Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: María Elsa
  • Estatura: 1.70 
  • Precio: Se anuncia por 100 lks, tiró promo el día de su regreso ... había que ser muy wn para no aprovechar la promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Depa con amigas.
  • Conserje: Si
  • Teléfono: el del anuncio,
  • Comunicacion: Muy fácil coordinar, un par de mensajes y agendado

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: Tonificada y voluptuosa 10/10
  • Rostro: 7. a mi me encanta 10/10, sigue igual que antes de su retiro (su rostro), xq físicamente esta más tonificada
  • % Photoshop: 0%, las fotos son reales 
  • Tetas: 7. 10/10, según me comento, antes de su retiro ya se las había hecho (2.0), y ahora son 3.0 WOW
  • Cola: 7 pefecto, tonificado, grande ... siempre ha sido el gran plus de ella 
  • Pussy 1000000/7 : Depilada y rosadita ... honestamente, de las más bonitas del circuito 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7. Un trato increíble, preocupada, y servicial ... aquí super importante tratarla con respeto y así obtendrán un trato
  • Besos: 7 Besos con todo
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 Uno de los mejores orales que he tenido s/p ... con garganta profunda, harta saliva y arcadas, va con todo
  • Meneo: Esta vez estuve yo arriba en los dos contacto + perrito, pero se nota que lo disfruta sin ser exagerada
  • Sonido: 7, sin sonidos falsos, se le salen sus sonidos de placer
  • Ambiente: 5. En mi opinión para el nivel de servicio que ofrece maría elsa, debiese estar en un depa en exclusiva para ella (creo que hoy es compartido), ya que habían toallas desechables en un rincon del baño y un poco descuidado el depa.

Precio v/s Calidad: 10/10, sobre todo por la promo ofrecida el día de su regreso a las pistas 

Tu historia

Tengo harto recorrido por este mundo (hace años que no hacía una experiencia) principalmente por falta de tiempo ... pero este regreso amerita una experiencia

Conocí a María elsa hace varios años atrás y siempre la recordé como una buena experiencia, pude contactarla mientras no se encontraba publicada y por temas de locación no nos pudimos reunir, asique estaba muy pendiente de su regreso. Hasta que ayer, apareció nuevamente en el sitio. Ni wn, le hablé y agendamos para ese mismo día. Para hacerla más cómoda, le transferí el monto antes de llegar (ya que la conozco y total confianza que no sería un cambiazo o watazo).

Pesco el auto y me dirijo rumbo al centro de Santiago (punto a favor, cuenta con estacionamiento de visitas). Llego puntual y me hace subir puntual, sin retrasos ni esperas incomodas.

Entro al depa y detrás de la puerta aparece maría elsa, con un conjunto rojo (el mismo de las fotos) INCREIBLE. Esta con su cuerpo trabajado a la perfección, con un abdomen planito, tonificado y rico.

Paso a la ducha (la mítica toalla desechable), salgo y directo a la pieza

El resumen de la acción fue: Oral profundo, saliva, arcadas, en la cama, yo de pie, yo arriba de ella. Probamos el oral de todas las formas posibles. Estuvimos por lo menos unos 15 minutos en esta labor hasta que acabe en sus pechos, muy rico esto.

Luego conversa, descanso y segundo round, nuevamente partimos con oral para levantar a mi amigo y yo en misiones y en 4, Estuvimos a full por lo menos unos 15 minutos hasta que acabe

Nuevamente descanso, harta conversa, hasta que nuevamente pasamos a oral, mi amigo despertó a medias, pusimos preservativo, y como nos quedaban unos 5 minutos intentamos un tercer contacto rapidito, pero sabía que iba a costar irme, por ende, llegamos hasta ahí

Valorable que haya intentado tercer contacto.

Paso a la ducha, aseo rápido y devuelta a la cotidianeidad 

Gracias María Elsa por tu regreso! y nos vemos luego

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Estoy en una pequeña gira de datos calados aprovechando un bonito que me dieron los hombres blancos , después de un año algo movido.

María Elsa de Chile tamaño L bien formada ,gym mas un buen tetologo 8/10 , abdomen sin calugas pero hermoso . Rostro gracioso y expresivo clarito ; de clase  7/10 , culo y pussy solo para profesionales 10/10 , (destaco su pussy muy bien cuidadada en textura , y tamaño).

Meneo , mamón y sonido pro 8.6 /10 , (muy , muy creibles).Besos muy ricos.

Ambiente cuidado limpio (toallas desechables , desodorante spray etc) 8/10 

Se nota un nivel pro , insisto en que hay un esmero con la experiencia "pro con clase"   que se nota y agradece.

En el contexto de visita es tremendamente recomendable para formato pro ; si busca teen para el amoshhh , no es aquí.

• 4 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre: María Elsa de SV (el retorno de una Deidad)

Su origen es hebrero y está formado por El que significa Dios y Sheba, que significa siete. Este número es el de la perfección. Por ello, se podría decir que Elsa es quien lleva la perfección de Dios.

Debido a lo anterior su nombre le viene perfecto, 7

• Estatura: 1.70 aprox
  • Precio: El dinero va y viene, el placer se queda en nuestra mente de manera permanente, ojo que ha estado lanzando una promos bien convenientes.
  • Nacionalidad: Este filete es como la carne de Osorno, fruto del país
  • Lugar: Depa con amigas, ricas todas ¡¡¡ Sueño un dual con Hazel (de quien ya reporté)
  • Conserje: Tatas clásicos, ya hasta se saben mi rut de memoria
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Funciona mejor que las citas al médico, hasta emojis de besitos pa allá y pa acá en la conversación

• Contextura: 7 una verdadera exquisitez, todo en su buena medida.
  • Rostro: 7.me encanta, desde sus inicios le sigo, la encuentro preciosa, su voz me es muy dulce al oído, su cabello rubio bien cuidado, sus labios un manjar.
  • % Photoshop: 0%, es ella sin duda, las fotos solo retratan su perfección  
  • Tetas: 7++ deliciosas un par de melones, que me remontaron a mi mas tierna infancia, me quedaría a dormir en medio de sus senos.
  • Cola: 7+++ Don culo¡¡¡ redondito, ese queque es de lujo, poderoso, abundante, turgente, top de línea
  • Pussy 7++++ preciosa, un manjar para los dioses una frutilla rosada bellísima, de lo mejor que he visto y he visto harto.

