Saltar a contenido

Sasha de SV

Recommended Posts

No soy muy de reportar pero creo que por hoy aplica

Nombre: Sasha 

Estatura: 1.70 aprox
Internet: sector vip
Precio: 60k
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Cerca de torre titanium
Conserje: reporta y subo
Teléfono: El indicado
Comunicación: Ningún problema

Usando una escala completa dónde un 7.0 es espectacular,6 es súper bueno y 5 es bueno 

Contextura: 6.0, súper bien, aunque en general me gustan más flacas.
Rostro: 7.0 Es preciosa de cara y tiene una linda sonrisa.
% Photoshop: 0% solo tatuajes.
Trato: 7.0 Muy cercana, muy buena onda y con una sorprendente buena memoria considerando que solo me atendi una vez con ella, como en diciembre del año pasado y se acordaba de varios detalles.
Besos: 7.0
Tetas: 6.0
Cola: 5.5 
Pussy: 7.0
Oral: 7.0 
Meneo: 6.0 
Sonido: 7.0 
Ambiente: Súper, los 2 solos en el depto y limpio.

Ya había tenido una buena experiencia con ella y se volvió a dar, el trato de ella es bkn y es la razón por la que volví y probablemente vuelva.

Creo que el único punto negativo es que me quitó un poco de tiempo de entrada por un atraso y el nuevo protocolo, lo cual no habría Sido problema (ya que ella respeta la hora) pero a mí ya me estaban apurando a volver a la pega.

PD: Primera vez que reporto, pucha que es raro ponerle nota a "pussy"  :V

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

• Nombre: Sasha
  • Estatura: 1.70
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Precio: $65.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Cero drama. Fluido en el proceso y simpático.
  • Teléfono: +56948818443
  • Comunicacion: Whatpsapp. Atenta y cordial.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.9 Me encantó su cuerpo! Destaco todo.
  • Rostro: 6.9 Muy guapa. Para no poner que destaco todo, me encantaron sus ojos, son bien expresivos según el momento que vive.  También su boca, es suave, linda y sensual.
  • % Photoshop: No sé, borra tatuajes me parece, pero está mucho mejor que en sus fotos.
  • Trato: 6.9 En el recibimiento y protocolo una dama. Luego, es muy amable y simpática. Después pasa a ser naturalmente erótica. 
  • Besos: 6.9. Ricos besos. Sus labios son exquisitos y su lengua coqueta. 
  • Tetas: 6.6 Ricas. Pezones ricos, bonita forma y tamaño preciso para darle una bella silueta a su todo.
  • Cola: 6.9 Rica cola! Grandes pompas, linda forma, y durita.
  • Pussy: 6.8 Soy fanático del oral, pero esta vez no sé por qué no probé, bueno, sí sé, estuve pendiente más de otras cosas. La nota se enfoca más en la sensación de estar dentro. Divino!
  • Anal: No pregunté. A pesar de que sí me llama la atención, esta vez no consulté acerca de eso, pero sí disfruté mucha su cola. Es que me encantó no más.
  • Oral: 6.9. Maestra. Sus labios son exquisitos, aún más en esa humedad mutua y su lengua pasa de la coquetería a la maldad.
  • Meneo: 6.8 Se menea bien. Lo sabe, puede verse. También quería ver.
  • Sonido: 6,8 Justos en sus momentos precisos. Me gustaron y erotizaron.
  • Ambiente: 6.9 Lindo sector, buen lugar, depa ordenado y limpio. 

Promedio Final: Anda y olvídate de todo.

Tu historia:

10 minutos de incertidumbre.

Y estaba ahí de nuevo, al frente de su puerta esperando escuchar sus tacones para que me indiquen que está al otro lado y que sólo esa puerta separaba la sensación de vacile que me producía la posibilidad de una negativa nuevamente. Abre, la miro, le saludo y al protocolo. Vestía una bata negra y tacos negros, sutil maquillaje y un aroma que me ponía a mil, se veía hermosa. Primer filtro, la temperatura, donde fallé la vez pasada, esta vez no hubo problema, bien. Segundo filtro, test, pinchazo y a la espera. Conversamos un rato, no sé, 10 minutos o algo así, le conté la novedad de mi día y esas cosas. El resultado negativo, doble bien. Autorizado paso y me indica el baño, me ducho pensando en su cuerpo y cómo su aroma pudo cautivar cada segundo de mi atención y cómo sus ojos hipnotizaron de a poco mi deseo. Salgo del baño, me invita a su habitación y conversamos sobre su cama, ahora estaba más cerca, su aroma sólo me seducía más. Entre lo bueno y malo, llegamos a conversar del orgasmo y sus implicanciones. Mi cabeza ya estaba a full, cada oportunidad que la conversación lo permitía, era una espacio para imaginar cómo empezar a conocer su piel.

Toco su larga y suave pierna, me encanta, sigo hasta recorrer todo su muslo. No sé cómo ya estaba frente su cara para besarla, aún tocando su pierna. Me envuelvo en su boca y la recorro con suavidad, percibo cada sensación que provocaban sus labios y lengua. Ella comienza a conocer la mía. Nuestras bocas estaban conociéndose, así que dejémoslas por un rato en lo suyo. Mi mano aún recorría su pierna, pero ya quería sentir otros lugares, otras sensaciones y otras formas, así que paso a su culo, apretando con suavidad y recorriendo todas sus curvas. Bata fuera y busco su pecho, por la posición, el derecho, disfruto de la textura y de su pezón erguido. Entre besos y caricias, ella quedó de guatita y yo quedé encima, puse mi pene sobre su culo y me comienzo a mover, suave, pero firme. Me acompaña con el ritmo y la fricción, luego aceleramos los movimientos. Me acomodo para tomar el protagonismo, con mi torso erguido retomo los empujes, la nalgeo una y dos veces, ya no aguanto más, le acomodo y tomo su pelo, la agarro firme desde su nuca y seguimos, la nalgueo de nuevo con su pelo agarrado, cuando está como entre quejándose y gimiendo, cambio de mano el agarre de su cabello y así consigo darle a su otra nalga. Volviendo a nuestras bocas, la mía baja a besar su trasero y a lamer sus piernas, mientras la suya se expresaba como podía. Llegué a uno de sus tacones, lo desabrocho, retiro y descubro su pie. Lo cubro de a poco, y suavemente, con mi boca, mi lengua no deja libre ningún espacio y así lo recorro todo. Sigo con el otro y con ambos. Le gusta, desabrocha su enterito y se toca el clítoris. Lo veo todo, veo cómo se toca, cómo se mueve y cómo se expresa, veo su culo expuesto, meto mi lengua y lo recorro. Otro rato así y salgo, ya quería sentir su lengua sobre mi. Me pongo a un lado de la cama para mostrarle dónde quería su boca, se acomoda de ladito y comienza a chuparme, sentía y veía cómo estaba conociendo mi pene, sentía su lengua recorrerlo todo. Estaba tan rico que quería una mejor perspectiva, me acuesto y ella se acomoda de frente para seguir con eso. La miro bajar un poco más, le presta atención a ambos, los humedece y juega a placer con ellos.  Me masturba mientras chupa, yo "in heaven", pasa por aquí y por allá hasta que quedo armado. Se sube, quedo dentro y monta, le chupo sus tetas, no las suelto, me gustan cómo se mueven. Cambio, le pido se ponga de guatita, antes me masturbo con sus pies, se sentía exquisito, ya sólo quería estar dentro nuevamente, en el camino a eso veo su culo, no puedo no pasar a comerlo. Quedamos en la posición y de nuevo le empujo, ella devuelve con otro y así seguimos variando el ritmo, intensidad, protagonismo, de todo, estuvo rico.

Bueno, espero sirva el aporte. Quise afilar un poco la pluma porque Sasha se lo merece, como leyeron, lo pasé muy bien. Ella es una chica envolvente, por el tiempo que puedas, te hace olvidar de todo. Cuando pueda, creo repetir jeje.

Hay detalles dentro de la historia que omití, algunos porque los olvidé cuando escribí y otros porque no eran necesarios. La línea del relato, pienso, te hace entender un poco el tipo de cita que tendrás. Esos detalles vívelos en tu propia historia. 1313.

Como dato adicional; conversar con ella es bacán, en la forma, se mantiene todo el rato horizontal, y en el fondo, no sé, es como intrigante.  

Saludos.

• Me Gusta 1

Nombre: Sasha.

Estatura: 1,70.

Internet: SV 

Precio: 65 mil

Nacionalidad: Chilena.

Lugar: Depa compartido.

Conserje: Pregunta donde vas y te anuncia.

Teléfono: +56948818443 .

Comunicacion: Todo por WhatsApp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: Normal, para mi gusto excelente. 6,9

Rostro: La encontré muy bella. Tiene una mirada y sonrisa coquetona que llama. Para mi un 7,0.

% Photoshop: -10%. Solo se tapa algunos tatuajes.

Trato: 7. Ella es super amorosa, buena conversadora y con harto tema, que hace que te vayas soltando y hace más amena la cita.

Besos: 7. Buenos besos.

Tits: 6,9. Acordes a su contextura.

Cola: 7. Linda.

Pussy: 7.

Anal: No pregunté.

Oral: 7. 

Meneo: 7. Me gustó lo que vi y sentí.

