hardby2x Publicó 1 May Publicó 1 May Mi primera experiencia en esto: General Nombre: María Elsa Edad: 25 aprox Estatura: 170 cm Precio: 70.000 CLP Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro moneda Lugar: departamento Conserje: Si Teléfono: el del anuncio, Comunicacion: Muy fácil y rápido Evaluación Fisico: Contextura: 7.0 muy bonito cuerpo, piel cuidada y suave. Piernas bonitas y contextura, por lo menos para mi , que me encanta. Rostro: 7.0 muy linda % Photoshop: 0%, en realidad se ve mucho mejor en directo las fotos no demuestran la totalidad de su belleza Tetas: 7.0 muy lindas y grandes y deja tocar y besar. Cola: 7.0 tremendo y con linda forma, se veía espectacular de pie o acostada. Vagina: 7.0 excelente higiene y depilada full. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 super bien, facil de hablar, comprensiva y muy simpatica. Besos: 7.0 trato de polola, con lengua, rico. Anal: N/A Oral: 7 muy rico Meneo: 7 rico Sonido: 7 real y rico Ambiente: 7.0 limpio lugar, agradable y cálido. mi primera experiencia en esto y ella la verdad es espectacular, muy guapa, linda, simpática, comprensiva con ser mi primera experiencia así así que super agradecido y ultra recomendada. 1 1 Citar
Gannicus Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Caballeros, es de mi agrado informarles que fui víctima de la turbo mamada 3000. A @MariaElsa26 le debía su reporte hace tiempo, no tengo mucho mas que agregar porque su fama la precede así que quería hacer y escribir algo mas especifico sobre una idea que tengo para ese señor Don Potazo del que es dueña y que me estimula bastante la creatividad ajasjasj pero como no se si vuelva pronto dejaré esto por ahora Rostro: Me encantan las minas risueñas, y ella expresa tanta alegría con su sonrisa, es de las mujeres que te sonríe con los ojitos. Contextura: Es un mujerón. En su fotos se ve mijita rica pero no esperaba esas curvas que ni Kimi Raikkonen se echa al hombro. Muchos destacarán sus pechos 2.0 y su más que generosa cola pero yo me quedo con su cinturita weon, y su abdomen plano, tonificado, toda durita. 1 2 3 Rica! Na que decir, solo babear. Trato: Me gusta lo natural de su cercanía, su experiencia se deja ver desde su simpático "Hola!" amorosa y super entretenida para conversar. Es un primorcito. Y en la cama te pololea con delicadeza y maestría a la vez. Ahora quiero saber si tiene modo full-intenso también Besos: Wenos besos, con ganas. Oral: Natural. Aquí hay que agarrarse cabros, no iba preparado para vivir esa experiencia. Me comió todo lo que se llama tula, y más también, así de corta. Nunca me voy a olvidar como se escucha cuando te la chupa, sus gemidos, el sonido de su saliva, la presión de sus labios. Directo al Top 5 de los mejores orales de mi vida. Solo falta que agregue profundidad mas seguido no mas, lo hace, pero le cuesta, ya seguiremos practicando jiji Ella es oficialmente la primera mujer que me hace terminar 2 veces en 1 hora, y lo hizo como si nada. Seca! Movimientos: Arriba es exquisitaaa, como te agarra del pelo y te frota contra sus pechos, te envuelve y no te suelta. A propósito debe estar de moda que te tiren el pelo porque puta que me han mechoneado duro este año asjjasja Hazel, Pocahontas, ahora la Arietta también, que tienen contra mi pelito! Igual me gusta, sigan no más ajasja Ambiente: Depa privado, todo limpio y ordenado. Volvería?: Volvería mil veces solo por ese oral maravilloso, y otras mil veces solo para revivir esa cabalgata, y otras mil para sentir ese potito amasable rebotando contra mi, y otras mil para tomarme un tecito y comadrear, y otras mil pa yaaa para la wea. Vayan, y vayan este mes, aprovechen. Es verdad que con todas las chicas que he conocido me ha ido bastante bien, no me puedo quejar de ninguna. Pero a María Elsa realmente la pondría un escalón arriba. A pesar de que quiero repetir con varias, hasta ahora solo 1 chica me ha hecho volver a sus brazos, estoy seguro que María Elsa se va a sumar a esa lista, y espero que sea pronto. 1 2 2 Citar