• Trato: 7. Ella tiene un tono muy dulce que me confunde, yo diría que no camina, “levita” a la habitación, tiene una especia de “garbo” (Gracia, desenvoltura y brío, en especial en la forma de actuar o de moverse) que me hipnotiza.
  • Besos: 5 nose poquitos en mi caso, quizás no le guste mi barba y bigote, pero siempre en mi caso siento que quisiera algo más de intensidad, no se los exijo tampoco,  sino le tincan, bueno que diablos, lo acepto.
  • Anal: N/A pero seria un sueño cumplido, una medalla en mi pecho, entrar dócilmente en esa oscura noche seria el broche de oro a mi pasión por ella.
  • Oral: 6 normal, suave a ratos de repente algo más de intensidad, pero ver su rostro mientras lo devora, me encanta.
  • Meneo: a ratos dócil muy entregada, a ratos agarra iniciativa y se lanza unas cabalgadas potentes encima dejando caer su rubio cabello en mi rostro, la cabalgata invertida es todo un espectáculo.
  • Sonido: 7, ella es calladita, de repente unos quejidos propios del fragor de la batalla.
  • Ambiente: 7. Dormitorio principal en suite con un caño (tengo varios recuerdos en esa habitación), ventilador, toalla desechable buena cama, perfecto¡¡¡ 

Precio v/s Calidad: vale cada peso que pide, es un lujo de mujer.

Tu historia

Soy un fanático de Maria Elsa de sus tiempos originales, siempre la encontré muy muy rica pre o post retoque, me gustó siempre, desde antes de su famoso concurso por la mejor paya dieciochera, años antes de la pandemia.

https://www.sectorvip.cl/forums/topic/752-sorteo-diciochero-de-mar%C3%ADa-elsa/

Cuando me di cuenta de su publicación sin dudar le agendé de inmediato y fue la mejor decisión desde el retorno a la presencialidad.

Que experiencia mas exquisita es Maria Elsa, es toda hermosa, su piel, su figura, su vagina, sus pompas, sus senos, su rostro, cada lugar de su cuerpo ronda la perfección en la armonía de sus proporciones.

Díganme “empotado”, “enamorado” por que lo estoy ¡¡¡ siempre lo estuve porque la extrañe en su retiro, de muchas chicas que he conocido Maria Elsa siempre ha tenido un sitial de honor en mis experiencias.

Poner notas es un tanto mezquino, por ello le daremos aprobación “con Distinción máxima” que la máxima calificación posible.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Que tal colegas, mucho rato que no aparecia por aca. Por distintos motivos no habia podido visitar a ninguna de nuestras amigas pero hoy me toco viajar a Stgo asi que aproveche la oportunidad. Al llevar tanto tiempo fuera del ambiente estaba en la disyuntiva : me voy a la segura y agendo con alguna chica que ya visite o arriesgo con visitar a quien no conosca ? gano esto ultimo, pero riesgo entre comillas, porque durante la semana me dedique a leer muchos perfiles, temas de conversacion y reportes varios y el nombre de @MariaElsa26 se repetia bastante y con muy buenos comentarios, asi que la contacte hoy al mediodia lo cual respondio de inmediato y me agenda a las 14 hrs.

Llego puntual al lugar, me habla al whatssap e informa el numero de Depto. Llego a consejeria, ascensor, timbre y me recibe esta chica E X Q U I S I T A !!!!! muy bonita y un cuerpo...ufff. Entramos a la pieza grande, me entrega toalla y cancelo, entro al baño y el chascarro del dia ; la llave de la ducha estaba quebrada !!! fue un hueveo poder ajustarla para ducharme, una vez solucionado el problema y ya bañado le informe de esto a nuestra amiga para que no pensara que fue culpa mia lo cual me responde que no hay problema, que efectivamente no han podido ver ese tema.

Nos sentamos en la cama, conversamos un poco, se fija en mis tatuajes que le gustaron mucho y comenzamos con besos muy ricos, Maria Elsa de verdad es muy rica, se quita su lenceria roja y pruebo sus ricas tetas. Son 2.0, si, es verdad, pero estan perfectas en ese cuerpo, se sienta sobre mi pierna derecha, sigo disfrutando sus tetas, su boca y sus mordiscos mientras mis manos recorren su figura, a la vez nuestra princesita comienza a masturbarme suavemente. 

Quieres un oral ? me responde positivamente, se acuesta boca arriba y me ubico al borde la cama comenzando mi labor, sus gemidos son suaves, juego con mi lengua subiendo y bajando la intensidad, beso y muerdo sus muslos y vuelvo a disfrutar de su clitoris. Cambio, ahora me toca a mi, me acuesto mientras Maria Elsa se ubica a mi derecha, revisa el pene que no haya nada raro, lo cual le causa risa cuando le digo que esta bien limpio con jabon, entonces abre su boca y me regale un oral increible, bien mojado. Al estar acomodada a mi derecha mis manos tocan, que tocan, agarran, esa es la palabra, agarran con firmeza ese culo increible. Estoy disfrutanto el oral como nadie y le hago la pregunta : amor, por que teniendo este culo tan rico no haces anal ? su respuesta fue que alguna vez lo hizo pero ahora ya no, entonces, me dejas pasar por arriba mis dedos, su respuesta fue que si pero que no sea brusco, todo esto mientras sigue con el increible oral. Me permitio meter dedos en su vagina y pasar con suavidad por su culito ; que momento !!!

Mientras nuestra hermosa chica sigue haciendo maravillas con sus labios le pido condon ( por mi hubiese quedado todo el rato disfrutando de sus labios y lengua ) accede y para continuar el placer me coloca el preservativo con su boca. Me levanto al borde la cama, se acomoda en cuatro con su culo bien paradito y comienzo a penetrarla suavemente, mis manos hacen su trabajo tomando su cintura y agarrando firme el culo exquisito acompañado de algunas palmadas suaves. Finalmente me hace acabar, me tiro exhausto en la cama y ella a mi lado mientras me quita el condon y limpia con toallas humedas mi pene. Conversamos de todo en ese descanso : los incendios forestales, la campaña para juntar comida para animales, los pro y contras de vivir en un pueblo chico ( mi caso particular especificamente ) etc. En ese momento le pregunto si hace trios y grupales. el por que de la pregunta se debe a que junto mi compadre de andanzas Mandalorian queremos volver a mandarnos un grupal, Maria Elsa responde que podria ser un HMH pero reitera que no hace anal ni mucho menos doble penetracion. Haaaaaaaa por la chucha !!!!

