Ashcrow Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 Nombre: @Melisa22 Edad: 20 y tantos. Estatura: 1.68 aprox. Internet: SV. Precio: 100k. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Alcántara. Lugar: Depto. Conserje: Tata buena onda. Comunicación: todo clarito por WSP. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5, Rica, delgadita y apretadita. Rostro: 6.8, Linda, tierna. % Photoshop: 0%, Es mejor en persona. Tetas: 7.0, Punto alto, es de esas flaquitas bien dotadas. Cola: 6,5, Rica, parada, redondita, en 4 es un manjar Pussy: 7.0, Sin olores, agradable y muy sensible, se moja solita. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0, De polola, buena onda, en todo momento estaba preocupada de complacerme un amor. Besos: 7.0, De amantes, nos comimos como pololos que no se ven en mucho tiempo. Anal: N/A. Oral: 7.0, Punto fuerte, S/C en las poses que quise y sin limite de duración., sentí que de verdad lo disfrutaba. Meneo: 7.0, Se mueve exquisito. Sonido: 7.0, Perfecto. Ambiente: 7.0, Amplio y cómodo, además muy accesible el DEP. Precio v/s Calidad: 6.8, Ninguna queja, me fui feliz, lo vale. Tu historia Coordinamos 1 día antes y todo bien relajado, le confirmo una hora antes de lo pactado y parto, De entrada físicamente es mejor que en las fotos, es de esas flaquitas tetonas uff, un manjar. Me recibe de piquito, duchita y al salir nos comimos un buen rato como pololos, después de esa previa quería puro probar esa pussy así que comienzo a comerla entera, que placer oír gemir a una minita tan bella y tierna. Luego ella toma la iniciativa con un oral 10/10 (profundo, con miradas, etc.) Le pido forrito y le dimos un buen rato en varias posiciones hasta que vi la luz, nos quedamos abrazados hablando y besándonos como dos amantes hasta que comenzamos el segundo raund. En fin ducha beso y abrazo de despedida y de vuelta a la casita a descansar. Volvería: Si. Hay muchos que van a decir "por 100k no lo vale". Les recomiendo probar y ahí recién hablar. Para mi, lo valió totalmente. Aparte lo linda y tierna que es, me trato como una polola, lo mejor fue quedarnos abrazados besándonos después del primer raund, me dijo que disfruta su trabajo y en cada servicio trata de pasarlo lo mejor que pueda, me encanto esta flaquita. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.