Sonido: 7. Me gustó lo que escuché. Tiene linda voz.

Ambiente: 6,5. Esta bien, pero lo que sufren toc de orden les pueden afectar algunos detalles, que en lo personal son intrascendentes.

Precio v/s Calidad: 7, a mi me valió la pena.

Los detalles me los reservo.

Antes que nada debo decir que soy nuevo en este foro más no un novato en estas lides.

El siguiente reporte es un resumen de mis visitas a esta increíble mujer. 

General

• Edad: el aviso dice 22 y los representa, sin embargo, su madurez y entrega a su trabajo me hacen suponer que tiene más edad
  • Estatura:  1,7 m
  • Internet: SV
  • Precio: 65 mil
  • Conserje: hay, cacha todo, no anota
  • Comunicacion: responde rápido, muy educada, deja todo meridianamente claro 

• Contextura: 6, bonita figura, estilizada
  • Rostro: 7, es hermosa!!! La encontré parecida a Jennifer Connelly
  • % Photoshop: 0 %
  • Trato: 7, aunque en este ítem se sale de la escala. Es cálida, entretenida, inteligente y perceptiva, muy involucrada en q ambos pasemos el mejor momento posible. En suma, es la raja
  • Besos: 7, besa exquisito, todo el tiempo, los da y los recibe con gusto, harta lengua y hasta pequeñas mordidas 
  • Tetas: 7, copa entre B y C, de mujer que no ha sido madre aún, bonita forma y caída, pezon oscuro, grande y q se estimula rápidamente 
  • Cola: 7, grande, firme, acompañado de buenas caderas, rico para agarrar 
  • Pussy: 7, depilada a la perfección todas las veces que he ido, (se nota la preocupación), ricos labios, se moja increíble y le gusta el oral, no he aplicado dedos pero me parece que los acepta 
  • Anal: nota + comentario: hasta ahora me lo ha negado, acepta de buen grado masajes y lengua 
  • Oral: 6,5, sabe hacerlo y lo disfruta, puede ser tan largo como uno quiera, visita a los compañones, me parece que no hace garganta profunda 
  • Meneo:  7, sabe moverse muy bien, tiene ritmo, aprieta de miedo, le encanta patitas al hombro 
  • Sonido:  categoría extremadamente subjetiva, tanto en el lado A como en el B, gime rico en todo caso , cuando lo disfruta se ríe cortito y por lo bajo
  • Ambiente: 7, lugar impecable, limpio, privado, y aunque a veces me ha dicho que hay más gente en el depa, nunca he visto ni oído a nadie 
  • Precio v/s Calidad: 7, vale cada centavo 

Promedio Final: casi 7. Ella es increíble, si pudiera iría más seguido aún, totalmente recomendable y avalo, si es que mi palabra tiene algun valor, todo lo reportado previamente 

Saludos

Antes que nada debo decir que soy nuevo en este foro más no un novato en estas lides.

General

• Edad: el aviso dice 22 y los representa, sin embargo, su madurez y entrega a su trabajo me hacen suponer que tiene más edad

• Trato: 7, aunque en este ítem se sale de la escala. Es cálida, entretenida, inteligente y perceptiva, muy involucrada en q ambos pasemos el mejor momento posible. En suma, es la raja
  • Besos: 7, besa exquisito, todo el tiempo, los da y los recibe con gusto, harta lengua y hasta pequeñas mordidas 
  • Tetas: 7, copa entre B y C, de mujer que no ha sido madre aún, bonita forma y caída, pezon oscuro, grande y q se estimula rápidamente 
  • Pussy: 7, depilada a la perfección todas las veces que he ido, (se nota la preocupación), ricos labios, se moja increíble y le gusta el oral, no he aplicado dedos pero me parece que los acepta 
  • Anal: nota + comentario: hasta ahora me lo ha negado, acepta de buen grado masajes y lengua 
  • Oral: 6,5, sabe hacerlo y lo disfruta, puede ser tan largo como uno quiera, visita a los compañones, me parece que no hace garganta profunda 
  • Meneo:  7, sabe moverse muy bien, tiene ritmo, aprieta de miedo, le encanta patitas al hombro 
  • Sonido:  categoría extremadamente subjetiva, tanto en el lado A como en el B, gime rico en todo caso , cuando lo disfruta se ríe cortito y por lo bajo
  • Ambiente: 7, lugar impecable, limpio, privado, y aunque a veces me ha dicho que hay más gente en el depa, nunca he visto ni oído a nadie 

Promedio Final: casi 7. Ella es increíble, si pudiera iría más seguido aún, totalmente recomendable y avalo, si es que mi palabra tiene algun valor, todo lo reportado previamente 

Saludos

General

Saludos

General

Saludos

General

Saludos

Perdón, claramente hice algo mal

Ojala el administrador pudiera editarlo 

Gracias

• 2 semanas atrás...

Cuadro Plástico Sasha y Samy: la dupla Sa-Sa
Generalmente visito a Samy, pero en la pandemia, y al ver que Samy no volvía decidí aventurarme y visitar a Sasha. Fue una muy buena elección, Sasha es espectacular en todo sentido y su preocupación en todo ámbito supera cualquier experiencia pasada. Tan preocupada es, que me avisó apenas supo que Samy volvía para que la fuera a visitar, comentándome de paso lo rica que la encuentra… Al volver Samy me tira la idea de un cuadro plástico con Sasha, y algo en sus comentarios me da a entender que ambas se tienen ganas desde hace mucho… está sólo idea me pone a mil y evalúo la situación…. Finalmente me autoconvenzo…. Se viene mi cumpleaños y quizás sea el regalo perfecto.
General

Nombre: Sasha y Samy.
Edad: Sasha le calculo unos 24 o 25 años, su madurez y forma de expresarse se notan, Samy debe tener unos 21-22.
Estatura:  Sasha unos 1,7 m, Samy más pequeña, quizás 1.6
Internet: SV
Precio: 165 mil
Nacionalidad: Chilenas
Lugar: Departamento
Conserje: hay, cacha todo, no anota
Teléfono: +56948818443
Comunicación: muy buena, siempre responde, y siempre con muy buena onda. 
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: Este ítem es super subjetivo y depende de gustos personales, ambas tienen físicos muy distintos, diría que complementarios…  Según mis gustos: Sasha tiene bonita figura, curvilínea, alta y con harto donde agarrar, adornada por muchos tatuajes. De Samy me encanta su cuerpo pequeño y firme, creo que incluso después de la cuarentena llegó aún más tonificada, tanto a Sasha como a mi se nos caía la baba al verla desnuda.
Rostro: 69. Sasha tiene  hermosas facciones, una voz muy sensual, según la Samy es Dúa Lipa y algo de aire tiene, Samy como dije en su reporte tiene un aire a Cleopatra, 6,9 también.
% Photoshop: 5 % borrado de tatuajes principalmente en ambas
Trato: 7+, acá encuentro que no solo debo tener en cuenta la atención misma, sino toda la comunicación previa, y como dije antes en ese ámbito Sasha destaca de sobremanera, esta vez por la dinámica de la atención no hubo espacio para conversaciones profundas ni mucho franeleo, pero en la atención pasada saltó a la vista su calidez de atención y preocupación por leerte de manera que tengas la mejor experiencia posible. Con Samy sólo agregar a lo que reporté en su momento es que me hizo sentir que después de tantos meses se alegraba mucho de volver a verme. Punto adicional fue la cantada de cumpleaños en pelota al final de la atención.
Besos:  7, Sasha besa exquisito, con pasión y harta lengua y pequeñas mordidas, se nota la calentura y el deseo, besos de amante apasionada. De Samy debo decir que sus besos mejoraron mucho mucho, son de una dimensión distinta a los de la Sasha, más de polola, pero que está vez tuvieron harta lengüita y mordidas de labio, mención aparte es la expresión de Samy cuando me los daba ufff
Tetas: También es subjetivo y depende de los gustos, según los míos los de la Samy son la perfección, me encantan los senos pequeños y rosados, que se hinchan al estar excitados. Sasha por otro lado, son más grandes, de pezón oscuro y grande y que se endurece al estímulo, son perfectos para agarrar y para acabar en ellos como lo hice yo.
Cola: 6,6 Sasha la tiene grande y voluptuosa y están acompañadas de buenas caderas, rico para agarrar, Samy cola firme y algo más pequeña, pero que en cuatro es de infarto
Pussy: 7 las dos, depiladas a la perfección (me encantaría que se dejaran rebaje jajaja), ricos labios, Sasha particularmente se moja bastante y disfruta mucho el oral, me violó la cara con su entrepierna, estaba prendida a full. Samy es más delicada, todavía no le pillo la mano pero Sasha la hizo gozar bastante (le voy a pedir que me enseñe).
Anal: no aplica en esta ocasión, Sasha no hace, Samy sí (y es fantástico) pero esta vez no lo hice.
Oral: 69. Me encanta el oral de Sasha, en verdad muy bueno, con matices de garganta profunda y lamidas a los compañeros, super efectiva para revivir al compañero cuando se necesitó. Samy ha mejorado bastante, obviamente su oral es menos profundo porque su boca es pequeña, por lo que en mi caso particular disfruto un poco menos, pero aplica harta saliva, tanta que en un momento fueron necesarias toallas. Ni que hablar de las dos juntas al mismo tiempo, el cielo.
Meneo: 65 Sasha, sabe moverse muy bien, tuvimos buena coordinación creo yo, lamentablemente solo hicimos cabalgata , mientras Sasha es de movimientos verticales Samy es de movimientos horizontales, muy rápidos, tanto que en algún momento pensé que me dejaría con quemaduras de contacto. Como se mueve tan rápido es más difícil coordinarse, pero igual es notable..
Sonido: muchas risas jajajaja, aparte de eso Sasha es más expresiva, Samy no lo fue tanto con el sonido, pero sí con la mirada, doy fé en todo caso que bien estimulada Samy puede ser muy ruidosa
Ambiente: 7, departamento algo antiguo pero totalmente funcional, baño fuera de la pieza, me entregaron toallas limpias y secas, de hecho me entregaron una algo dura y me la cambiaron altiro sin siquiera pedirlo. Al final de la atención se juntaron a cantarme el cumpleaños.
Precio v/s Calidad: 7, antes de la atención tenía miedo de que quizás no terminara conforme, ya que siempre he sido de estar con una sola persona, donde la conexión es más íntima y no hay “distractores” por decirlo de una manera. Al salir, tenía muchas cosas en mi cabeza, procesando lo que acababa de vivir, pero una cosa tenía claro, no me arrepentía de ningún peso gastado, fue una experiencia muy buena y algo a vivir, donde todo fluyó mejor de lo que esperaba. ¿Repetiría? Quizás en un futuro, cuando las cosas estén mejor económicamente, pero por ahora prefiero visitarlas por separado y disfrutar de la intimidad y complicidad que se da cuando sólo somos 2.
Promedio Final: me da lata sacarlo, pero es muy muy alto, está totalmente recomendado, las dos se llevan muy bien y se sienten cómodas juntas por lo que toda la dinámica es muy rica, yo creo que uno va para sentirse especial en algún sentido, y estas dos chicas lo cumplieron con creces haciéndome sentir que no soy un cliente más. Recomendado.