Algo que debo destacar es que nunca se fijo en la hora, ni pesco a cada rato el celular, solo un momento salio de la pieza pero regreso de inmediato, de verdad es muy simpatica, agradable y atenta, siempre preocupada que estuviese comodo., entonces comienza a despertar a mi amigo para seguir con lo nuestro, se acomoda nuevamente a mi derecha para un nuevo oral. Lo mismo que anteriormente, mis manos manoseando su cuerpo, con palmadas incluidas. Le digo que me haga acabar con su boca, pero al rato pido condon nuevamente, esta vez se monta sobre mi dandome la espalda, su cabalgata me tenia loco, mis manos toman su cintura, su culo, su cintura, culo, cintura, culo y asi, entonces cambiamos de ubicacion sentandome al borde la cama y ella sobre mi, esa cabalgata estuvo increible porque ademas con sus manos me apretaba los testiculos.

En ese intertanto le digo que ya no puedo acabar porque la segunda siempre me cuesta demasiado en comparacion a la primera y ella maravillosa como nadie me dice entonces, te acabo con una americana ? Que le iba a decir que no a esa hermosura viendo como se encuentra de rodillas, agarrandose las tetas con ambas manos, mordiendose los labios y mirandome fijamente ? que le iba a decir que no !!!! Sigue de rodillas con mi pene en su boca intercalando con masturbacion pero simplemente no pude acabar, asi que me voy a la ducha, hueveo nuevamente con la llave del agua, salgo, me visto, conversamos otro poco y nos despedimos hasta una proxima.

Maria Elsa es realmente un lujo : hermosa, un cuerpo increible y una atencion que te invita a regresar. Soy de los que por lo general no se repite el plato con la misma chica, a menos que la atencion haya sido muy buena. Este es el caso donde estoy pensando volver a visitarla. 

• Me Gusta 1
Publicó

Otro más que debía

• Estatura: 1.70 
  • Precio: He tomado distintas promos, ni me acuerdo
  • Lugar: Depto
  • Conserje: Si, anota y anuncia
  • Comunicación: Ya nos conocemos hace bastante tiempo, la conversa es bien fluida y mucha buena onda

• Contextura: Rica por donde se le mire, la disciplina que practica le suma un montón
  • Rostro: Es bastante guapa, bonita sonrisa y la encuentro risueña
  • % Photoshop: Absolutamente nada, tal cual las fotos
  • Tetas: Le quedan bastante bien, buen tamaño, ricas para perderse allí
  • Cola: Es otra cosa, todo bien puesto, rico para apretar y morder
  • Pussy: Creo que es por lo que siempre termino yendo de nuevo, siempre me quedo pegado bastante tiempo acá

• Trato: Ya nos conocemos hace un par de años, demasiada buena onda, risas, conversaciones mas personales.
  • Besos: Bastante ricos
  • Oral: Uno de los mejores que he recibido, cuando se pone de lado, me deja loco
  • Meneo: Bastante buena, siempre busca, se mueve bastante, arriba, estando abajo, lo paso increíble con ella
  • Sonido: Acorde al momento
  • Ambiente:  Lo necesario en la ducha, la pieza grande le falta un espejo creo yo 😄 

No soy mucho de contar historia, pero ya @MariaElsa26es de las antiguas en estos lados, su servicio siempre ha sido impecable y cada vez que agendo salgo igual de contento

Publicó

Aquí va mi primer reporte por acá

• Estatura: 1,70 sin tacos
  • Precio: 65 
  • Conserje: Si, anota
  • Teléfono: el del anuncio
  • Comunicación: me costo concretar, tenía la agenda llena varios días y a pesar de eso respondía muy simpática y sugería agendar para el día siguiente

• Contextura: 7, es muy curvilínea la cago y de carne apretadita, muy rica
  • Rostro: 7, bonita nariz, estaba maquillada sutilmente bien ahí
  • % Photoshop:  0%, mejor que en las fotos
  • Tetas: ✨7++ punto fuerte, las mejores 2.0 que he visto en la vida 
  • Cola: 6,5 recóndito, buen tamaño, rebota muy bien
  • Pussy: 7 sin olores, rosadita, una delicia 

• Trato:  ✨7++ a destacar este punto, nunca miro celular u hora, siempre estuvo atenta y si salió fue por 15 segundos a buscarme agua 
  • Besos: 7, este punto siempre depende del feeling con la chica, pero se dejó querer, sin mañas, gfe 
  • Anal: ni pregunte 
  • Oral: 6,5 sin condon, es genial tenerla mamando, con la carita que tiene es cómo estar viendo la mejor serie de la vida  
  • Meneo: 6,0 movimientos sutiles, no fue batidora 
  • Sonido: 7, me gustaron caleta hasta me acercaba mas solo para sentirlos mejor
  • Ambiente:  7, departamento ordenado y limpio, cama grande, toalla desechable

llevaba varios intentos fallidos con ella, siempre intentaba agendar en la tarde y ya tenía agenda copada, escribo temprano y tenía agenda libre a primera hora, concreto, llegando la hora pido depto y subo, conserje anota y anuncia.

me abre una rubia preciosa, ahí me puse un poco nervioso, me ducho y la mala cuea mojé ene el piso, de hecho le pedí dos toallas para poder poder secar. Es muy simpática Ma Elsa, se pasa bien tirando con ella, de hecho ya quiero volver. Es fácil empotrarse con ella es que está muy rica🤤.

