El wey Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Finales de Septiembre General Nombre: @Sasha27 Edad: 27-28 por ahí Estatura: 1.70 Internet: SV Precio: 90.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Los leones Lugar: Departamento Conserje: Abre ella desde arriba Comunicacion: Fluida para agendar, aunque ya en el lugar tuvimos un pequeño error de comunicación Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0, estilizada, se ve imponente, un cuerpo muy sensual. Rostro: 6.8, muy guapa, aunque me la imaginaba muy distinta % Photoshop: 0%, sólo borra tatuajes. Tetas: 6.5, naturales, acordes a su contextura, ricas al tacto y al besarlas. Cola: 6.5, rica cola, se sentía muy rica tomarla. Pussy: 6.8, exquisita, la degusté un buen rato y creo que le gustó o al menos eso dijo (no les creo naaadaaa ) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0, a pesar de un malentendido previo a conocernos que pudo poner un poco "rara" las cosas me trató super bien, muy atenta y complaciente, tiene mucho tema de conversación y es como si la conocieras de hace años, está todo el rato pendiente a ti. Besos: 6.8, buenos besos, los busca y se deja llevar. Anal: N/A Oral: 6.8, s/c, buena técnica. Meneo: 6.8, se menea bastante bien, con intensidad. Sonido: 6.8, se sintieron reales, en los momentos adecuados. Ambiente: 6.5, todo en orden. Precio v/s Calidad: 6.8 Resumen: Tuvimos un pequeño error en la comunicación que pudo malograr un poco nuestro encuentro pero rápidamente se revirtió y congeniamos super bien, ella me hizo el centro de su atención en todo momento, ninguna "maña" observable, muy simpática, culta e inteligente, literal puedes hablar de cualquier cosa con ella, en el acto se podría decir que se entrega totalmente a disfrutar el momento (se nota que le gusta lo que hace), me hubiera gustado experimentar con ella en otras facetas "sexualmente" hablando, pero lamentablemente no dí la "talla" ese día ya que mi amiguito no quiso funcionar bien (en mi defensa había madrugado, también había tenido una "sesión" intensa unas horas antes ) Supongo que el cansancio me pasó la cuenta pero pasé un rato muy agradable charlando con ella, diría que su mayor atributo más allá de lo físico es su sensualidad, simpatía y entrega. Espero tener la fortuna de volver a coincidir con ella, está vez con 2 horas y descansadito . 1 1 1 2 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 3 horas atras, hellprr dijo: ¿Qué fue de @Sasha27? ¿Una pausita? Se caso conmigo( si eso ocurriera volveria a creer en dios) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.