..::rOsSoN::.. Publicó 10 Ene 2023 Publicó 10 Ene 2023 Me mande un Kamikaze con esta chica, en verdad casi nunca las publicadas en SV ha sido un fallo y así lo fue... no me fallo el kamikaze, ya que, por más que la busque, por aquí y otros sitios, no le encontré reportes, así que... aquí vamos la voy a hacer cortita y precisa con la tabla antigua porque no encontré la nueva... hacía tiempo que no andaba por estos lares, andaba alejado del lado B, y ahora que volví, volvieron los reportes. Nombre: Jhenn @Jhenn21 Edad: Dice 21, creo que un par más, podrían ser unos 23, 24 no mas Estatura: como 1,60 -1,65 creo (no cacho con exactitud Internet: SV Precio: 50k + 10k (Pequeño detalle 10k más ahí comentare) Nacionalidad: Si Si Colombia Si Si Caribe Ubicación: Cerca del Metro U de Chile (Tarapacá con Serrano) Lugar: Depto con amiga o amigas (no es agencia) Conserje: Si, si hay, lo normal, pide carnet, anota y anuncia. (cachan a lo que vas... dependiendo del conserje) Teléfono: +56935788231 el mismo publicado. Comunicación: Super fluido y simpática puro audio de wsp (su voz?? IN LOVE con la pura voz de los audios) Honestamente no me gustan las tablas con notas... pero se intentará Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 Es flaquita, de buenas proporciones, no es full fitness, marquitas de mamá Rostro: Prefiero no poner nota, ya que es completamente subjetivo, a gusto personal es bonita % Photoshop: En torno a la figura... 0 Photoshop, es tal cual es. Trato: 6,1 Es super simpática, pero cuando suelta el Teléfono eso si jajajaj Besos: 5 Nada de besos o muy poco (hay que pedirlos y un poco esquiva) Tetas: Siento que este punto también es super subjetivo... diríamos tits de teen Cola: 7 Manzanita totalmente, redondito bonito, en 4 espectáculo completamente, totalmente cola-adicto Pussy: 7 IN LOVE ahí, si a uno le gusta que bajen, obviamente asumo que a ellas también, y a mí me gusta bajar. Anal: (no pregunte sinceramente, tampoco sé si es que adicional) pero rica cola si Oral: 4 Aquí destaco que prácticamente, no hubo oral de su parte y se me había ofrecido que era "sin" y al final un par de minutos de "con", y destaco también el egoísmo... porque estuve más tiempo haciéndole oral yo a ella que ella a mi. Meneo: 7 Es colombiana y Joven... así que afírmense la turuleca porque el tembleque es algo ufffff Sonido: 5,5 Ahí sí que no estoy seguro, uno no es el pichulotote pero le pone esfuerzo, diría que mitad y mitad entre fingidos y reales. Ambiente: 6,5 Buen ambiente, pieza grande, no se sienten molestias de la o las amigas, tiene una luces led azules que le da el toque, le bajo el 6,5 únicamente y destaco otra vez suelta el teléfono un rato jaajaj (en buena) Precio v/s Calidad: 6,0 Promedio Final: 6,0 al ojo (creo no lo calcule) La Jhenn super simpática, cuando logras entrar un poco en su onda, no hay necesidad de ahondar en una historia. Un poco relojera y eso fue lo único que no me agrado, siendo que ella partió demorándose su buen resto. Pero insisto que por otro lado le pone todo en que disfrutes sexualmente con diferentes poses y ella guiando (no como "las preguntonas" sino que fluyendo natural, creo que varios entenderán a lo que me refiero). porque de que disfrutas, disfrutas. Literal si le sacaras eso de lo de tan relojera, no tendría más nah que decir porque sería 10 de 10, un diamante que le falta un poco más de pulido, porque eso del relojito igual corta un poco la onda (En mi caso particular... te pague un resto de más para unos minutos extras... porque entiendo que se pierde entre ducha, y todo eso y sentí que no se vieron reflejados... iré por la revancha). Ahora no se si leerá o no esto, pero como consejos, para los que no frecuentamos andar con efectivo, igual sería bueno que tengas a mano la cuenta bien con los datos para transferir porque eso igual quita tiempo y desconectarte un poco del teléfono. Ahora a gusto personal y pienso que igual de varios, ponerle un poco más a la previa (besos y todo eso) te vas a ganar a varios que te van a seguir los pasos. Volveria?? definitivamente Si qué Si porque esa voz cautiva y atrapa y pa que andamos con webs, está muy rica. Yo creo de a poco conociéndonos algunas veces más, probable es que se arreglen esas ""cosas malas"" (entre muchas comillas) del primer encuentro. 2 3 1 Citar