Recomendadisima , así dan ganas de gastar plata 👏👏

• 3 semanas atrás...
Publicó

Hago reporte, me iba a repetir pero se fue hasta nuevo aviso (fijo que vuelve)

• Estatura: 1,70 sin tacos
  • Precio: 65 en oferta / 70 - 80 real
  • Conserje: Si, anota
  • Teléfono: el del anuncio
  • Comunicación: me costo concretar, tenía la agenda llena varios días y a pesar de eso respondía muy simpática y sugería agendar para el día siguiente

• Contextura: 6.5 muy rica
  • Rostro: 6-2 la encontré un poco exotica pero rica
  • % Photoshop:  0%, mejor que en las fotos
  • Tetas: 6,7 Exkisitas
  • Cola: 6,5 rico
  • Pussy: 6.3 se veia rica

• Trato:  6.5 muy rica y complaciente 
  • Besos: 6,6 ricos, los disfruté
  • Anal: ni pregunte pero lenguita elegante si
  • Oral: 6,2 normal
  • Meneo: 6,3 ricas poses
  • Sonido: 6 normal
  • Ambiente:  6.6, departamento ordenado pieza grande

Buen servicio, yo no la conocia siendo que era legendaria, exquisita, de hecho me iba a repetir, en mi caso cuando repito es poque siento que sació mi placer al máximo casi sin trabas.

Muy atenta en su trabajo, volveria si, cuando se vuelva a publicar voy por esta minita de servicio joya y cuerpo medio hecho a mano pero sabroso jajajaja

De preferencia cuando haya promo jijiji

Saludos

• Me Gusta 1
  • 2 months later...
Publicó

Mi primera visita a este dato calado. Debo decir que es todo lo que se dice. Me encantó

General

Nombre: María Elsa

Estatura: 1.66 aprox

Precio: 80 lks.

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depa con amigas.

Conserje: Si

Teléfono: el del anuncio,

Comunicacion: fácil coordinar. Pregunté varias veces, ya que por mis tiempos tenía que ser en algún momento específico

Contextura: 7. Fue de todo mi gusto. Es una chica con muy buena figura. Es voluptuosamente rica. Harto para agarrar y nada blando o caido (tampoco duro como musculo. Perfecto). Harta carne. Se nota que se preocupa en hacer ejercicio y estar en forma.

Rostro: 6,5. Es muy linda

% Photoshop: 0%, creo que nada. Todo tal cual

Tetas: 7. Yo soy tetadicto y me encantaron. Son medianas tiradas para grandes. Firmes pero apretables (tal como me gustan. Ni muy duras ni muy blandas). Pezón muy rico y rosadito.

Cola: 7 excelente. Perfecta combinación de tetas y cola.

Pussy: 7. Muy linda. Depilada, sin ningún olor 

Trato: 7. Me encantó. Punto muy destacable de ella. Desde que llegué me hizo sentir cómodo. Hasta el momento, con la única que me he sentido tan cómodo.

Besos: 7. La cago. Muy ricos. Muchos. Con lengua. Los buscaba.

Anal: N/A

Oral: 6,5. Muy bueno. Lo hace con y sin condón. Yo aplique sin condón.

Meneo: 6,5. Bueno

Sonido: 6,5 buenos sonidos. Me calentaban.

Ambiente: 6,5. Depto normal. Cómodo. Solo la ducha no tenía para enganchar dónde sale el agua y el lavamanos tapado. Pero nada terrible.

Precio v/s Calidad: excelente calidad. Vale lo que cobra. Creo que combina muy bien el tener buena figura, buen sexo y muy buen trato y servicio. 

Tu historia

Coordine por Whatsapp el mismo día. Me contestó y lograda la reserva.

Llego a su depto y me recibe. Desde que entre me hizo sentir como si ya nos conociéramos. Muy relajada en la interacción. Beso en la boca. Me encantó su personalidad y al verle su físico quedé muy contento, ya que era mejor de lo que esperaba.

Entramos a la pieza. Me conversa un poco y a la ducha. Entrega toalla de papel. Del baño solo los detalles que comenté, pero pasaron a segundo plano con respecto a la experiencia

Salgo y conversamos un poco. Vuelvo a repetir que te hace sentir muy cómodo, y por lo menos para mí, eso es muy importante para mí experiencia en general.

Luego comenzamos con besos. Muchos besos muy buenos. Es de piel muy blanquita. Rosadita. Me encantó. Rico perfume en su cuello. Todo bien firme y apretable a la vez. Hay mucho para agarrar. Pero esa sensación de agarrar rico. Nada suelto.

Tuve que parar a mirarla pq de verdad es súper rica. Buenos senos. Rico poto. Cintura muy rica.

No voy ahondar tanto. Pero lo pase muy bien con ella. Tenerla en 4 fue un placer. Sus senos, pezón, su pussy.

Su rusa exquisita y al terminar me fui en su boca. Una delicia (va incluído en el precio).

Luego del acto. Conversamos harto. Es muy relajada. Harto tema. Te sientes cómodo. Nunca mira el cel o la hora. Era como estar con una amiga.

Luego comenzamos el segundo acto y exquisito. Hay que aprovechar el tiempo con ella.

Luego a bañarse. Una conversa corta. Se despide de abrazo y beso. Y me fui con una gran sonrisa.

Difícil conocer a otra después de tan buen servicio. Dejo la vara alta para las futuras.

Muchas gracias @MariaElsa26

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

Estatura: 1.70 o un poco más con los tacos.

Internet: SV

Precio: 80.000

Nacionalidad: Chilenaza

Lugar: Departamento

Conserje: hacen su pega

Teléfono: Whatsapp

Comunicación: Todo perfecto

Contextura: 6,5, tal cual las proporciones de sus fotos,

Rostro: 6, exótico con cara de caliente media caucásica

% Photoshop: 0% es muy fotogénica, posa muy bien, basta ver sus fotos

Tetas: 6 busto acorde a su cuerpo, la verdad soy más fan de los culos

Cola: 16,8 CULAZOTE hecho a mano.

Pussy: 6,0 Depilada, rosadita, sin olores.

Trato: 7,0 Me encanto su trato de dispuesta a que lo pases bien y te vayas satisfecho

Besos: 6.5, Ricos besos, pero es algo que se consigue más por la química del momento.

Oral: 7.0, (C/C opción personal) volvería principalmente por el oral que es de todo mi gusto.

Meneo: 5.8 falto un poco de iniciativa en esto, en general fui llevando yo la situación, pero ella respondía muy bien a mis peticiones.

Sonido: 6.0 no es muy de sonidos fingidos, pero los sonidos del oral estuvieron muy buenos.

Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio, ordenado top.

