego mi tetadiccion me llevo a sus senos y guau tb. Son exquisitos. Naturales pero no tan blandos o caídos. Demasiado ricos. Su pezón grande y rico. Me encantaron. Viviría en ellos jaja.


Para ir resumiendo fue todo muy bueno. Su pussy muy rica y húmeda. Es bien caliente, buenos sonidos. Su cola muy rica. Verla encima de uno con esos senos galopando una ricura. Luego creo que terminamos juntos (o es muy buena actriz jaja).


Luego su conversa muy entretenida.


En general es una experiencia recomendada. Te sientes cómodo y tienes un muy buen servicio.

Quede al debe con el oral. La próxima lo probaré si o si.


Me dejó demasiado feliz y debería tener más reportes ella. Dejó la vara muy alta.


Luego me despedí, me dio un beso en la boca y me dio un apretón en el niño jajaja. Esa picardía no tiene precio jajaja.


Gracias Tati.

oral s/c estaba incluido en el service?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

finalmente pude visitar a esta hermosura!!!   @TatiVIP29

es una feme exquisita!!, muy simpática, de veras se esmera en que uno la pase espectacular....

por lo que pude ver hay varios que están calladitos disfrutando y no comentan en estos foros.

Ella es de contextura delgada, pero muy curvilínea, bien acinturada y muuy pechugona, tiene unas bubies grandecitas muy ricas de chupetear con areola grandecita y los pezones bien grandes ...rico rico rico y ojo a ella le encanta uno juegue con estas maravillas 100% natura...nada de bisturí, algo escaso en estos tiempos. También tiene muy buen trasero, como es delgada y acinturada las pechugas se le ven mas grandecitas, lo mismo su colita.

Probamos varias poses, no probamos más porque yo andaba medio cansado, esta muy apretadita (sentí como su musculo vaginal me apretaba la tula, que cosa más ricaaaa) y se moja bastante, muy elástica además, verla cabalgando encima mío con las tremendas pechugas que me faltaban manos para agarrar me acuerdo y me calienta!!!, en 4 viendo esa pequeña cintura, trasero generoso y durito y sus bubies abundantes colgando como fruta deliciosa que no paraba de masajear, un manjarsh!!!....no les cuento más para dejarles un poco de imaginación...pero les aseguro no se arrepentirán.

Bonito rostro...bien hot...labios hechos para el oral que me dejó tiritando de placer!!! S/C, muy delicioso; es muy besucona y muy de piel...eso me gusto y me excitó mucho.

Luego tendré que hacer la tablita de rigor, pero puedo decirles que es para repetir varias veces, otra cosa que me gustó es que no es agencia, cero relojeo y todo muy relajado para poder disfrutar al máximo y no esperar que un WNA comience a golpear la puerta 15 min antes de la hora!!

Eso por ahora, trátenla bien para que este un buen rato con nosotros.

Salu2

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Ella es realmente rica, bubbis grandes y naturales, buen trasero y buen porte. De cara es bastante promedio, nada destacable. Sus rollitos normales en el abdomen, nunca para ser considerado guata. Lo principal es que es muy rica. Tiene buena presentación en general (se ve bien, huele bien, etc). En el acto en sí igual es buena, se mueve bien cuando ella está arriba. Se nota que tiene hartos años de experiencia. Pienso que prefiere más que tú te muevas a que ella. El oral que hace es normal, pero normal para quedar totalmente complacido. Respecto al lugar,  el dpto está bacan, tiene de todo y al lado del metro. Fácil llegar. Respecto al trato, en mi experiencia no es simpática, no es la mujer con la que vas a hablar de algún tema, es más de escuchar (o no escuchar). Si lo que estás buscando es un buen servicio, es una buena opción, pero en el precio hay mejores opciones, pero si vas a verla no te equivocarás. Yo no volveré eso si.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: @Tati29

Edad: 30

Estatura: 1,65

Internet: SV

Precio: $70.000

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro Escuela Militar

Lugar: Depto privado

Conserje: Sí, pide carnet, registra y anuncia

Teléfono: el publicado

Comunicacion: wsp, bastante expedito, coordinamos rápidamente 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5. Ella tiene un cuerpo muy lindo, lleno de curvas, bien mantenido.

