Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 44 minutos, Blind dijo:

Recomendaría a @Octavia27 también, muy buena atención.

Si le tiras a Octavia, le dejas la vara muy alta para las futuras atenciones, es darle lo mejor de lo mejor (de lo que conozco hasta ahora) a la primera y luego que vaya conociendo el lado oscuro de la vida xD

Que vaya con la que quiera para que luego no culpe a nadie jajajaja

• Me Encanta 1
Publicó
hace 1 hora, Luis pai dijo:

Si le tiras a Octavia, le dejas la vara muy alta para las futuras atenciones, es darle lo mejor de lo mejor (de lo que conozco hasta ahora) a la primera y luego que vaya conociendo el lado oscuro de la vida xD

Que vaya con la que quiera para que luego no culpe a nadie jajajaja

Fuera por eso tampoco podriamos recomendarle ir con Sacha ni con Inna ni con  ninguna chica de acá 🤦 mejor que elija una del home que le guste y vaya y sepa lo que es ser un kamikaze pero que vaya y no le dé más vueltas,si no se atreve es comprensible pero no sabe de lo que se perderá 

• 2 semanas atrás...
Publicó
En 16-01-2023 a las 4:22, Nico18 dijo:

Hola buenas, a quien me recomiendan?? Tambien es mi primera vez en general, soy virgen y la vrd me gustaria hacerlo con alguien que no lo haga incomodo, que meta conversa para alivianar la ansiedad, ojala con pechos pero es opcional eso jajaja, ojala olvidarme en el momento que le estoy pagando, que me tenga paciencia, que sea tierna o gentil, o cosas asi, a quien me recomiendan???

Corazón lo invito a revisar mis reportes tengo experiencia con vírgenes arta paciencia y Artos consejos lo trataré con cariño y respeto ya que la primera vez siempre tiene que quedar un lindo asi recuerdo 😗 le dejo besitos 💋👅

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...