Precio v/s Calidad: Excelente servicio

Fui con María Elsa por sus experiencias, prometían bastante y era un viernes para irse a la segura con una experiencia nueva.

Contacto por WhatsApp, pactamos las reglas y el horario, llego al depa conocido, conserje me anuncia y todo eso, llego a la puerta y me abre la puerta una rubia alta con unas piernas y un culo espectacular y dije tate! A la ducha de una (la el chorro de la ducha es de los mejores del circuito debo decirlo)

Ya una vez en la cama le digo a la María Elsa lo que quiero y se pone manos a la obra, me tumbo de espaldas y comienza un oral lento y baboso con una succión fuerte, que fue subiendo de intensidad según más firme me ponía, de pronto mi pene había pasado por una bomba de vacío y estaba durísimo y Ma Elsa toma una bocanada de aire y se lo traga TODOoOO y siguió subiendo el ritmo, ya estaba en un fuck face y sentía toda su garganta apretarme el glande y no pude mas y explote en su boca, ella mantuvo el ritmo y siguió mamando hasta sacarme todas las malas vibras que tenia de vidas pasadas (tuve un orgasmo_llorar/reír – perdonar la crianza).

Ya una vez con los chacras alineados me dispuse a jugar con semejantes piernas y le lleve a María Elsa una selección de media y pantys para mi deleite, elegimos un par y le pedí que se las probara para mí, me di el lujo de recorrerla con la mirada, con las manos y con los dedos, poniendo atención en su cuerpo muy bien trabajado, como las medias se hunden entre en sus volúmenes, le pedí se pusiera en cuatro y empecé a estimular su vulva lentamente hasta mojar la tela de las pantys , tome lo que pude de tela de su entre pierna y rasgue de una, me puse un condón y penetre lentamente para sentir su humedad, es una experiencia estar ahí y tener semejante vista, solo para fuertes de corazón, visitar el abismo y poder sobrellevarlo.

Conclusión: María Elsa es una experiencia que hay que vivir si o si, es muy dispuesta, cordial, apañadora y divertida en el sexo, no hay que explicarse mucho para que te entienda sabe lo que uno anda buscando y hace bien su trabajo, cero relojera, todo super limpio y la ducha es espectacular (su atención y depto. apañador para días fríos)

¿Volvería? Si, puede ser.

• Me Gusta 1
  • 3 months later...
Publicó

Este lo tenía pendiente ya que la visite después de su regreso de vacaciones.

• Estatura: entre 1.65 a 1.70
  • Precio: 70 mil y a veces con promo
  • Nacionalidad: Chilenaza
  • Conserje: lo de siempre....
  • Teléfono: El Anunciado
  • Comunicación: Es más que buena..... 

• Contextura: Curvilínea, bien proporcionada, una idea mía pero onda cuerpo de gringa
  • Rostro: Es Maravillosa a mi gusto, se maquilla perfecto y tienes unas pestañas que se las sacaría con los dientes 
  • % Photoshop: Tiene retoques las fotos pero más bien por tu tema de identidad creo yo como la mayoría de las chicas, lo demás nada.
  • Tetas: De cirujano, MARAVILLOSAS!!! cada vez que puedo tomo desayuno - almuerzo - once en esas tetas..... ♥️
  • Cola: Grande, enorme, rico para abrazar a la orilla de la cama, en 4 es una fantasía.
  • Pussy: Rica, Rosadita, puedes estar degustando ahí un buen rato sin problemas, yo me quedo hasta que me da hipo.

• Trato: Estupenda, muy demasiado sobre la media en profesionalismo y en Calidad como mina.
  • Besos: Intensos, me encantan. No escatima ahí 
  • Oral: Actualmente dentro de mis top hasta ahora, dentro de mis favoritas ya que escatimo mucho en ese ítem, es mi fetiche máximo.
  • Meneo: Arriba se mueve muy bien y se puede acomodar a las poses que tú desees... hay que concentrarse para no acabar.
  • Sonido: Lo Usual.
  • Ambiente:  Lo de siempre, bien depto, amoblado, ducha caliente y toallas limpias y muy pero muy buena acogida.
  •  Review : Bueno, no se que podría agregar más de esta chica, la conocí un día ya que me animé a pagar un servicio más "premium" por el precio que ella tiene, llevaba otras espectativas, es decir , decia a mi mismo que si me va mal, será nomás, no es la primera vez... me abre la puerta y me encuentro con una minaza!!!!!! Total y absolutamente de todo mi gusto!!! Rubia,blanquita, una sonrisa Pep brillante, pestañas grandes y una lencería de infarto, la cosa que le dije que me había dejado anonadado, en cuanto al servicio puedo decir que la chica si tienes un buen feeling y todo y con toda la disposición del mundo, te va a atender de modo servicio premium, tal como una vez lo relaté, las chicas premium del sitio que están sobre la medía en precio y calidad y la María Elsa es una de ellas, hasta ahora una de las mejores experiencias dentro de estos últimos meses ya que no la había conocido anteriormente, es un amor de mina de corte V.

Volvería : ya está dentro de mi staff de regalonas ya que cada vez que puedo, la voy a visitar para que me dé de todo su amor!!! ❤️ ❤️ ❤️ para mí es una fantasía ya que parece gringa y hasta me imagino un corto de Bang Bros jajaja.

Saludos.... 

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
On 23-09-2023 at 9:55, Finneas dijo:

Este lo tenía pendiente ya que la visite después de su regreso de vacaciones.

• Estatura: entre 1.65 a 1.70
  • Precio: 70 mil y a veces con promo
  • Nacionalidad: Chilenaza
  • Conserje: lo de siempre....
  • Teléfono: El Anunciado
  • Comunicación: Es más que buena..... 

• Contextura: Curvilínea, bien proporcionada, una idea mía pero onda cuerpo de gringa
  • Rostro: Es Maravillosa a mi gusto, se maquilla perfecto y tienes unas pestañas que se las sacaría con los dientes 
  • % Photoshop: Tiene retoques las fotos pero más bien por tu tema de identidad creo yo como la mayoría de las chicas, lo demás nada.
  • Tetas: De cirujano, MARAVILLOSAS!!! cada vez que puedo tomo desayuno - almuerzo - once en esas tetas..... ♥️
  • Cola: Grande, enorme, rico para abrazar a la orilla de la cama, en 4 es una fantasía.
  • Pussy: Rica, Rosadita, puedes estar degustando ahí un buen rato sin problemas, yo me quedo hasta que me da hipo.