Descripción del cuadro:
Me es difícil contar cómo pasó todo, no tengo el talento de Sasha para contar historias, pero intentaré hacer lo mejor posible, hable con Samy con una semana de anticipación para que me reservara la hora, y la confirmé el día anterior, pedí la primera hora de la mañana para llegar fresco y las niñas estuvieran también menos cansadas. Coordinamos a las 11 y me avisan que pase a conserjería a la hora en punto, al llegar a conserjería me pide que espere 5 minutos, me quedo en el Lobby esperando la llamada... pasado 10 minutos me hacen pasar, habían tenido problemas con los test y estaban esperando que llegaran. Entro, me toman la temperatura y se realiza el test de rigor... sin novedades, a la ducha y después a la pieza. Saludo a Samy que no la veía hace mucho... se ve hermosa con lentes, me enseña sus tatuajes nuevos, les entrego unos chocolatitos que les llevaba y nos acostamos los tres a conversar de algunas anécdotas mientras nos vamos acariciando, empiezan los besos y caricias, nuestros cuerpos andaban eléctricos y saltaron chispas varias veces (literalmente) y las caricias a mi entrepierna aumentaron en frecuencia e intensidad. Llega el momento esperado, y empieza la interacción entre las dos… primero besos pequeños y breves que van subiendo en intensidad y calor, empiezan a besar sus cuerpos, no recuerdo quién bajó primero a la entrepierna de la otra, pero si recuerdo que Sasha gozó mucho sentir la lengua y los labios de Samy recorriendo su pubis mientras yo besaba su cuello y probaba esa boca y esa lengua que es un torbellino. Samy igual disfrutó su turno, alabando el dominio en el tema que presenta una pro como es Sasha, le voy a pedir consejos porque siempre he sentido que no logro hacer gozar  a Samy como corresponde con mi boca. Después empiezan con tijeritas mientras Samy me hace sexo oral, el mismo movimiento de caderas ayuda al bombeo en mi boca, besos a Sasha. Llega la hora de poner preservativo, Sasha primero arriba mientras Samy se intercala entre los labios de uno y otro. La cama saltaba y el sonido de nuestra piel colisionando se hace más intenso. Un recreo... toca revivir un poco a mi miembro, en el que ambas se esmeran y se reparten la tarea, Sasha mis testículos y Sami mi pene, mientras esporádicamente se encontraban sus bocas en mi glande para algún beso apasionado, en algún momento incluso hubo un cabezazo entre ellas jajajaja. Toca el turno de Samy arriba, ella es un torbellino, con una velocidad sin igual, en algún momento el roce era tal que pensé que me quemaría; mientras tanto Sasha se sienta en mi cara mientras besa los senos de Samy y yo saboreo su entrepierna; no fue necesario mover mi cara para poder recorrer con mi lengua su clítoris, el meneo de Samy encima mío fue suficiente para hacer el trabajo, inserto dedos previa autorización y puedo sentir su calor, Sasha se enciende, aprieta mi cara contra ella y empieza a saltar para que mis dedos entren más profundo, tenía a Samy saltando en mis caderas y a Sasha saltando en mi cara. Es hora de terminar la tarea… le pido a Sammy que me bese, la visión de esa cara de caliente con los ojos entreabiertos como drogada en placer me hacía estar a mil, nos besábamos y mordisquéabamos nuestros labios suavemente, jugábamos con nuestras lenguas mientras Sasha me hacía un oral como sólo ella lo sabe hacer… cuando ya estoy a punto de acabar Sasha me ofrece sus senos y me estimula con ellos... éxtasis... y toca limpiar… risas y un franeleo breve ya que estábamos pasados de la hora…  me voy a duchar y cuando volví a la pieza me esperaban desnudas aún para cantarme el cumpleaños y darme unos besos y agarrones más. Me visto y trato de ordenar el desastre que dejé en medio de tanto éxtasis y me despido de dos mujeres que son excepcionales.

• Me Gusta 3

General

• Conserje: sabe a lo que vas y no hace drama
  • Comunicación: muy fluida y rápida 

• Contextura: 6.5, bonito cuerpo desde su cara hasta sus curvas.
  • Rostro: 7  muy hermosa la verdad
  • % Photoshop: 0 % solo unos tatuajes que no se aprecian bien.
  • Trato: 7, siempre preocupada de que lo pases bien (en especial si te portas bien).
  • Besos: 6.8,  si son besos de polola y muy buenos.
  • Tetas: 6.6, muy linda forma y tamaño.
  • Cola: 6.8 dan muchas ganas de agarrarla 
  • Pussy: 7, depilada y sin bien aseada.
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: 6,7 unos de los mejores que he sentido sabe usar la lengua . 
  • Meneo:  7, muy buen ritmo y se siente bien. 
  • Sonido:  gime rico, no se nota muy forzado.
  • Ambiente: 7, y en especial en la época que vivimos. Las medidas que toman son muy buenas.
  • Precio v/s Calidad: 7, el precio es acorde a la calidad del servicio que entrega
  • Promedio Final: 6.8. Se nota que es preocupada de entregar un buen servicio y eso se agradece. Volvería sin dudas para conocerla mas

Hoy tuve el magnífico placer de conocerla y aún no me la creo.

En cuanto a la tabla es casi lo mismo que todos han puesto, así que pasaré al relato

Relato:

Coordine con ella en la mañana tomando desayuno le hablo pensando que me contestara a las horas, pero cual grata fue mi sorpresa al decirme que me podía atender de los primeros del día, ni tonto ni perezoso le dije que si. me dirijo al lugar del encuentro, unos minutos antes de yo llegar al destino ella me indica que esta un poco retrasada y que si podía esperar unos minutos, la verdad me encantó esta preocupacion por el k-liente de parte de ella (que avise antes), cuantas se hacen las w... y te contestan como 15 minutos después diciendo que estaban voladas, o que se les paso el tiempo.

Me da el número del depa, subo con las expectativas enormes dado a los buenos comentarios de todos, me abre la puerta y solo pude confirmar que era alta, dado que con la máscara y la bata dejaba mucho a la imaginación, procedemos a hacer el protocolo de seguridad de la toma de temperatura y el pequeño examen de Covid (primera vez que me hago ese examen me pareció Genial) una vez comprobado que estoy sanito cual lechuga procedió a sacarse la mascara, y cual no sería mi sorpresa al percatarme de que su hermosura es mayor de la que pensaba, fui al baño a quitarme todo rastro del virus y suciedad del transporte público, salgo y me encuentro a ella esperándome en la cama.