Finneas Publicó 12 Ago 2023 Publicó 12 Ago 2023 A ver, veamos ... Buena para el teléfono, oral con forro y fome, no da besos y más encima algo relojera??? No le doy más de un 5. Gracias por el reporte colega. Next...... 1 5 Citar
Perro_negro Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 Gracias por el reporte... Me gustan harto las colombianas, pero acá el servicio no fue bueno , como dicen arriba hay hartos puntos malos... Así que se agradece y paso. Saludos. 1 Citar
Marco Antonio Publicó 15 Ago 2023 Publicó 15 Ago 2023 On 12-08-2023 at 10:42, Finneas dijo: A ver, veamos ... Buena para el teléfono, oral con forro y fome, no da besos y más encima algo relojera??? No le doy más de un 5. Gracias por el reporte colega. Next...... Y mas encima le pago lukitas extras.??.... Putas que tan cagaos algunos... Yo contacte minita, llegue lugar recordé lo hablado y publicado, me salio con cambios y lo simple CHABELY... no reporte pa no perder tiempo.....Me amenazó Pablito al irme jaaaa.. Citar
Jhenn22 Publicó 22 Ago 2023 Publicó 22 Ago 2023 On 12-08-2023 at 10:42, Finneas dijo: A ver, veamos ... Buena para el teléfono, oral con forro y fome, no da besos y más encima algo relojera??? No le doy más de un 5. Gracias por el reporte colega. Next...... Hola mi amor te has atendido conmigo ? Creo q bien mi anuncio dice QUE EL ORAL ES CON CONDON DENTRO DE EL SERVICIO y que lo chupó mal jejjeje no amor no sabes lo que te pierdes ven a Conocer está paisita y te daras cuenta que este reporte está muy mal Y todos mis papacitos lo pueden corroborar besitos pues bebe se me cuida 1 Citar
oriental_lusco Publicó 22 Ago 2023 Publicó 22 Ago 2023 Parece que la tónica de las colombianas es ser relojera, mala pal monma c/c y pegá al cel, gracias por el reporte 1 1 1 Citar
Marco Antonio Publicó 27 Ago 2023 Publicó 27 Ago 2023 On 21-08-2023 at 21:07, oriental_lusco dijo: Parece que la tónica de las colombianas es ser relojera, mala pal monma c/c y pegá al cel, gracias por el reporte Putas que añoranzas de las antiguas que " hicieron escuela".... Que dirían ellas, de estas nueva camada que han llegado a puro empañar a lindas caribeñas.. 1 Citar
FAW Publicó 23 Oct 2023 Publicó 23 Oct 2023 Pucha habia quedado motivado con esa figura y de ver en vivo ese meneo que muestra en los videos, pero leyendo los comentarios que no da besos, pegada al celu y oral malo... quizas lo mejor sea pasar... Gracias por el reporte, saludos! 1 Citar
sehcelsertle Publicó 24 Oct 2023 Publicó 24 Oct 2023 Gracias por su sacrificio colega, le tenía ganas, pero "me le pasaron" gracias por ahorrarme unas luquitas 3 Citar
Cris1986 Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 Le tenía ganas pero con los comentarios, mala onda! 1 Citar
Cris1986 Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Alguien que se haya atendido con Jhenn si pudiera dar un reporte se lo agradecería! Es muy linda! Citar
comunacho Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene 7 horas atras, Cris1986 dijo: Alguien que se haya atendido con Jhenn si pudiera dar un reporte se lo agradecería! Es muy linda! Vayale con confianza, la chica es muy entregada 2 Citar
Mr.Fellatio Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Le tengo muchas ganas, pero los reportes de ella no son muy alentadores. De todas maneras, @Jhenn21 si hace oral sin preservativo como adicional, puede que me deje caer por ahí, para hacerle su reporte correspondiente. 1 1 Citar