Fraktal Publicó 8 Ago Publicó 8 Ago General Nombre: María Elsa Edad: 25 aprox Estatura: 165 aprox Precio: el indicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro moneda Lugar: departamento Conserje: Si, pidio nombre y ni llamo Teléfono: el del anuncio, Comunicacion: Muy fácil y rápido Evaluación Fisico: Contextura: 6.0, buen cuerpo es igual que el de las fotos Rostro: 5.5 igual me la imaginaba con un 7 por eso la nota % Photoshop: 0%, es igual que las fotos Tetas: 6.5 grandes Cola: 6.5 buena Vagina: 7 nada que decir Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 bien, facil de hablar, comprensiva y muy dispuesta Besos: 7.0 todos los que quise Anal: N/A Oral: 68 muy rico Meneo: 7 Sonido: 7 Ambiente: 7.0 Fui todo bien conserje y pa dentro, el depa tiene todo chiquito pero todo bien limpio y agua caliente se agradece, me abre y si bien es no es fea para mi no es un 7, el trato nada que decir te trata re bien y dispuesta a todo oral sin pre se maneja muy bien, hicimos algunas poses todo bien, asi que de trato un 7. Volvería, no creo pero es es 100% confiable la chiquilla 1 Citar
Oldgreen Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago @MariaElsa26 Eres una mujer preciosa. Inteligente y muy rica. Encantadora en su trato, fogosa en el tratamiento. Dato calado y eso se sabe. @MariaElsa26 espero verte pronto y despedirnos como se debe. 2 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Finalmente subo reporte después de un mes de conocer a la gran @MariaElsa26 General Nombre: María Elsa Edad: 25 aprox Estatura: 170 cm Precio: 120.000 CLP ( 1 hora y media más adicional) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro moneda Lugar: Departamento Conserje: Si Teléfono: El del anuncio, Comunicacion: Muy fácil y rápido Evaluación Fisico: Contextura: 7.0 muy bonito cuerpo, piel suave y uñas bien cuidadas. Piernas bonitas y contextura curvilinea, por lo menos a mi, me encanta. Rostro: 6.5 Es linda la chiquilla % Photoshop: 0%, En realidad se ve mucho mejor en directo, las fotos no demuestran la totalidad de su belleza. Tetas: 7.0 Muy lindas para ser 2.0, realmente el cirujano se las mandó. Cola: 7.0 Tremendo y con linda forma, se veía espectacular de pie o acostada no quería salir de ahí. Vagina: 7.0 Excelente higiene y depilada full. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 Excelente, fácil de hablar, muy comprensiva y muy simpática. Besos: 7.0 Trato de polola, con lengua, rico. Anal: N/A Oral: 7.0 Muy rico. Como digo yo, el oral asesino Meneo: 6.5 Bueno Sonido: 7.0 Real y los sonidos necesarios, se agradece Ambiente: 7.0 Limpio lugar, agradable y cálido. Con calefactor para el frío. Fui hace aproximadamente un mes a ver a esta linda señorita porque andaba con modo y la calentura fue más fuerte (no me arrepiento para nada). Me contacto el día anterior con ella, realmente fue un amor de persona, respondió mis dudas, pedí agendar para el día siguiente y no tuvo ningún problema. Llego al depa, 5 minutos tarde (le avisé porque es lo mínimo que corresponde), le pido disculpas y ella comprendió la situación. Me acuerdo de haber llegado sudado porque corrí para no atrasarme e igual llegué tarde y lo primero que hace es ofrecerme agua, es un amor. Luego conversamos de la vida para romper el hielo y me entero que casi pudimos ser colegas , su ducha para sacarse el sudor y empieza la acción, empezamos con besitos, realmente fueron de polola, luego su oral asesino, en 30 minutos me hizo ver la luz, primera vez que me pasa eso porque me cuesta caleta irme, fue el primer orgasmo brígido que tuve, me retorcí del placer (sentí la electricidad en mi cuerpo xd) así que te doy las gracias. Luego conversamos, me ofrece agua de nuevo (otro punto a favor) y ella me hacía cariño para empezar el segundo round y yo ya estaba a media máquina, pero igual se despertó el amigo, es que esa colita que tiene es preciosa, realmente no quería salir de ahí. Empezamos el segundo round, arriba se mueve muy bien y el resto de posiciones me las voy a ahorrar. Ducha de salida y al momento de recoger mis cosas para partir, me atrasé por una estupidez, reitero mis más sinceras disculpas. En resumen: Aprueba con honores. Recomiendo que la vayan a visitar antes de su retiro. Volvería a visitarla: Sí, pero estoy retirado de las pistas por tiempo indefinido y le conté que me retiraba. Espero que te haya gustado el queque con harina de avena que te regalé Te deseo todo lo mejor y que te vaya excelente con tus estudios, te lo mereces. P.d: Me debes algo . 1 Citar
Micropene Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct No veo publicada a María Elsa (S.V). ¿Estará con otro nombre? Citar
Arietta27 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 8 minutos atrás, Micropene dijo: No veo publicada a María Elsa (S.V). ¿Estará con otro nombre? Se fue pues. Avisó hace un tiempo atrás que se iba a España a estudiar 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.