Al verla me pongo un poco nervioso pero al hablar con ella vimos que tenemos el mismo hobby,  hablamos de lo mortal y lo divino... hasta que empezamos el regaloneo wow! nunca había tocado una piel tan suave, y sus pechos hermosos, el tacto de su cuerpo me encantó parecía una muñeca de porcelana, un pequeño beso por acá y por allá mas poquitos que besos de pasión, pero pienso que están bien para comenzar hasta que ella baja hasta el pequeño mínimi el cual estaba deseoso de recibir sus besos, debo decir que su oral está en mi top 5 de los mejores orales que me han hecho en la vida, con cariño, saliva  y saludo a los compañeros ( estuvo jugando con mi pequeño amigo como 10 a 15 minutos, ya estaba por ver la luz) ver esa hermosa cara besando, chupando y jugueteando con mi fiel amigo fue un momento magico (acabo de revivir la experiencia al escribir este relato y solo pienso en volver a verla). ella de repente al verme me pregunta si quiero el traje de hombre rana, a lo cual sin hacer sinapsis respondi que SI, sentir y ver como me montaba es algo que no se puede expresar con palabras. estuvimos en varias posiciones más,  pero una de las cosas que más recuerdo es que cuando estaba en cuatro me dijo que le diera más fuerte, esas palabras fueron como un elixir de energía, dado que por lo general es al revés siempre me piden ir más despacio, así que obediente cual niño con su profesora procedi a cumplir sus ordenes... ella no es como me la imagine, es mucho mejor.

luego del contacto, un poco de regaloneo y conversa, antes de proceder a ducharme y salir al cruel mundo cruel, mientras en mi mente pensaba que suerte debe tener el pololo o futuro pololo de esta chica y tuve celos de ese amado por los cielos jajaja 

Si tuviera que describirla en una palabra seria : Geisha, ella es una persona culta, simpática, hermosa y a mi gusto muy Rica 

Se las recomiendo? No, no vayan!  jajaja ella es mía! jajaja ahora en serio,  si quieren una hora para olvidarse de sus problemas y dejarse encandilar por una mujer, ella es sin lugar a duda la indicada.

Cuidado: alerta! alerta! ella debería tener un sello en su publicación, al igual que las cosas ricas y debería decir "ALTO en Empotamiento" consuma bajo su propia riesgo 

Nombre                          Sacha 

Edad                                22

Nacionalidad                  Chilena 

Costo                                65000

Lugar                                 Departamento 

Conserje                            Heroe sin capa

% Photoshop                     0% es ella

Estatura                              1.75

Trató                                    Se paso

Ambiente                             7

Contextura                           7

Cara                                       7

Besos                                     6.5

Tetas                                      7    

Cola                                        7

Pussy                                      7

Mamon                                  6.5

Anal                                         N/A

Sonido                                      7

Atención                                   7

Llego temprano como de costumbre me doy cuenta de los detalles baño 7   su protocolo seguridad. En la piesa  literal la muchacha piensa en todo. En todo momento se preocupa de uno  el sonido ambiente la raja me encantó su estufa si hace frío su ventilador si esta muy caluroso.  Estube conversando facil 10 minutos nunca lo hago nunca lo había echo pero con ella te dan ganas de interactuar de saber mas de Sacha en la accion arriba se mueve rico le aguante a duras penas pero en posición misionero no pude contenerme y sus piernas en mi espalda me hicieron sentir muy rico. 

El cardio de sacha te lo encargo yo quisiera tenerlo una excelente compañera una amiga a todo evento pense que eran salameros los reportes pero es super complicado no poner puros 7  y parecer promotor la chica  cumplio y de que manera dan ganas de estar mas rato con ella nivel de empotado altísimo 

• 2 semanas atrás...

Buenas Tardes, hace mucho no reportaba (tampoco abundan mis reportes) pero ayer me dije, si el APRUEBO gana arriba de 70% me doy un regalito el Lunes con Sasha... así que acá estoy

General

• Estatura: 1.70 muy bien llevados
  • Internet:  SV
  • Precio: 65.000 +examen piquete COVID incluido
  • Lugar: Departamento... el VIP
  • Conserje: Si, solo decir a quien se va a visitar y nombre de pila. Expedito
  • Comunicación: Aviso en el foro que iba agendar el domingo en la noche, agende, pidió confirmar en la mañana, confirme. Comunicación justa y precisa 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0 Contextura Normal, todo en su lugar
  • Rostro: 6,5 Lindo rostro juvenil, tiene una mirada...uff exquisita
  • % Photoshop: 5% Solo tapa los tatuajes
  • Tetas: 6.0 Tamaño normal y caída normal. Precisas si gustan naturales
  • Cola: 6.5 abundante y en cuatro resalta majestuosamente
  • Pussy: 7 muy bien mantenida

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 Muy atenta y metódica en todo momentos, busca hacerte sentir cómodo desde en temas de conversación X hasta en como te la quieres follar
  • Besos: 7 de polola caliente maldadosa
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7 ufff aquí es tremenda, me leyó la mente con lo que me gusta
  • Meneo: 7 siempre esta activa y buscando a ser penetrada, eso se valora
  • Sonido: 6 gemidos naturales y gritos ricos sin exagerar
  • Ambiente: 7 todo muy bien, fui el primero del día, fui que se noto el orden y la limpieza
  • PROMEDIO FINAL: 6,6

Tu historia

Me recompense el inicio de semana, hace tiempo venia leyendo buenos reportes en general de Sasha, así que la quise visitar para iniciar relajado el Lunes.

Me abrió la puerta con lencería y una bata transparente, guapísima, después todo el procedimiento COVID (Temperatura y piquete en el dedo), así que a adaptarse a la nueva normalidad, ducha y a lo que vinimos.

Empezamos con una conversación con un variopinto de temas, mientras nos mirábamos y nos tocábamos para entrar en calor. Besa como novia después de una botella de vino, lento pero calentona. Luego empezó con un oral majestuoso, muy dedicada y con una carita que lo disfruta, te deja loco. Después piernas al hombro, y es un deleite tener esas piernas al hombro, tremenda flexibilidad. En cuatro si que me desquite como animal, tremenda vista de su cola en ese ángulo, sabe como moverse y de engancharte para que no pares de darle, un 10 en esta faceta, luego pasamos a algo mas tranquil en cucharita y para terminar otro oral, tenia que llevarme esa postal antes de irme.

Para finalizar, ahora se porque los buenos reporte de Sasha, una mujer de buen trato, muy guapa y con la que se pasa la hora volando, lamentablemente jaja. Ojala que no tenga que pasar otro día post-cívico para volverla a ver.

@Sasha Gracias por todo amazona.

Tome la sabia decisión de desconfinarme con esta musa.

Aparte de saber que iba a la segura con ella , el depto me sorprendió con un protocolo riguroso para prevenir el covid, con toma de  temperatura y test rápido antes de partir, lo que me genero plena confianza

Sashita francamente es una dama de aquellas, hot , simpatica , inteligente, imposible mas limpia suave y aromática....una delicia.

Siempre preocupada de pasarlo bien , se aprende tus mañas , le pone ganas, satisfacción garantizada.

General

• Estatura: 1.70 sin tacos
  • Precio: 65.000 
  • Lugar: Departamento... el VIP
  • Conserje: Si, compare comparito
  • Comunicación: Expedita por wasap, puntal , todo bien :)
  •  

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 Mujer Alta , rica, bien  proporcionada , firme 
  • Rostro: 7.0 es hermosa, ojazos , boca hermosa, interesante look siempre 
  • % Photoshop: 0% 
  • Tetas: 6.8 Ricas , grandes para ser 100% naturales, firmes , ricas ricas
  • Cola: 6.4 rico potito :P
  • Pussy: 7.0 limpieza absoluta , se moja solita.....podria tomar desayuno ahí todas las mañanas :P

• Trato: 7.0 acá para mi es el mejor servicio que he recibido de una escort, cercano , amable y mega caliente
  • Besos: 7.0 como tu los quieras , ella te sigue la corrriente...lengua , mordiscos , de todo
  • Anal: no aplique pero pase unos deditos exploradores que no fueron reprimidos, se siente rica la zona :P
  • Oral: 6.4 lo chupa rico , con dedicación, lo mas rico fue la 69
  • Meneo: 7.0 super motivada en todas las posiciones que aplicamos, ella arriba me mato
  • Sonido: 6.8 gemidos y suspiros naturales
  • Ambiente: 7.0 el mejor ambiente , da seguridad la limpieza aparte de tener buenas medidas preventivas contra el Covid 19
  • PROMEDIO FINAL: 6,8

Tu historia

Me encanta agendar con la Sashita , de partida por que tiene horarios mañaneros y porque desde que entras te hace sentir un rey , con esta faraona de 180 con tacos , a tu servicio 100%.  Se nota que tiene experiencia y que sabe como hacerte sentir cómodo desde el inicio, su cuerpo te deja sin aliento y sus besos son super motivados , laaargos como atraque de adolescentes.

Entro , me toma la temperatura ok , pasamos a la pieza donde me realiza el test rápido, dio negativo y a la ducha. Al volver nos comimos a besos por largo rato , se cayo la toalla al suelo , le corri los sostenes para chuparle los pesoncitos....que deliciaaaa ya estaba duro como roble, aparte de estar 6meses sin visitar a una dama del placer. Comienza a hacerme un oral , llevamos la fiesta a la cama , 69 , condon , ella arriba , tres bombeos y me fuiiiii cortado.. XD. Compartimos un tabaquito y vamos otra vez , menos previa y fuimos directo a darle , yo arriba , en 4 , ella arriba....etc... 3 deliciosos round dentro de la hora. Ella no te apura , siempre con una sonrisa y te ofrece mas cachitas hasta el ultimo minuto...... Sashita te adoro , claramente soy un EN. volvere mañana.....jajajaja

Beso sashita   :)

• 4 semanas atrás...

