Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Mily18
  • Edad: 18 años real. 
  • Estatura: 1, 63 mas o menos descalza. 
  • Precio: 50 la hr 
  • Nacionalidad: venezolana.
  • Ubicación: metro los leones, provi. 
  • Lugar: depto es independiente estaba sola. 
  • Conserje: subir no mas. eso me indico ella. 
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: me costo un poco. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, 0 es rellenita pero tiene mucho culo y unas tetas enormes se paso. 
  • Rostro: 6, 6 ojos achinados, lindas facciones. 
  • % Photoshop: 5% tal cual mejores poses. 
  • Trato: 6 porque es nueva y esta aprendiendo es super atenta pero le falta pulirse. 
  • Besos: 7 todos los que quise al comienzo media tímida. luego ya se soltó. 
  • Tetas: 7 enormes super ricas. 
  • Cola: 7 un buen culo también es grande. 
  • Pussy:  no baje, pero no sentí ningún mal olor si la toque y estaba mojada y suave osea depilada. 
  • Anal: nota + comentario: no.
  • Oral: 6, 6 con condon estuvo bueno le iba a pagar adicional pero acabe antes y aguante una vez tiro corto cabros. 
  • Meneo: 6 le di yo como caja.
  • Sonido: 7 naturales. 
  • Ambiente: 7 lugar privado. 
  • Precio v/s Calidad: 6,3 todo ok. 

Promedio Final: servicio bueno se nota que es nueva y esta aprendiendo cero mañas, es rellenita pero rica super culiable. 
 
Tu historia: Me genero mucho ruido que se vea tan pequeña pero me mostro su carnet y si es mayor de edad, disfrute mucho de ella de su juventud, es rica da ricos besos es agradable le falta por aprender pero a unas cachas mas estará un 7 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

comentario fresco de las 3 pm hoy 05/01/ 2023: 

conocí a la chica, tiene carita de niñita, cuerpo voluptuoso de donde agarrar, senos grandes y trasero también, es risueña y super entregada y jugada le gustan los besos reales, y le gusta chuparla me hizo un descuento de sexo oral sin condón así que mas feliz que con su regalito.

la hora me salió en total $60.000 con sexo oral sin condón pero por que me hizo el descuento de adicional.

Es super simpática yo vuelvo. ahora en gustos no existe nada escrito visite a chicas por otros valores donde tienen un cuerpo diferente pero yo tenia ganas de coger con una chica asi bien voluptuosa no se por que era como un fetiche pero su amabilidad y ternura y entregada yo se que volveré.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fui a cono conocerla, nada del otro mundo, pero los adicionales son demasiados, al final pagas por una mina de 70 lucas que por los adicionales llega a eso, casi todos los adicionales son de 20 Lucas error mío al pensar con la otra cabeza...

Janitron. -

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo fui en la madrugada el domingo ósea no me quejo me dio la atención que necesitaba y fue agradable, iba super carreteando la mina si es independiente estaba sola en el lugar es piola no me tuve que anunciar ni nada, es la de las fotos y por 40 lucas piola. 

Justo ahora, aventuras de ayer y hoy dijo:

carreteando

carretiado*

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Mily de SV
hace 21 horas, janitron dijo:

Fui a cono conocerla, nada del otro mundo, pero los adicionales son demasiados, al final pagas por una mina de 70 lucas que por los adicionales llega a eso, casi todos los adicionales son de 20 Lucas error mío al pensar con la otra cabeza...

Janitron. -

Toda la razón colega los adicionales son muchos, yo iba agendar con ella pero los adicionales me mataron las pasiones....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