• Trato: Estupenda, muy demasiado sobre la media en profesionalismo y en Calidad como mina.
  • Besos: Intensos, me encantan. No escatima ahí 
  • Oral: Actualmente dentro de mis top hasta ahora, dentro de mis favoritas ya que escatimo mucho en ese ítem, es mi fetiche máximo.
  • Meneo: Arriba se mueve muy bien y se puede acomodar a las poses que tú desees... hay que concentrarse para no acabar.
  • Sonido: Lo Usual.
  • Ambiente:  Lo de siempre, bien depto, amoblado, ducha caliente y toallas limpias y muy pero muy buena acogida.
  •  Review : Bueno, no se que podría agregar más de esta chica, la conocí un día ya que me animé a pagar un servicio más "premium" por el precio que ella tiene, llevaba otras espectativas, es decir , decia a mi mismo que si me va mal, será nomás, no es la primera vez... me abre la puerta y me encuentro con una minaza!!!!!! Total y absolutamente de todo mi gusto!!! Rubia,blanquita, una sonrisa Pep brillante, pestañas grandes y una lencería de infarto, la cosa que le dije que me había dejado anonadado, en cuanto al servicio puedo decir que la chica si tienes un buen feeling y todo y con toda la disposición del mundo, te va a atender de modo servicio premium, tal como una vez lo relaté, las chicas premium del sitio que están sobre la medía en precio y calidad y la María Elsa es una de ellas, hasta ahora una de las mejores experiencias dentro de estos últimos meses ya que no la había conocido anteriormente, es un amor de mina de corte V.

Volvería : ya está dentro de mi staff de regalonas ya que cada vez que puedo, la voy a visitar para que me dé de todo su amor!!! ❤️ ❤️ ❤️ para mí es una fantasía ya que parece gringa y hasta me imagino un corto de Bang Bros jajaja.

Saludos.... 

gracias bb por tu reporte ♥️🔥 besos 😘

• Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

Hace rato estaba tentado por una mina blanquita y vamos pa allá 

General

Nombre: María Elsa

Estatura: casi 1.70 

Precio: el anunciado 

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depa con amigas.

Conserje: Si

Teléfono: el del anuncio,

Comunicacion: preciso , rápido 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: Voluptuosa 7, todo en volumen proporcionado 

Rostro: 6, es subjetivo, pero pensé que era más linda 

% Photoshop: 0%, las fotos son reales 

Tetas: 6.5 son grandes, son 2.0, me da igual 

Cola: 7 grande, redondo se nota que hay cuidado y trabajo.

Pussy 7 es muy linda, rosada chiquita, muy limpia sin olor... Es perfecta

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7. Destaca el trato la mina, es muy relajada simpática conversadora.

Besos: 7 Si son ricos sus besos, con lengua.

Oral: 6. Me habría gustado más porno y más salivando y garganta profunda.. Es un mamón regular.

Meneo: Ella se deja querer.

Sonido: 6.5 si son ricos sus gemidos

Ambiente: 7 pieza grande y baño privado.muy bien

Precio v/s Calidad: 6.6 más o menos

Resumen

Quería ir donde una mina blanquita y me di el gusto.

La mina es muy simpática, risueña inteligente y conversadora.

En el físico la mina es proporcionada por todos lados, estilo mina porno.  Aparte de rubia, blanquita y su vagina es de otro mundo es demasiado rica, es para quedarse a degustar de por vida.

La mina se deja querer en el sexo, es complaciente y le gusta se nota  , y se moja.

Muy bien , buena atención, las Lucas son muy bien invertidas.

Si quiere darse el gusto dónde una mina rica y complaciente, aquí es.

Volvería por supuesto,  pero cuando vuelva , ojalá su ida sea con elástico 😅

Saludos

• Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó

Vengo de Conocer a Maria elsa y aquí va el Reporte.

General

Nombre: María Elsa

Estatura: 1.70 

Precio: 70luks (Toque con promo)

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Depa con amigas.

Conserje: Si

Teléfono: el del anuncio,

Comunicacion: Rapida 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: Tonificada y voluptuosa!! 

Rostro: 7 Muy linda (Me la pololeo)

% Photoshop: 0% En persona es mas rica!

Tetas: 7, super ricas con pezones parados!

Cola: 6.5, En 4 se ve espectacular!

Pussy 7 Depilada y sin olores para comer buen rato ahi.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7. Un trato increible!!! Parece que estuvieses con tu polola! Despreocupada y muy Atenta...

Besos: 7 Besos con TODO!! Mucha lengua!

Anal: No pregunte.

Oral: 7 Incrible! Al principio lento y despues con todo! Mucha saliva y Garganta profunda!

Sonido: 7, Lo normal... para mi parecer reales! cada vez que le decia lo rica que estaba reia mucho jeje

Ambiente: 6.0 Pieza grande con baño incluido (No le di mucha importancia ya que al estar con ella se te olvida donde estas jeje)

Precio v/s Calidad: 10/10 sin ningún desperdicio.

Resumen:

Ya había tratado en 2 ocasiones estar con ella. 

1 ocasión: No estaba disponible ese día

2 ocasion: Se le presentó un inconveniente.

A la 3 fue la vencida...