Cris1986 Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar Por qué se sabe tan poco de esta preciosura @Jhenn21? además nunca pone fotos, si pusiera más fotos creo que tendría más fama! Se ve hermosa!!! 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 25 May Publicó 25 May On 19-03-2024 at 9:34, Jhenn21 dijo: Subiré más contenido esta semana mi amor Faltan reportes, amor, o es muy buena y están comiendo callados, o es lo contrario. Citar
kiraL Publicó 25 May Publicó 25 May Yo el año pasado fui y la mina es tela y rica rica pero tiene mañas le page la hora 50 arturos y todo bien pero te trata de mandar cortado rapido y despues te despacha y aun me quedaban app 25 min y le dije la 2da y me dijo que no que estabamos listos y quise evitar conflictos y alegatos ya que esta con amigas asi que pesque mis cosas y chaoo es una pena por que es rica 1 2 Citar
Jhenn22 Publicó 28 May Publicó 28 May Hola amor como estás No creo q te haya negado el tiempo por q no es mi estilo por que si sacas cuentas entre mientras te duchas , me cancelas y te hago ese rico baile antes de empezar a chupartelo como lo hago en mi atención para empezar nuestro encuentro no creo que te hubiera quedado mucho tiempo por que siempre que me piden los 2 contactos los doy cumplo con todos mis servicios publicados espero volver a verte y que la pasemos muy rico besos 2 Citar
VegasBaby Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Ahora sí donde corresponde! General Nombre: @Jhenn21 Edad: 21 años Estatura: 1,64 Precio: 100 mil (dos horas de 50 mil) Nacionalidad: Extranjera Ubicación: U de Chile Lugar: Departamento Conserje: Hay, toma los datos y pasa. Teléfono: el publicado Comunicación: Rápida, estaba a media hora de su lugar y estuvo todo super bien coordinado. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 tiene un cuerpo espectacular Rostro: 7 Linda, estaba embobado mirándola % Photoshop: 0% Tetas: 7 Son pequeñas, suaves, pero armónicas con su cuerpo Cola: No probé, pero la forma es perfecta Pussy: Todo bien. Limpia, depilada y exquisita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 graciosa, simpática, pero también sexy y entregada Besos: 7 como los de una polola Anal: NA Oral: 7 con condon, no se si habría aguantado sin. Meneo: 7 perfecta Sonido: 6,5 Se escucha bien Ambiente: 7 habitación con baño incluido, todo impecable salvo el agua que salió fría, pero me dice que por la hora pasa eso siempre Precio v/s Calidad: 7 no solo por el sexo maravilloso que entrega, si no por los masajes y la conversación. Fue una mañana bien aprovechada Tu historia Luego de una noche de fumar mucha weed, de madrugada me salta la calentura y la busqué. La tenía vista hace un tiempo, pero por muy caliente que me tuviera no quería hablarle sin poder concretar. Me contestó de inmediato, me da la dirección y partí. El edificio lo conocía de otras experiencias, buenos recuerdos, así que lo tomé como buen augurio y no me equivoqué. Me recibió semi vestida, con una falda y un poleron qué dejaba ver su ombligo. Pasamos a la pieza, pague en efectivo y me trajo el vuelto mientras me bañaba. Primero me bailó, lo cual fue muy sexy y si a esa altura no estaba caliente, con eso ya me terminé de prender. Me hizo un oral de pie y luego acostado. Luego cambiamos un par de veces de posición y terminamos contra la pared. A pesar de haber terminado seguía caliente y me quedaban unos minutos, conversamos un poco y le pedí una hora más, donde antes fumamos un cañito qué ella tenía guardado. Me hizo masajes, es muy buena en eso. En la segunda patita pude hacerle oral a ella y fue maravilloso escucharla disfrutar, eso me prendió más, tanto que me faltó una hora más para terminar ya que como que me resetie y agarre un segundo aire que no fue bien coordinado con el tiempo. Pienso regresar lo antes posible para sacarme esa espinita. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.