La conocí y es bastante jugada, es una lolita, muy caliente y destaco que a las voluptuosas les encanta follar es muy caliente yo repito aparte cumple con su servicio tal como dice y por el valor cagao de la risa. ya le dejare su respectiva tabla. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General   •   Nombre: Mily  •   Edad: 18 se los creo.  •   Estatura: 1,63   •   Precio: 40k  •   Nacionalidad: Venezolana  •   Ubicación: Los Leones   •   Lugar: depto con amiga.  •   Conserje: pasa papel, te anota y llama.  •   Teléfono: En su publicación   •   Comunicacion: Fluida todo bien.    Notas servicio: (de 1 a 7)   •   Contextura: Mina tipo curvy  •   Rostro: Linda carita de teen  •   % Photoshop: Quizás las poses y algún retoque por ahí   •   Trato: Bien callada, poca interacción   •   Besos: Puro piquito  •   Tetas: Grandes   •   Cola: Culo grande   •   Pussy:  Depilada permite dedos   •   Anal: no aplique  •   Oral: nada espectacular, cumple, fue con condon. Todo lo que quieras son adicionales + adicionales + adicionales...  •   Meneo: le di más yo que otra cosa, poco meneo  •   Sonido: gimió poquito o no la escuche mucho.  •   Ambiente: 7 buen lugar piola y ordenado, ducha con agua fría.  •   Precio v/s Calidad: por 40 esta en el precio que debe. Los adicionales por cada wea me matan pasión quizás como plan Z voy.    Promedio Final: cumple lo que publica quizás la pille desconectada de la atención o un mal día etc.     Tu historia: No hay mucho que contar, buena comunicación por WhatsApp acordamos la hora me da la dirección y parto al edificio. Conserje piola llama y subo.  Ducha agua fría que con el calor que hace salva. Salgo de la ducha me da besos puro piquito yo andaba caliente a full así que prendí rápido sus manoseo etc paso por su flor ni un olor extraño, oral con condonar que casi casi me mando cortado pero aguante bien, cambiamos en 4 le doy harto rato en 4 porque ese culo me me tenia prendido, misionero etc nada fuera de lo común le pido oral hasta acabar me saco condon y acabo en sus tetas. El segundo round casi lo mismo, harto en 4 de frente, con nalgadas de vez en cuando, le pido oral una rusa y acabo otra vez en sus tetas pero esta vez me costó. Cumple.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Mily18
  • Edad: 18 años real. 
  • Estatura: 1, 63 mas o menos descalza. 
  • Precio: 40 la hr (+adiconal de 20.000.)
  • Nacionalidad: venezolana.
  • Ubicación: metro los leones, provi. 
  • Lugar: depto es independiente estaba sola. 
  • Conserje: me toco anunciarme. 
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: bien fluida es ella quien contesta asi que no estuvo muy complicado. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 bastante voluptuosa, pero rica, me gusto es mas este reporte es de mi segunda visita. 
  • Rostro: 6 me gusto su miradita. 
  • % Photoshop: 5% tal cual mejores poses. 
  • Trato: 6, 5 me gusto atenta, respeto el tiempo, jugada, y muy cachonda. 
  • Besos: 6, 6 pocos al comienzo y luego ya se suelta. 
  • Tetas: 7 enormes super ricas. 
  • Cola: 7 un buen culo también es grande. 
  • Pussy:  7 rica vagina. 
  • Anal: nota + comentario: no pregunte. 
  • Oral: 7 (sin gorrito y fue adiconal) 0 atado con pagarlo lo disfrute mucho. 
  • Meneo: 6 le di yo como caja.
  • Sonido: 7 naturales. 
  • Ambiente: 7 lugar privado. 
  • Precio v/s Calidad: 6,3 todo ok. 

Promedio Final: 6, 3 lugar bkn, muy limpio, destaco que la primera vez que fui tenia olor a cigarro y ya no, eso es bueno puntos a favor, y ella seca en su servicio, ojo aun esta en aprendisaje pero me agrado. 
 
Tu historia:

Repeti por segunda vez, la primera me agrado mucho solo que por lo que puse arriba dudaba de ir y ya eso esta ok, ahora la segunda vez lo pase increible y me gusta que por el precio me la puedo coger mas veces, y cumple con lo publicado, quizas deberia dar mas detalles de la atencion pero no tengo mucho tiempo, solo que para cuando estas corto de lucas @Mily18 es una buena opcion, y les asi recuerdo es tal cual sus medidas voluptuosa tiene de donde agarrar y bueno le di bien duro en cuadro me gusto sentir como se moja cuando la penetras le gusta el sexo y eso lo disfruto yo tambien. 

IMG-20230210-WA0001.jpg.1096474d60bae9d2

natural y expontanea 😈

hace 4 minutos, Gaston.gatuso2022 dijo:

cuadro

cuatro*

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...