Rostro: 6,0 me pareció una mujer normal pero con makeup sube bastante su nivel

% Photoshop: 5% retoques muy sutiles.

Tetas: 7.0 comparto apreciaciones anteriores. Son perfectas, redondas, turgentes, pezon muy chupable. Su punto fuerte

Cola: 6,3 está muy bien, redonda y piel suave.

Pussy: 6,0 sentí algo de olor ese día

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6.5 es educada, me trató de forma amable y conversamos bastante. Es bastante regalona, lo cual es un plus.

Besos: 7.0 es besadora. Los busca, no hay que pedirlos y te los da con todo, harta lengua, harta saliva. Bien ahí

Anal: No pregunte, no me interesa.

Oral: 6,0 normal, no destaca, si uso hartos sus tetas para estimularme lo cual fue un acierto.

Meneo: 6,5. Sabe usar su cuerpazo

Sonido: 6,5. Sonidos parecen reales, no son exagerados, acordes a la situación 

Ambiente: 7.0 depto limpio y ordenado. Dispone de aire acondicionado, baño amplio con todos los útiles de aseo correspondientes. 

Precio Calidad: 6.5

Relato:
Hace rato tenía visto a esta musa, principalmente porque soy fanático de las tetas y sus fotos revelaban que tenía un buen par. Le escribí por wtsp, coordinamos rápidamente y nos juntamos. Conserje te recibe, pide la cédula, anota y te autoriza. Tati me recibió con una tenida de colegiala, que altiro resaltaba sus cualidades físicas. Ducha rápida, repasamos el acuerdo y a la cama. Comenzó con un masaje bastante relajante, luego nos besamos, ella destaca en este aspecto porque te agarra a besos como si fueras un pololo. La toqué por todas partes y me dediqué un buen rato a chuparle esas ricas tetas, sus pezones son exquisitos. Tiene las tetas muy muy ricas, redondas, firmes, suaves, punto destacable. Me recostó de espalda y pasó a besarme el abdomen, las piernas, a pasarme sus tetas por mi pene y luego conferencia. Unos cinco minutitos de sexo oral, muy normales, aplicó gorrito y se me subió encima. El meneo me dejó al borde de la luz, cambiamos a misionero y de acordarme me sonrío porque puta que es rico tenerla abajo, clavándola como uno quiere. Ella responde a los movimientos de uno, te va guiando y sus gemidos muy acordes al acto. Así estuvimos un buen rato hasta que me fui. Conversamos un ratito, es regalona, me pidió que la masajeara la espalda. Un ratito después me ofreció un segundo round pero yo andaba corto de tiempo así que se lo dejé prometido para la próxima. Ducha de rigor y para la casa con un buen beso de despedida.

 

Tati es una verdadera profesional, es una mina que le gusta lo que hace, según sus dichos, y se nota. Tiene un cuerpo muy lindo, la naturaleza fue generosa con ella. El depa es cómodo y limpio. Creo que 70k es un precio justo para los tiempos que corren y el servicio prestado. La recomiendo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...
On 06-04-2024 at 14:06, Leo1 dijo:

Alguno tiene el número de @TatiVIP29

No está en el Portal, se perdió mi musa. 

Aquí estoy amor activa 

On 08-04-2024 at 14:20, Güero dijo:

Hola; no la encuentro en la pagina...alguien tiene su numero ?

Volví Bby hábleme 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
1 minuto atrás, fede2390 dijo:

tan comiendo callados??? jaja algún reporte actualizado?

Siempre pasa que la mayoria come callao, no te sorprendas si no ves ningun reporte o pocos de una que lleva en la pagina por mucho tiempo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, fede2390 dijo:

tan comiendo callados??? jaja algún reporte actualizado?

Amor varios jajjaja pero lo dejo cordialmente invitado a visitarme para que actualicemos 😏 mi buen servicio se lo garantizó 🥰

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Siempre pasa que la mayoria come callao, no te sorprendas si no ves ningun reporte o pocos de una que lleva en la pagina por mucho tiempo 

Exacto ☺️

Editado el por TatiVIP29
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...