Catador de tetas Publicó 5 Ene 2023 Publicó 5 Ene 2023 Yo soy Acuario y me sirven todas las de las constelacion "Theta Scultptoris" Citar
Paranoid_Android Publicó 5 Ene 2023 Publicó 5 Ene 2023 hace 12 minutos, Catador de tetas dijo: Yo soy Acuario y me sirven todas las de las constelacion "Theta Scultptoris" Debo reconer que prefunto esa huea aveces , del signo ja ja que soy ahueonao Citar
Jkhan Publicó 6 Ene 2023 Publicó 6 Ene 2023 Jajajjaja el tema ql, al final esta en creer o no creer como en la religión. ...deeee todas formas para este piscis las cachitas que he tenido con acuarianas son cachitas memorables Citar
Onfire Publicó 6 Ene 2023 Publicó 6 Ene 2023 Hay huevones que creen que la tierra es plana! Oseaaaa. Hay libertad total de creer a tu gusto. Esto deja claro qué hay que ser menos prejuiciosos. Si les sale caxita rica por similitud de signos, punto a favor. Se suma a la intuición caxera jajaja les asi recuerdo estamos en mercurio retrógrado PD: Citar
El señor de la Querencia Publicó 6 Ene 2023 Publicó 6 Ene 2023 Por lo visto habrá que exigir que las minas se publiquen con su signo zodiacal o carta natal, para optimizar el servicio. 1 Citar
PFkun Publicó 6 Ene 2023 Publicó 6 Ene 2023 Y habrá alguna tabla de compatibilidad según el indicador Myers-Briggs? Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 7 Ene 2023 Moderadores Publicó 7 Ene 2023 En 05-01-2023 a las 11:22, foreroSV dijo: Podríamos poner nuestros horóscopos, entretenida la wea igual XD... quizá las mismas musas nos pueden decir "si gallooooo, eres tú" jajaja tremendo texto, te pasas 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 hace 13 minutos, Brody.Dalle dijo: jajaja tremendo texto, te pasas Alguna gemenis por ahi ja ja ya investigue Citar
foreroSV Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 hace 1 hora, Brody.Dalle dijo: jajaja tremendo texto, te pasas Tira tu horóscopo Citar
Onfire Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 Tia @Berlín agreguen el signo de la musa. Si van a eliminar los contactos ilimitados digo yo, para tener en cuenta el nivel de porcentaje místico con la susodicha el universo conspira en mí PD:El Conejito Místico Citar
Aventurero2021 Publicó 15 Ene 2023 Publicó 15 Ene 2023 En 07-01-2023 a las 17:15, Onfire dijo: Tia @Berlín agreguen el signo de la musa. Si van a eliminar los contactos ilimitados digo yo, para tener en cuenta el nivel de porcentaje místico con la susodicha el universo conspira en mí PD:El Conejito Místico X2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.