General

• Estatura: 1.70, llega a ser un poco intimidante de lo sensual que se ve.
  • Precio: 65k
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Piola el tatita 
  • Comunicación: Por ws la noche anterior y previa confirmación al otro día en la mañana, rápida, precisa y concisa  (lo mejor es que sea así, da para planificar los tiempos de mejor manera)

No dejare la típica tabla porque para mi no es una lista de check in de la señorita y porque no quiero (más que nada por esto último)

Como comente anteriormente, estaba tomando horas para el día siguiente, le escribo, pregunto por horas para la mañana, me anoto con 2 y listo, al otro día me escribe temprano para saber si asistiría,  a la cual confirmo, cuando ya estaba de camino me escribe si podía llegar unos 30 minutos mas tarde, ningún problema le comento, ya llegando la hora le escribo que estoy abajo, me dice que le de un momento que se estaba "asicalando", subo toco timbre, debo decir que estaba un poco nervioso, pero no ese típico de como va a ser la mina que abrirá la puerta, era distinto, no sabría como explicarlo pero lo sentí por mucho rato, ya dentro, alcohol gel, test covid, un cruce de palabras y a la ducha, devuelta la habitación, mascarillas fuera y quedo atónito al verla, era distinta, una mirada de seriedad pero a la vez dulzura en ella, totalmente intimidante, intente hacerla piola (espero haberlo logrado c : ), siempre había tenido en mente agendar con ella, pero por x motivo nunca le escribía (de weon creo yo), conversamos un poco, gustos, edades, si conocía las chicas del depto, ya pasando a la acción, cosa que me guardo porque no tengo porque ventilarlo, además ya varios lo han comentado anteriormente entonces seria redundar en el tema, una mujer muy cariñosa, que sabe como llevar el acto, sus miradas dicen mucho, sus expresiones, sus labios (que cosa mas linda), una piel muy suave, unos tatuajes que adornas su piel, muy sutiles que se complementan entre ellos. Del acto puedo comentar que Sasha tiene claro lo que hace y busca el disfrute propio. Algo en contra que podría decir?. quizás en los besos no congeniamos mucho a mi parecer, pero quizás fue algo del momento, al final del encuentro le pregunto si nos duchamos juntos, a lo cual acepta tirando una talla de por medio. Algo mas que acotar? muchas cosas pero no estoy con muchas ganas de escribir, pero ya estaba pasando mucho tiempo de la atención.

• Me Gusta 1

• 1 month later...
  • Estatura: 1.70 aprox.
  • Precio: 65k + 15k por americana en la boca
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Santo y seña y listo
  • Comunicación: Por wsp el mismo día, un poco antes, sin mucha expectativa de respuesta  y después de no tener espacio con dos musas, veo mi tercera opción que tenía lugar para mí.

Mi Historia

Llegué poco antes de la hora ya que andaba en el sector y luego de las coordenadas de rigor llego al dpto. que no conocía. 

Me abre ella, con mascarilla y bien tapada, y luego de protocolo Covid 19, que de verdad es lo más completo que he visto en cualquier parte, me pasan toalla y a la ducha.

Saliendo la encuentro y le pregunto si ya puedo sacarme la mascariila y contesta , ,"No", ups ok.

Bueno, al rato ya bañado y perfumado, comenzamos a conversar y ahí se muestra más simpática, ya que al.principio la noté media cortante. Le consulto por los servicios, me pregunta si lei el aviso, le dije si, pero hay que asegurarse.  En fin hablamos de mis tragedias, de esto y lo otro y ya más en confianza roto el hielo inicial....Me pregunta si me gustan los besos, a lo que antes de responder me empieza a besar con delicadeza, suave rice de labios, y yo más tieso que la cresta, entre nervioso y tenso, que ella notó y me ayudó a entregarme. 

Luego más besos, cada vez más profundos, con harta lengua, y un detalle, la chica besa muy rico y huele delicioso, su piel, su boquita, me queda claro que no fuma, pobre de ella que me tuvo que aguantar a mí, yo que fumo como chimenea, aunque me aplico de todo para estar presentable. Bueno, luego empiezo a tocar su pechos mientra nos besamos, ricas, turgentes, medianas naturales, suaves de pezón erecto todo el rato, las besé, chupetié y casi me las tragué... ricas, deliciosas.

Luego ella baja suavemente al Darth Vader que estaba aun en relajo y ahí si que le puso volúmen, sentí su lengua en mi pene, la tibiesa de su boca, lo lamía por el lado, por el otro, a lo largo, ancho, bajó hasta los testígos, y sentí su lengua jugar harto ahí. Luego pido devolver favor, pero que se siente en mi cara....qué le dicen y veo como cambia de posición pone sus muslos uno a cada lado de mi cara y empieza a acercar una vagina perfectamentw digujada a mi cara,  baja lentamente estaba metiendo lengua a esa vagina suave, fresca, fecunda, tibia, y movia su cuerpo.para que degustara mejor, cada vez más fuerte, metí literalmente la lengua completa y probé cada rincón. Me pareció rica de sabor, textura, con su depilación tipo muñeca, es decir "total" mientras digitaba suavemente con mi dedo su perfectamente mantenido invicto asterisco, del que no cede ni transa, pero sentí que se estremecía en momentos, y se.movía más para qie con mi lengua pudiera lamer completamente su clítoris, para luego aplicar forrito y suavemente posarse arriba mío y comenzar a moverse, sentí que le gustaba, me lo apretaba con la vagina, estuvimos harto rato ahí dándole, me dió un beso de polola tierna en ese momento y luego continuamos. Finalmente los demás detalles quedan para recuerdo, pero que la chica se la jugó, de eso no hay duda.

Su fisico es muy agradable, tiene un rostro especial, sin ser bella, es bastante atractiva y el.todo termina siendo.muy bueno.

Por eso le pongo nota "6" además que casi la hice perder el sentido con la americana ya que fue potente..

Un abrazo

MdT

• Me Gusta 2

• 1 month later...

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si, a cabalidad.
  • ¿Qué buscabas en la chica? Que fuese buena onda, poder tener una buena conversa previo al acto; algo así como si fuese a  visitar a una amiga. Me fui más que contento.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No.
  • ¿Te costó comunicarte? Buena comunicación. Traté de agendar el viernes pasado, pero no alcanzaba a llegar a la hora que tenía disponible, por lo que me indicó cuando hablarle para agendar bien la cita.  

A favor

• Físico: Tiene un rostro precioso y su cuerpo te deja sin aliento: no podía parar de besarlo.
  • Servicio: Excelente. Te hace sentir cómodo desde el comienzo, no es para nada mecánica. Como dije arriba, es como si fueses a visitar a una amiga con ventaja. 
  • Comunicación: Me pasa lo mismo que un colega de más arriba: soy medio torpe en cuanto a comunicación, pero me hizo sentir tan relajado que la comunicación fluyó muy bien.
  • Otro: No puedo no mencionar su voz y su aroma. Una voz dulce y un aroma indescriptible que se impregnó en mi piel a tal nivel que cuando iba de vuelta (no sé si de lo embobado que quedé) a ratos lo sentía y era como "ohhh 🤤".

En contra / Oportunidad de Mejora

• Absolutamente nada. 

Tu historia

• Escribo este, mi primer reporte, sentado frente al computador y con una sonrisa de oreja a oreja que no se me va desde que salí del departamento hace ya casi 6 horas. En el pasado (hace uno o dos años más o menos) estuve con otra chica escort de otro portal, donde pasé un mal rato y casi que me había rehusado a volver a estos caminos. Pero el deseo es más fuerte y estuve revisando distintos portales buscando a la chica indicada. Cuando vi el anuncio de Sasha dejé de buscar. Aunque se escapaba un poco de mi presupuesto, sabía que ella era la chica que tanto buscaba y que todos esos temores por el mal rato anteriormente mencionado desaparecerían. Y no me equivoqué.

Entré al departamento (todo muy limpio) y luego de un momento cómico y de confusión, pasé a la habitación. Ella, con un vestido de lencería que resaltaba sus hermosos pechos y sus largas piernas, se recostó sobre la cama; mientras yo, haciéndole honor a mi naturaleza tímida, me senté en los pies de esta. Conversamos un rato, pausa para ofrecerme agua, ponerme cómodo y un poquito más de conversa. Mis ojos se sumergían en la cautivadora mirada de Sasha, mientras mis manos rozaban la suave piel de sus brazos, de sus piernas y de su abdomen. De a poco ella se acercó a mí y comenzamos a besarnos: besé sus sabrosos labios, su cuello, su pecho, sus brazos y su abdomen; ella respondía de la misma manera. Besar sus hermosos senos me tenía en el paraíso y para seguir en el Edén, bajé a la zona de su pelvis. Allí me quedé un buen rato, deleitándome de ese exquisito sabor y olor, mientras ella me respondía con sutiles y encantadores gemidos. A ratos miraba hacia arriba y veía tamaña obra de arte que me incitaba a no detenerme. Luego de un rato cambiamos y ahora era ella quien me deleitaba con sus labios en mi cuerpo: me retorcía del éxtasis en el que estaba. Pero esto aún no acababa y pasamos a ponerme el preservativo. Muy atentamente, me preguntó en que posición me gustaba, a lo que respondí que quería verla sobre mí. Una vez arriba le pedí que fuésemos despacio y así lo hizo. De a poco se empezó a mover, mientras se apoyaba en mi pecho y apretaba levemente mi cuello. Yo, por mi parte, dejaba que mis manos también disfrutaran tocando sus pechos, su trasero y sus piernas; todo esto mientras nuestros labios jugaban entre ellos.

