Verga_Punk Publicó 4 Ene 2023 Publicó 4 Ene 2023 Hola. Sería bueno q en el inicio al pasar el cursor por encima de una lola, saliera una pequeña descripción (edad, nacionalidad, servicios...x ejemplo), y lo otro q en cada reporte tenga un lindo de la lola pa cachar quien es al toke....lo último, en el inicio las fotos son móviles.... Eso no ma. 1 Citar
Solito Publicó 5 Ene 2023 Publicó 5 Ene 2023 Siguiendo leste hilo, @Berlín como sugerencia sería bueno que en la página de inicio señale que significa la estrella, el ticket verde y el violeta, en especial para gente que no es forera o se esta integrando recientemente. Abajo al final de todas las fotos. Lo demás se obtiene entrando al perfil correspondiente y no todas señalan la nacionalidad, así que hay que preguntar no más @Verga_Punk 1 1 1 Citar
Verga_Punk Publicó 5 Ene 2023 Autor Publicó 5 Ene 2023 No me entendio mister web, lo que dijo justamente es para no entrar a ciegas....x ejemplo: Venezola....yo paso. 20 años......paso (20 años hace 8 atras)...etc.....en la actualidad la informacion mas simple y rapida la lleva, me entiende? Citar
Solito Publicó 5 Ene 2023 Publicó 5 Ene 2023 hace 19 minutos, Verga_Punk dijo: No me entendio mister web Entendí su sugerencia, en lo personal, desconozco si aquello es factible y los mecanismos para implementarlo, soy un visitante que entra a comentar a leer y compartir a veces de manera más frecuente que otras.... quizás la administración puede pronunciarse con mayor propiedad al respecto. Lo que señala sería similar a lo que ocurre en la página del asteroide, la cual, tampoco tiene información de las nacionalidades como la edad en esa ventana que aparece. Solo servicios, ubicación y valores. Quizás es mucha información, los formatos son distintos entre una página tipo portal y un foro, no sé... quizás es simple y le dan en el gusto. Citar
foreroSV Publicó 5 Ene 2023 Publicó 5 Ene 2023 Se supone ahora mostrar la nacionalidad queda a criterio de cada chica, pero igual aunque no salga tienen las etiquetas y se ve si son de otra nacionalidad. Por último usa ese filtro par descartar Citar
dodo Publicó 5 Ene 2023 Publicó 5 Ene 2023 hace 1 hora, foreroSV dijo: pero igual aunque no salga tienen las etiquetas y se ve si son de otra nacionalidad. Antiguamente si pero ahora existen algunos perfiles que no tienen ni banderas ni etiquetas por ejemplo kendr Citar
Catador de tetas Publicó 5 Ene 2023 Publicó 5 Ene 2023 hace 8 horas, Solito dijo: Siguiendo leste hilo, @Berlín como sugerencia sería bueno que en la página de inicio señale que significa la estrella, el ticket verde y el violeta, en especial para gente que no es forera o se esta integrando recientemente. Abajo al final de todas las fotos. Lo demás se obtiene entrando al perfil correspondiente y no todas señalan la nacionalidad, así que hay que preguntar no más @Verga_Punk Eso sería muy bueno ya que los que crearon esos tickets de colores y estrellas pensaron qje eramos adivinos,lo que plantea el colega lo veo difícil conociendo su afán de no querer parecerse a otros foros 1 Citar
Donosor Publicó 5 Ene 2023 Publicó 5 Ene 2023 De todas las web yo diría que está es la más completa y amigable con el usuario. Quizá lo único que le agregaría sería una etiqueta de búsqueda de servicios normales o adicionales para filtrar, o una etiqueta para las chicas nuevas (onda el que quiera buscar a chicas que están publicadas hace una semana o menos). Citar
Verga_Punk Publicó 5 Ene 2023 Autor Publicó 5 Ene 2023 Bueno si tiene tantas ideas....creen su propio tema y no me cagen el mio. Gracias. Citar
Verga_Punk Publicó 19 Ene 2023 Autor Publicó 19 Ene 2023 ya que se perdio el tema de la comparacion....sugiero q adm no se empoten y que no borren temas....eso no mas. Citar
Verga_Punk Publicó 1 Feb 2023 Autor Publicó 1 Feb 2023 Insisto q eso de que en el inicio uno mira el perfil de un lola, al volver se mueve todo el panel y se pierde el orden.... 1 Citar
Verga_Punk Publicó 6 Feb 2023 Autor Publicó 6 Feb 2023 Ticked verde=verificada Tucked Morado=con reporte Como cachan esa wea....yo soy nuevo en esto y lo capte al toke Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.