Isa31 Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 Hola chicas hace unos días me escribió a mi wasap este número +56994849963. Súper prepotente y ordinario que porque no le respondo cuando el me habla oye nosotras tenemos vida no estamos 24/7 en el teléfono y ayer tenía un mensaje de este sujeto diciendo. Que te demorai en contestar roga kl así tal cual así que opte por bloquearlo y funarlo que se cree 2 1 1 Citar
Luis pai Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 Igual que lata llevarse los insultos gratis, aunque comprendo el enejo, no la forma en que se canaliza. Por eso es importante canalizar las emociones de forma adecuada y entender que no todo gira en torno a nuestra cabeza (oj oj oj) Si es incómodo que no te respondan, pero a otros sí, al final la mejor decisión es optar por no insistir más. Si no eres prioridad, entonces cagaste no más y hay que lidiar con ello (tolerar la frustración es fundamental) Citar
El manuela Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 El otro día iba conduciendo y al lado mío se quería meter un conductor a la mala , yo no lo dejé y me grito wn por eso lo voy a funar , la patente era NEPE 69 No es que justifique al csm que le escribió a la chica , al contrario yo seré bueno pa la chucha por acá pero para agendar soy un amor PD : la funa pa mala oyeeee Jsjs 1 Citar
Solito Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 hace 5 minutos, El manuela dijo: otro día iba conduciendo y al lado mío se quería meter un conductor a la mala Si hubiera sido conductora, atractiva le das las pasada? Citar
El manuela Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 Justo ahora, Solito dijo: Si hubiera sido conductora, atractiva le das las pasada? Tampoco , iba atrasado a la hora agendada jsjs Ahora si me mostraba una teta la pienso Citar
foreroSV Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 Bloquearlo y ya... Está funa no va a eliminar a los wnes de esa calaña. @El manuela y como agendai?. Buenos días mi amor? Será que tiene un momento para que pueda yacer con usted? Citar
El manuela Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 hace 1 hora, foreroSV dijo: Bloquearlo y ya... Está funa no va a eliminar a los wnes de esa calaña. @El manuela y como agendai?. Buenos días mi amor? Será que tiene un momento para que pueda yacer con usted? Algo parecido Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.