Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola. Sería bueno q en el inicio al pasar el cursor por encima de una lola, saliera una pequeña descripción (edad, nacionalidad, servicios...x ejemplo), y lo otro q en cada reporte tenga un lindo de la lola pa cachar quien es al toke....lo último, en el inicio las fotos son móviles....

Eso no ma.

• Me Encanta 1
Publicó

Siguiendo leste hilo, @Berlín como sugerencia sería bueno que en la página de inicio señale que significa la estrella, el ticket verde y el violeta, en especial para gente que no es forera o se esta integrando recientemente.  Abajo al final de  todas las fotos.

Lo demás se obtiene entrando al perfil correspondiente y no todas señalan la nacionalidad, así que hay que preguntar no más @Verga_Punk

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

No me entendio mister web, lo que dijo justamente es para no entrar a ciegas....x ejemplo:

Venezola....yo paso.

20 años......paso (20 años hace 8 atras)...etc.....en la actualidad la informacion mas simple y rapida la lleva, me entiende?

Publicó

hace 19 minutos, Verga_Punk dijo:

No me entendio mister web

Entendí su sugerencia, en lo personal, desconozco si aquello es factible y los mecanismos para implementarlo, soy un visitante que entra a comentar a leer y compartir a veces de manera más frecuente que otras.... quizás la administración puede pronunciarse con mayor propiedad al respecto.

Lo que señala sería similar a lo que ocurre en la página del  asteroide, la cual, tampoco tiene información de las nacionalidades como la edad en esa ventana que aparece. Solo servicios, ubicación y valores.  Quizás  es mucha información, los formatos son distintos entre una página  tipo portal y un foro, no sé... quizás es simple y le dan en el gusto. 

Publicó

Se supone ahora mostrar la nacionalidad queda a criterio de cada chica, pero igual aunque no salga tienen las etiquetas y se ve si son de otra nacionalidad. Por último usa ese filtro par descartar

Publicó
hace 1 hora, foreroSV dijo:

pero igual aunque no salga tienen las etiquetas y se ve si son de otra nacionalidad.

Antiguamente si pero ahora existen algunos perfiles que no tienen ni banderas ni etiquetas por ejemplo kendr

Publicó
hace 8 horas, Solito dijo:

Siguiendo leste hilo, @Berlín como sugerencia sería bueno que en la página de inicio señale que significa la estrella, el ticket verde y el violeta, en especial para gente que no es forera o se esta integrando recientemente.  Abajo al final de  todas las fotos.

Lo demás se obtiene entrando al perfil correspondiente y no todas señalan la nacionalidad, así que hay que preguntar no más @Verga_Punk

Eso sería muy bueno ya que los que crearon esos tickets de colores y estrellas pensaron qje eramos adivinos,lo que plantea el colega lo veo difícil conociendo su  afán de no querer parecerse a otros foros 🤷

• Me Gusta 1
Publicó

De todas las web yo diría que está es la más completa y amigable con el usuario. Quizá lo único que le agregaría sería una etiqueta de búsqueda de servicios normales o adicionales para filtrar, o una etiqueta para las chicas nuevas (onda el que quiera buscar a chicas que están publicadas hace una semana o menos).

• 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Consejo de un experto a los admin

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...