Cuando terminamos me di cuenta que había pasado el tiempo. ¿En qué momento? No lo sé. Fue tanto el placer que la hora se pasó volando. Mi cita con Sasha fue espectacular, es una mujer excepcional, muy tierna, inteligente, simpática y preciosa. Si pudiera, volvería mañana mismo, porque fueron mis mejores 60 minutos en un laaargo tiempo.

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si, perfectamente! 
  • ¿Qué buscabas en la chica? Disfrutarla al máximo, y lo hice. Maravillosa experiencia.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No.
  • ¿Te costó comunicarte? Para nada, todo perfecto. Ella muy atenta.

A favor

• Físico: Es hermosa, alta y con un cuerpo bellísimo. Jamás había estado con una chica tan Alta y salí fascinado.
  • Servicio: Perfecto. Atiende muy bien, muy muy simpática y dispuesta a pasarlo bien y hacerte pasarlo excelente.
  • Comunicación: ningún problema en este sentido. Por whatsapp el contacto con ella es rápido y preciso. 
  • Otro: Si buscan una chica con tatuajes y con un bello cuerpo. No duden en visitarla, les juro que no se arrepentirán.

En contra / Oportunidad de Mejora

• En esta pasada, como primera vez. Sentí que se me hizo muy poco el tiempo, debido a que nos quedamos pegados en cierta parte del encuentro. (Imagino ella entenderá) Pero pese a eso, todo maravilloso.

Tu historia

• Hace un buen rato había visto a Sashita en el foro, y me llamaba la atención por los comentarios y además por sus fotos, pero me intrigaba su cara y bueno, no mentiré, el precio un poco más alto de lo normal igual te lleva a quizá posponerla. 
    Esta semana tenía muchas ganas de portarme mal y le escribí a un par de chicas, sin concretar nada, hasta que me decidí por otra chica de acá (no me arrepiento para nada, pero si hubiese ido de primera con Sasha, me hubiera ido más feliz haha).
  • Cuento corto, hoy concreté la cita y me dispuse a ir. Llego al lugar en cuestión, aviso al conserje como ella lo pide y subo sin ningún problema. Ahí me abre la puerta, su toma de temperatura y a la ducha directamente. Salgo de la ducha, entre nervioso y ansioso y nos sentamos en la cama. Un buen rato se conversa, para conocerse un poco (soy de los que prefiere eso antes de ir directo a la acción) y comenzó le festival de besos. Cabros, en serio que es muy bella y sus besos son maravillosos. Tocar su pelo y besar su cuero es un deleite. Luego de esto, desciendo por su cuerpo besándola y llego a aquel hermoso lugar. Pegado un buen rato disfrutando sus quejidos, gemidos y movimientos corporales. Culminada esta parte, me ofrece devolverme el favor y DIOS! (soy ateo , pero igual) que maravilla. Ahora gorrito y a la fiesta cómo es debido. Sasha, gracias! Jajaj verla arriba es lo mejor, su cara y sus movimientos me llevaron al momento final, y a la ducha. 
    Volveré, si o si! Porque muy muy buen servicio! 

• Nombre: Sasha.

• Estatura: 1,75

• Internet: SV 

• Precio: $65.000.

• Nacionalidad: Chilena.

• Conserje: Solo anuncian. Colusión total

• Comunicacion: WhatsApp. 

• Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 si en pelotas se ve rica, ni pensar en ropa de calle

• Rostro: 6.5, sin ser la mas linda, su personalidad le ayuda a ser la mejor

• % Photoshop:  Cubre tatuajes

• Trato: 7

• Besos: 6.0 falto mas lengua

• Tetas: 6,5 grandes y duras, de las mejores del circuito

• Cola: 6,5

• Pussy: 7, linda visualmente y al sabor.

• Anal: No pregunté.

• Oral: 6,0

• Meneo: 6

• Sonido: 6,0 normales

• Ambiente: 6,5

• Precio v/s Calidad: 6, un poco alto... aún asi vale la pena

Promedio Final: 6,5

Después de la mala experiencia con Arlet y de que supuestamente Pitufino estaba más funaqui que la miércale, hace un par de días agendé con Sasha. Siempre la veía publicada, pero nunca me llamo la atención agendar, hasta ahora último,  que me entró el bichito y fuí a conocer, a estas alturas, ya una legendaria escort.

Mi primera impresión fue una chica bastante alta, delgada y curvilínea, además de bastante atractiva. Lo curioso,  es que con lo poco que muestra de su rostro, era tal cual me la imaginaba, solo que con unos ojos más grandes, pero muy hermosos.

Lo que me gustó de ella,  es que por su trato y forma de ser, te olvidas de que estás con una escort, más bien parece la típica universitaria rica que obviamente no te pescaría ni en bajada, por lo pendejo y más bajo que ella, pero que de alguna manera lograstes engripurla y llevartela a la cama.

Ella partió con un besos muy apasionados, le faltó un poquito de lengüita y hubiese sido perfecto. Luego su oral suavecito, culminando con algo mas rítmico y salivado y me devoró los coquimbanos. Luego, yo bajé a comerle su vagina; linda y sin olores. Lo más rico es cuando te agarra la cabeza y te empuja hacia su clitoris para que se lo comas. Posteriormente poses varias y fin... pa la casa.

En conclusión... entiendo que hayan tanto tipos empotados, es una mujer muy atractiva y de trato especial, además te hace creer que lo disfrutó y acabó contigo, por lo tanto para poder agendar debes hacerlo un par de días antes. En lo que a mí respecta, quizás algún dia haga uma segunda incursión, pero me quedan por conocer a muchas chicas más... en la variedad está el gusto.

Pd.. A pitufino mal oliente le comieron hasta el alma y Sashita disfrutó de sus hedores

• 2 semanas atrás...

Hola a todos soy nuevo, paso a comentarles mi experiencia con sasha.

• Estatura: 1.70 aprox sin taco 
  • Internet: Por acá 
  • Precio: 65 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: El paraíso 
  • Conserje: Si pero muy piola sabe a lo que vas.
  • Teléfono: el mismo que sale en su anuncio 
  • Comunicacion: Clara y precisa 

Notas Físico de la chica: Yo le pondría 100 me encantó. 

• Contextura: Perfecta 
  • Rostro: A mi gusto la mujer más hermosa del mundo 
  • % Photoshop: Borra tatoo 
  • Tetas: las mejores del mundo 
  • Cola: La mejor del universo
  • Pussy: Lo más delicioso que e probado en mi vida, tienen una concha hermosa!

• Trato: Amorosa, cariñosa increíble 
  • Besos: Deliciosos como ella 
  • Anal: n/a
  • Oral: Suave intenso riquísimo 
  • Meneo: me encantó 
  • Sonido: Rico rico 
  • Ambiente: Dpto limpio cómodo nada que decir 

Precio v/s Calidad: No pierda su dinero en otras partes, si quieres conocer una mujer de verdad llama a sasha.

Tu historia: después de leer algunos comentarios me decidí a visitarla y realmente valió la pena, que mujer más deliciosa me dejó en shock al menos yo la pasé increíble y espero que ella también. Volveré de todos modos. Salí enamorado...

Intentaré ser lo más objetivo posible.

Nombre: Sasha.

Estatura: 1.70/1.73 aprox
Internet: sv
Precio: 130 x 2 horas
Conserje: avisa
Teléfono: +56948818443
Comunicación: super bien, costo coordinar pero se logró.
Contextura: 6/6.5 si les gustan las chicas con carne / 5/5.5 si buscan algo fit tipo Josefina 
Rostro: 8 para mi, totalmente mi gusto, me gusta mas que Josefina. Pero quiza para el gusto mas tradicional un 6.
Trato: 7 lejos lo mejor, fue como estar con la polola y aparte pudiera leerme la mente y saber exacto lo que quiero.
Besos: 7 los mejores.
Tetas: 7 para mi gusto pero creo que algunos podrían darle 6.5.
Cola: 7, lo mismo que antes, creo que algunos podrian decir que es 6.5 pero para mi es perfecta.
Pussy: 6 físicamente, para mi gusto hay más lindas. En sensación le doy 10, sabor delicioso y calentita, me encantó.
Anal: besitos suaves solamente pero igual le doy un 7.
Oral: 7 el mejor que me han dado en la vida, parecido al de Josefina pero Sasha tuvo una técnica que me hizo retorcerme.
Meneo: 7.0 en todo ámbito.
Sonido: 7 me encanto escucharla.
Ambiente: 6, ordenado, limpio, cama grande y comoda pero claramente es un 6 comparado al 7 o 10 que es el depto propio de la José.
Nota final: para la persona que busca un caramelo fit pelolais quiza sea un 6. Para mi que buscaba una experiencia del tipo polola Sasha fue un 10.

No me gusta hacer relato pero quiero decir que Sasha es muy atenta, simpática, sonríe hermoso, ha sido mi mejor experiencia en este mundo hasta ahora y quizá tuve suerte de encontrarla parecida a Aubrey Plaza que para mi es la mujer más linda del planeta. Se que Sasha va a leer esto y quiero decirle mil gracias por hacerme sentir tan querido, por comerme a besos, regalonearme tanto y por sobre todo por mirarme fijamente con esos ojos que me hacían sentir pleno y lleno de emociones hermosas... Empote? Como nunca antes jaja.