Llego, lo normal en conserjería me anuncia y para arriba, al abrirme la puerta me recibe un MINAZA!! Con un vestido azul que le quedaba espectacular y un beso en la boca. Una pequeña conversación y al baño 

Me ahorraré la historia! Lo que puedo contar es que en el último Round falle y no pude descargar!! jaja me dejo sin una gota más ;(

El estar con Maria fue una experiencia rica y placentera! Es muy entregada al sexo y complaciente. También es muy atenta! (Me dejó lleno de labial y me limpio para no dejar huellas 🤣

Espero que la pase rico en su retiro y al regresar pueda volver a estar con ella!! (Que de seguro volvere) 

Besos Maria 😘 💕 

• Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

General

Estatura: no la medí xd 

Precio: 70k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: depa

Conserje: Si, a veces anotan y otras no  

Teléfono: +56920403991 no se porque nunca anotan el número y cuando la mujer ya no se ve el perfil por x motivo no hay como ubicarla jaja así que ahí lo dejo

Comunicacion: fluida, responde ella y fácil de coordinar. Sobre todo de un día para otro :)

Contextura: 7 Es alta, bonita y cuerpo bien trabajado ❤️

Rostro: 7 Definitivamente una de las más linda del portal 😌

% Photoshop: 1% para tapar rostro en las fotos 

Tetas: 7. Hermosas, me hizo una rusa con ellas que me dejó loco 😋

Cola: 7 nalgueable 100% 🤤

Pussy: 7. Muy linda. Depilada, sin ningún olor 

Trato: 7. Perfect! Desde que iniciamos conversación por wsp el día viernes hasta el sábado que la conocí ❤️

Besos: 7. Le gusta besar, no te niega ninguno 🤤

Anal: No es mi rumbo y creo que no hace ni por adicional. Está perfect!

Oral: 7 De los mejores, puede estar mucho rato ahí. Rico Rico jaja 

Meneo: 6.5 

Sonido: 6,5 De los que te motivan a seguir dándole 🤤

Ambiente: 7 Lugar agradable, pieza con baño, toalla limpia. Se nota que la muchacha es ordenada 😌

Precio v/s Calidad: Como dije en el comentario anterior, es un servicio prácticamente premium. Lo digo enserio, te hace sentir cómodo, muy buena conversa, risas y un tremendo sexo. Lo vale esas 70k 😌

Tu historia

Había visto que volvió hace unas semanas y estaba tentado, vitrineando el viernes por SV vi que ya no tenía horas para ese día pero había abierto agenda para el sábado, así que le hablé para coordinar.

AM llego al depa y paso a conserjería para anotarme y subir. Llego y me abre la puerta ella con un traje rojo que se le ve espectacular. 

primera conversación piola para quitar el nerviosismo con agüita para hidratar y a la ducha.

Salgo, conversamos un rato para conocernos y a la acción. Unos besos para empezar y su toqueteo 🤤 me acuerdo y se me activa mi compadre jaja 

Baja y aplica oral su buen rato, se veía hermosa mientras me lo hacía, pido 69 y veo su pussy hermosa 🤤 me hubiese quedado la hora completa en esa pose (que wea más rica) peeero habían ganas de culiar así que le pido condón y que se me monte. 

es súper liviana de sangre ella, simpática y complaciente. Hicimos puras poses comunes pero estuvieron tremendas para mi 😋

finalizando nueva conversa, agüita para volver a hidratar y a la ducha para partir. 

Destaco y agradezco que no es para nada relojera, vi que la hora la empezó a contar desde que salí de la ducha y muy pocas hacen eso así que se agradece.

Espero volver pronto y ojalá no se retire nunca y si lo hace, la pololearia con todo el amor del mundo jaja. Hermosa ella ❤️❤️❤️

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

General

• Estatura: 170 cm
  • Precio:  70.000 CLP
  • Nacionalidad: Chilena 🇨🇱
  • Lugar: departamento 
  • Comunicacion: Muy fácil.

Evaluación Fisico:

• Contextura: 7.0 tonificada juventud bien cuidada y conservada.
  • Rostro: 7.0 es bella, me enamora su mirada coqueta pestañas seductoras.
  • % Photoshop: 0%, las fotos son reales, pero podrían ser mejores.
  • Tetas: 7.0 no son naturales pero se Ben bellas, en equilibrio al sacar el sostén se van hacia los lados y le dan toque natural.
  • Cola: 7.0 perfecto Natural gracias al ejercicio y sentadillas.
  • Vagina: 7.0 higiene excelente full depilación.

• Trato: 7.0 muy amable y cariñosa a cagar 
  • Besos: 7.0 con mucho cariño y se lo agradezco muy apasionada.
  • Oral: 10.0 profesionalismo y cariño además que lo hace riquísimo.
  • Meneo: 7.0 todo lo que quise, además sugiere posiciones para verse bella y lucir su hermoso cuerpo, es Catrera no se cansa nunca.
  • Ambiente: 7.0 todo limpio piezas y baño todo bien aromatizado.

Precio: Por la calidad de su servicio los vale.

Tu historia

Ya dejé de hacer relatos largos, a ella la conocía desde hace mucho cando era del Staff de las las Carmencitas en su última agencia por allá en Vicuña Mackenna. Desde esa época fue siempre muy profesional con su arte, educada cariñosa y siempre con la intención de que uno salga con una sonrisa de oreja a oreja luego de una batalla Con ella. Ojalá que las nuevas generaciones tuvieran el mismo profesionalismo que María Elsa sigue deleitando aún que pasen los años.

Pase un gran momento con ella, bien disfrutado es toda una Rockstar, 🏆 y su talento vale la pena disfrutar, aprueba con honores 7.0 

Su mejor para mí es está 😎🍷

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
9 horas atras, El señor de la Querencia dijo:

General

• Nacionalidad: Chilena 🇨🇱

Evaluación Fisico:

• Contextura: 7.0 tonificada juventud bien cuidada y conservada.
  • Rostro: 7.0 es bella, me enamora su mirada coqueta pestañas seductoras.
  • % Photoshop: 0%, las fotos son reales, pero podrían ser mejores.
  • Tetas: 7.0 no son naturales pero se Ben bellas, en equilibrio al sacar el sostén se van hacia los lados y le dan toque natural.
  • Cola: 7.0 perfecto Natural gracias al ejercicio y sentadillas.

• Trato: 7.0 muy amable y cariñosa a cagar 
  • Besos: 7.0 con mucho cariño y se lo agradezco muy apasionada.
  • Oral: 10.0 profesionalismo y cariño además que lo hace riquísimo.
  • Meneo: 7.0 todo lo que quise, además sugiere posiciones para verse bella y lucir su hermoso cuerpo, es Catrera no se cansa nunca.

Tu historia

Ya dejé de hacer relatos largos, a ella la conocía desde hace mucho cando era del Staff de las las Carmencitas en su última agencia por allá en Vicuña Mackenna. Desde esa época fue siempre muy profesional con su arte, educada cariñosa y siempre con la intención de que uno salga con una sonrisa de oreja a oreja luego de una batalla Con ella. Ojalá que las nuevas generaciones tuvieran el mismo profesionalismo que María Elsa sigue deleitando aún que pasen los años.