Gracias totales.

• 2 semanas atrás...

Yo vengo llegando de ver a Sasha, en el depto nuevo.

Nombre: Sasha 

Precio: 70k
Conserje: no hay
Teléfono: El indicado
Comunicación: Ningún problema

Usando una escala completa dónde un 7.0 es espectacular,6 es súper bueno y 5 es bueno 

Contextura: 6.0, 
Rostro: 8.0 Más linda que nunca, entre que andaba contenta y tan arreglada que el maquillaje le combinaba con el cintillo.

% Photoshop: 0% solo tatuajes.

Trato: 7.0 Muy buena onda (creo que me he atendido 4 veces con ella en 1 año y se acuerda de todo lo que me gusta y varias cosas que hablamos) y muy hot, te hace sentir todo el rato que ella también la está pasando bien.
Besos: 6.0
Tetas: 6.5
Cola: 6.0 
Pussy: 7.0
Oral: 6.5
Meneo: 6.0 
Sonido: 7.0 
Ambiente: Súper, los 2 solos en el depto e impecable fuera de que me queme en la ducha por no entenderla al principio 🙄

Copie mi tabla del reporte del año pasado, y ajuste un poco ( de verdad encuentro que está aun más mina y en otras cosas estoy más exigente jajajaj).

No hay mucho que agregar (porque no me gusta entrar en detalles) más que ir con Sasha es ir a la segura para mí de que voy a salir contento y esa atención se mantiene, y ahora es bkn que no te tocan la puerta ni hay conserje.

• 3 semanas atrás...

Sasha 

Conserje: no
Teléfono: publicado
Comunicación: sin problema

Contextura: 6.5 (si bien esta lejos de ser fit, es flaca y todo bien puesto)
Rostro: 6.7 es linda, atractiva, picarona, interesante, su rostro da mucha info de ella.... es wuapa!
% Photoshop: solo tattoos
Trato: 7.0. Muy buena onda, atenta, interesante, creo que se nota que atiende personalizado, te saca la foto y después no deja detalles afuera
Besos: 6.7
Tetas: 6.5 (soy exigente)
Cola: 6.5
Pussy: 7.0 (aca ella hace de lo suyo con algunos movimientos sexy)
Oral: 6.5 Muy rico, lo sabe hacer muy bien, quizás un poco mas de profundidad y alguna picardía más, que se yo...
Meneo: 6.5
Sonido: 7.0 (sólo decir que es picarona, ídola!!!) 
Ambiente: 7.0 realmente muy lindo lugar!!

Creo q

Creo que me informé antes de ir, absolutamente encantado con ella, como dicen arriba es una carta segura.... en este rubro siempre pasan cosas, al menos yo y veo que muchos más nos fuimos más que satisfechos.

Vuelvo si o si

• 1 month later...

General

¿La chica cumple con la información de su anuncio? La comunicación con Sasha fue muy expedita desde el comienzo, como buscaba un servicio especial, necesité confirmar con ella algunos detalles a los que respondió muy amablemente y sin inconvenientes.

¿Qué buscabas en la chica? Buscaba una atención a pareja, así como la primera atención lésbica a mi polola. Cumplió de forma muy profesional y erótica con ambas.

¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada, de hecho, gracias a que ella me pidió confirmar la hora antes, me sentí tranquilo de que no sufriría de cancelaciones de último momento.

¿Te costó comunicarte? Nada, siempre atenta al WhatsApp, comunicación clara y fluida. Obviamente respeto el tiempo de las escort y no me hago el lindo, solo pregunto lo que necesito saber y que no se encuentra en los anuncios.

A favor

Físico: Sasha es una mujer objetivamente bonita, su rostro es agradable, su mirada coqueta, tiene bellas curvas. Como han dicho anteriormente, no es una mujer de cuerpo fitness, sin embargo, posee esa belleza de la juventud. Pechos firmes y generosos, una bella cintura, linda cola y suave piel.

Atención: El punto fuerte de Sasha es su atención, más que una técnica en particular, destaco su profesionalismo, es una escort de carrera, se preocupa de entender lo que buscas, lo aplica, te convence, en fin. Salí más que satisfecho.

Comunicación: Como fuimos en onda pareja, y además mi polola y yo practicamos poliamor, el tema giro en torno a eso.

En contra

No encuentro contras, obviamente todo se puede mejorar, pero en este caso las expectativas se cumplieron al 100%.

Oportunidad de Mejora

La chica fue atenta, estaba sola, el lugar bien cuidado, estufa puesta, ofreció algo para tomar a la entrada, tenía toallas secas para cada uno, conversó con nosotros para saber que buscábamos, fue super atenta al final, no miró la hora, en fin. Sugerir algo, seria buscar la quinta pata al gato.

Tu historia

De manera muy breve, les comento que de Sasha escuché en el mítico y ahora funado templo de Vitacura, cuando tuve la oportunidad de conocer muchas señoritas hace unos años atrás, las cuales siempre hablaron muy bien de ella. Mi entrada a este mundo vino de una apertura de nuestro matrimonio con mi mujer con quien llevamos 20 años de relación. En un principio las escort fueron la alternativa, pero gradualmente y solo por temas de interés, terminé en el poliamor. Fue en estos términos que mi polola actual, a quien llamaremos N, me planteo que tenía mucha curiosidad por dos cosas, tirar con una mujer, y verme tirando con otra. Así fue como después de buscar de forma fallida por otros lados, le propuse un trio con una escort. Le di la dirección de esta página y fue ella quien escogió a Sasha de entre todas las posibles candidatas.

Ya ambos fuera de la ducha, Sasha nos invita a sentarnos y conversar unos breves minutos para conocer que buscábamos o si había algo que no quisiéramos hacer. Luego de eso, todo comienza con un beso entre Sasha y N, luego Sasha me besa a mí, luego nos besamos los tres y de ahí fue un desfile de poses, algunas producto de la investigación previa de N y otras de la creatividad del momento. Recuerdo los pechos de Sasha siendo besados por mi polola, recuerdo la pasión con la que N me hizo sexo oral mientras Sasha le devoraba su conchita. Recuerdo sentirme tocado, besado y chupado por todas partes, besaba pechugas, mordía lenguas y lamia. Luego todo terminó, sabía que una hora se haría poco, así como dos, tres o cuatro. Nos vestimos mientras conversábamos. Sasha se despide con un beso para cada uno en la puerta.

Ahora les dejo el relato de N, primera vez en un trío, primera vez con una escort y primera vez con una mujer:

“Sasha es una mujer preciosa, muy simpática y dedicada. Quiero hacer hincapié en esto porque si bien es cierto que físicamente es hermosa, para mí es muchísimo más importante tener sentido del humor y buena onda con la otra persona para poder pasarlo bien en la cama y en eso ella es seca. Se preocupa de que la gente que la va a ver se sienta cómoda, pero al mismo tiempo ella es tan relajada que al final eso se agradece porque ayudó a que el nervio de las primeras veces rápidamente se me olvidara. Mi pareja, ufff mino, me acuerdo de cómo nos comimos a Sasha y me caliento de nuevo. Sé que lo pasó super bien y yo me sentí muy cómoda y perrísima jaja, como si estuviera en casa compartiendo pololo con una amiga.

¡De lo poco que conversamos nos dio a entender que no recibe tantas parejas, así que ojalá este comentario sirva para que se animen! Sasha es bi, como una, así que cero rollos con eso, creo que lo pasó igual de bien que nosotros.”

• 3 semanas atrás...

Estatura: 1.70 es alta por lo menos la encontré alta.

Contextura: 7,0 contextura Media ( pero esta super rica deliciosa).
Rostro: 6.6 Hermoso rostro demasiado destacado que quiero decir que con solo mirarla ya interpretas lo que se viene con ella.
% Photoshop: 1% la cara y los tatuajes.
Trato: 7.0 Demasiado bueno, te raya la cancha de una y luego todo a disfrutar. Atenta y super Juguetona pero Con carácter.
Besos: 6.9 buenos.
Tetas: 6.6 me gustan sus pechos.
Cola: 6.8 tiene unas nalga sabrosas.
Pussy: 6,9 una vagina sabrosa y tiene una presión abajo muy buena que sientes que te vas a ir cortina en tiempo récord.
Oral: 6,8 rico me tenia con la tula super dura.
Meneo: 6.6 se mueve bien pero le di más yo.
Sonido: 7,0 naturales. como me gustan.
Ambiente: 7,0 buen lugar ordenado limpio todo impeque !

la historia está demás aquí todos ya saben como es está chica, espectacular.

la sigo desde que estaba en vitacura una de las mejores con otras que las tengo contadas con los dedos de una mano no dejaré nombre por respeto a las chicas me carga dejar nombres en perfiles que no corresponde.

eso chao!

• Me Encanta 1

General

¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si, cumple con toda la información del anuncio. 

¿Qué buscabas en la chica? Quería algo nuevo, sentirme especial... Vi los comentarios y caché que los polvos con ella eran diferente. Por otra parte, quería privacidad absoluta para estar con ella. 

¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada.

¿Te costó comunicarte? Nada. 

A favor

Físico: Pese a que no es como las típicas chicas tonificadas que existen aquí, ella posee una belleza natural. Esta en la plenitud de su juventud, yo la encontré exquisita, hermosos senos y trasero. 

Atención: Fue totalmente buena, se preocupo de indagar respecto a lo que buscaba, conversamos un poco para quebrar el hielo y conocer, y que el polvo fuese más ameno. 

Comunicación: Buenísima. 

En contra

No hay, es perfecta. 

Oportunidad de Mejora

Yo creo que la oportunidad de mejora que podría indicarle es que tuviese más horas disponibles jajaja pero ñee, se le van muy rápido a la chica y con justa razón. Los besos podrían ser, con más lenguita o más hot, la encontré muy recatada jaja.

Tu historia

Se los contaré breve, estaba por el sector por asuntos de trabajo y tenía que hacer hora. Por lo que me metí a la página y reviso y opté por ella. Coordinamos y esperé cerca de tu departamento, no me costo mucho llegar pero si habían personas fueras de los departamentos/oficinas, por lo que me sentí un poco incomodo pero fue lo de menos. Entro, besito en la mejilla y a la ducha, posteriormente, salgo, conversamos y empezamos con los besos, mamon, enfunda y a la marcha. Lo encontré super rico, ocupamos todo el depto jajaj y el espejo es maravilloso. Después de la hora, conversamos cosas personales, tuvimos buen feeling y de vuelta a la realidad mundana. 

Contextura: 7,0 me gustó su cuerpo es de mis gustos, Detalle es cuerpo Medio, es delgada con todo bien puesto.
Rostro: 7,0 Una mujer bella 
% Photoshop: 1% rostro y tatuajes.
Trato: 7.0. Se las sabe por libro ojo aquí, todo excelente!
Besos: 6.6 buenos besos.
Tetas: 7,0 ricas con una caída hermosa.
Cola: 7,0 Una cola muy rica acorde a su cuerpo.
Pussy: 7.0 100% impecable su higiene la saboree mucho. 
Oral: 6.7 no le caia todo en la boca pero eso no quita lo rico que lo hizo.
Meneo: 6,8 casi casi me manda cortina pero luego le di yo y fue más conveniente para durar más.
Sonido: 7.0 Naturales.
Ambiente: 7.0 Buen lugar para culiar!!

No dare tanto detalle, cuesta agendar con la chica esta muy copada siempre es media parecida a mis dos favoritas son muy codiciadas, llegue al lugar y cuando la vi era muy hermosa no tenía nada que perder su personalidad muy fuerte y ardiente a la vez, me hizo sentir muy a gusto, maneja todo por completo no es relojera pero el tiempo en su cabeza vuela me dejo plop, es toda una diva y mejor si se cree el cuento se valora por completo, y sabe que ella tiene mucho potencial, me hizo cagar. 

es un 10 de 10 como dicen! 

Volvería? Si obvio ni weon.

La recomiendo? LEJOS SECA.

PARA LOS QUE BUSCAN UNA MINA ATREVIDA Y CON MUCHA PERSONALIDAD EN LA CAMA SI ESTA COMPLEMENTE BIEN PARA MI.

ANTES ERA UN WEON MAS BRUTO SE ME QUITO ESO Y ESTA MINA ME HIZO SENTIR SALVAJE CON GANAS DE ESE SEXO QUE TE EXPLOTA DE CALIENTE.

Realmente quería conocerla hace tiempo y fue el mejor gusto que me pude haber dado!

• 4 semanas atrás...

Hace unas semanas me atendió con Sasha y lo mínimo que puedo hacer es escribir un reporte para comentar su atención. 

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Totalmente, todo lo que promete es efectivo. 
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> básicamente iniciarme en este mundillo, hasta el momento había solo ocupado palco leyendo las historias. 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> nada, todo absolutamente normal
  • ¿Te costó comunicarte? --> si bien cuesta coordinar con ella, por sus temas de agenda, no era nada que se le pudiera atribuir como reproche porque yo era el que más le escribía en horarios complicados. 

A favor

• :
    • Físico: total y completamente hermoso, casi rozando la perfección, desde que me abrió la puerta quedé anonadado y ella lo debe haber notado por mi expresión, que ni la mascarilla pudo ocultar. Las fotos realmente no le hacen justicia. 
    • Atención: Llegué a pensar que éramos pololos. Me hizo sentir sumamente cómodo en todo momento, ponía un esmero tremendo en cada uno de sus detalles.
    • Comunicación: una experiencia casi tan agradable como el mismo sexo. 

En contra

• siendo bastante sincero, no encontré nada de que quejarme. 

Oportunidad de Mejora

• Que me hubiese ofrecido bañarnos juntos.

Tu historia

• Por muchos meses creo traté de contactarme con ella, mis tiempos libres son escasos al igual que los de Sasha, pero cada vez que leía uno de sus reportes o sus historías del blog me convencía que era la chica que tenía que conocer para iniciarme en estas pistas. Le escribí temprano un día que estaba desocupado en la oficina y me contesta que me puede recibir a la hora de almuerzo, ya desde ahí no lo podía creer. 
    Partí raudo a su encuentro en cuanto me desocupé, tome un uber que me dejó muy cerca de su departamento, tomé el ascensor y ni les cuento como imaginaba que todo el mundo sabía a lo que iba. 
    En cuanto salí del ascensor seguí sus claras instrucciones y me encontré frente a su departamento, golpié, se abrió la puerta y la veo... de inmediato supe que no me había equivocado, es alta cuestión que me interesaba mucho, inmediatamente me explica que pase al baño de manera muy cordial y amable, me demoré un montón de los puros nervios, pero una vez que salí la vi en su cama y debo haber puesto cara de cabro chico con un regalo de navidad, no sabía por donde empezar. Ella me calmó totalmente y supo dirigir la historía haciéndome sentir muy cómodo y de inmediato iniciamos una amena conversación, es increíble como la chiquilla tiene temas y además sabe escucharte. 
    Pero bueno, no iba na' al psicólogo, así que a lo que veníamos, me dio un beso que de verdad pensé que era de una polola por lo apasionado, posterior a eso me dejó besarla por todas partes y sentir su cuerpo precioso y firme. Me hizo un oral que de solo recordarlo me vuelvo a poner caliente, esa sensación de que la saliva llegue más abajo de los testículos es increíble. luego de eso me dejó ponerla en cuatro, puso unas almohadas en su guatita para que los dos quedaramos mas cómodos y me puse a bombear, miraba hacia el espejo que tiene al lado y no podía creer como ese cuerpo tan hermoso estaba siendo bombeado de esa manera. creo que probamos todas las posiciones tradicionales solo para darme el gusto de tenerla arriba con sus hermosos pechos en mi cara, luego a lo misionero. Una vez terminada la misión nuevamente se pone a conversar conmigo dándome cuenta que es una chiquilla muy culta y sobretodo confirmando su simpatía. Sin ningún apuro me volvió a besar y casi que me dio a entender si quería un segundo round, pero yo tenía que irme, ella en ningún momento me hizo sentir que el tiempo se había acabado, me dejó ducharme y se despidió con un beso casi de pololos. 

Fui donde sasha como un real primerizo, confié ciegamente en los reportes, pero no me equivoqué de ninguna manera. Creo que me volví un sasha adicto. 

• Me Encanta 2

Hola!.
Este es mi primer reporte, soy más bien nuevo en este ambiente así que contaré mi experiencia con @Sasha, que ya sería mi segunda.

Desde un comienzo la comunicación vía whatsapp con ella es precisa, directa y muy buena onda, uno se hace una vaga idea a lo que va.

Pero una vez estando ahí es ooootra cosa, desde que te abre la puerta hay una cercanía, super buen trato y dulzura.

Su voz, su lenguaje corporal y forma de expresarse transmite calma y seguridad, te relaja e invita a que te acerques, te quita los nervios (mi primera vez con ella), bajas la guardia y terminé completamente atrapado con su encanto.

El lugar, al ser un depa antiguo es muy acogedor para mi gusto, todo impeque, pero no pesqué mucho eso, no podía quitarle los ojos de encima.

Luego de ponernos un poco al día, unos cariñitos, ambos supimos que era hora de dejar de hablar.

El acto en sí, detalles más, detalles menos, es súper rico y siempre hubo intención de acercarse de su parte, de acariciarte, de pequeños detallitos, como descubrir que sentía cosquillas en una parte de su cuerpo que ella no sabía.

Ella da calor y entrega, pegada a mí. Increíble.

Además de eso, pasar el rato con @Sasha es muuuy bacán, es muy simpática, cariñosa e interesante, de verdad dan ganas de conocerla más.

Sus gustos musicales y de cine, enganchamos re bien ahí y durante eso, ella siempre acariciándome y yo a ella, regaloneando, me encantó. 

Una cita, literal.

Ella es preciosa, tiene todo lo que me podría gustar en una mujer.

Acá va lo que más me gusta de ella, las 2 veces que la he visitado, en especial ésta última, uno se va con una sensación de tranquilidad, de calma, de paz interior si se quiere. Me hizo la raja ir y aunque me costó un poco agendar con ella esta vez, me alegra mucho haber insistido, fue una muy buena decisión y lo pasé increíble.

Su efecto aún perdura en mi estado de ánimo y generó una concatenación de eventos que hicieron de ese día uno de los mejores que haya tenido.

El haber compartido con ella todavía aún me mantiene en este estado de calma y paz.

Volvería?, pues el agua moja?

Gracias por todo!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...