Pase un gran momento con ella, bien disfrutado es toda una Rockstar, 🏆 y su talento vale la pena disfrutar, aprueba con honores 7.0 

Su mejor para mí es está 😎🍷

Sex_20956_6457-Amanda-HR-Fg6.jpg

Siempre un placer compartir contigo 

besos 😘😘

Publicó

Estimados contertulios

Buenas tardes. 

Dejo aquí mi resporte de mi  encuentro con esta musa. 

Adelanto que no hay nada que ya se haya dicho. 

Ella es sencillamente... Espectacular. 

General

• Estatura: 170 aprox
  • Precio:  7 arturos
  • Lugar: departamento impecable. 
  • Conserje: Si, pero no. 
  • Teléfono: publicadi
  • Comunicacion: expedita

Evaluación Fisico:

• Contextura: 7.0 
  • Rostro: 7.0 preciosa, sonrisa linda. Nariz hermosa. 
  • % Photoshop: 0%, 
  • Tetas: 7.0 están perfectas (felicitaciones al doc). 
  • Cola: 7.0 rica. 

• Trato: 7.0 atenta, amable y cariñosa.. 
  • Besos: 7.0 exquisitos (para los besucones, este es el lugar indicado). 
  • Oral: 7.0 sabe. 
  • Meneo: 7.0 sabe, se acomoda, sugiere. Todo dentro del juego que plantea. Que wea más rica. 
  • Sonido: 7. 0 gime rico. Le da um. Complemento ideal. 

Precio: recibes calidad. 

Tu historia

No soy de dar detalles, esome los guardo. Solo decir que @MariaElsa26 es un manjarde los dioses. Simpatica, complaciente, amorosa, cariñosa. 

Con ella da la sensación que lq conoc3s desde bace mucho tiempo y que, finalmente, se convirtió en tu amiga (rica) que te da la pasada(antes le decían amiga con ventaja). 

@MariaElsa26 para mi es un gusto estar contigo. El tiempo no se detiene... Pasa volando. 

Abrazo y besos para ti bella @MariaElsa26

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
  • 2 months later...
Publicó

Hoy la fui a ver y conocerla, es un amor de persona, recomendadisima, es agradable conversar con ella, es guapa y con rasgos finos, para nada es flaite, todo lo contrario.. educadisima, caliente.. me dejó hecho bolsa pero valió la pena! A ver si me animo hacer tabla!

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Hola buenas, había avisado que haría la tabla, y eso fue la primera vez que fui jaja después lo olvide! Perdón @MariaElsa26 se me fue 😂

Ahora fui nuevamente esta tarde, ya que la primera cita fue muy rica, disfrutando los dos en la cama, y aún recuerdo esa primera vez que la conocí.. sin duda había que repetir ese momento de relajación y placer. La tabla primero

General

• Conserje: Si, pide carnet

Evaluación Fisico:

• Contextura: 7.0 tonificada juventud bien cuidada y conservada. Ricas curvas
  • Rostro: 7.0 es bella, facciones de modelo .me enamora su mirada coqueta, pestañas seductoras., labios ricos.
  • % Photoshop: 0%, las fotos son reales, pero en persona es mejor
  • Tetas: 7.0 son exquisitas, pezones ricos. Para chuparselas todo el rato como bebé 
  • Cola: 10. Es una Cola grande, no exagerada, pero esos cachetes son exquisitos, en 4 te deja loco
  • Vagina: 7.0 higiene excelente full depilación. Y labios vaginales lindos! 

• Trato: 7.0 muy amable y cariñosa a cagar, respetuosa, 0% flaite. 100% GirlFriend Experience
  • Besos: 7.0 con mucho cariño, se lo agradezco muy apasionada, relajantes y que te prenden 
  • Oral: 10.0 profesionalismo y cariño además que lo hace riquísimo. Su técnica 10/10
  • Meneo: 7.0 todo lo que quise, y se motiva también te culea rico

Tu historia

Voy a contar la última experiencia, aunque la primera fue exquisita. Por eso volví a agendar con ella. 
Bueno esta tarde andaba haciendo trámites en el centro de Santiago muy cerca donde ella está. Me acordé de @MariaElsa26 y al acordarme me entró la maldad, la calentura, recordé esa primera visita y quise volver a vivirla, total la vida es una y hay que disfrutarla, sin miedo al éxito jajaja. Así que le escribí para ver si tenía disponibilidad inmediata, me respondió después diciendo que si, yo le avisé que estaba cerca de donde está ella y que le avisaría cuando iba a llegar! Le avisé y me hizo subir, trámite en conserjería, pide carnet y anota. Subo a su departamento, llego toco timbre y me abre ella con una sonrisa, y le dije viste que iba a volver, un abrazo y paso a la pieza. Todo ordenado y limpio, siempre preocupada de que esté todo bien! Me pasa toballa y a la ducha, baño impecable, tanto ducha como WC, ducha rápida, pero bien dada. Y al salir me esperaba ella sentada, yo con ella soy bien relajado, no voy a comérmela de una, soy de ir de apoco a poco, su conversa, tranqui, tiene buen tema de conversación ella, te escucha con atención y yo también a ella, me encanta que sea así conmigo!. Ya luego nos recostamos y no aguanto más y la empiezo a besar, siempre de menos a más, besos ricos que van subiendo poco a poco la intensidad hasta comernos la boca de ambos, que rico, yo tomo iniciativa y la beso en el cuello cosa que me hace notar que le gusta, voy bajando de su cuello hasta la parte de sus pechos, ahh que rico acá sus tetas son muy ricas, se las chupe hasta que me aburrí además si sabes chuparselas, le gusta y se excita. Ya después de eso, ella solita empieza a masturbarte tocándote el niño, y después ella solita busca para hacerte un oral de lujo, con distintas intensidades y una rica técnica con su lengua que te deja tiritón, wow que sensación más rica! Hasta te mira cuando te lo chupa, con mirada calentona, Le gusta hacer sexo oral, ya después de un rato, pido el condon, quería darle placer, pido que ella se ponga en 4, para ver esos tremendos cachetes, son tan ricos tanto al tacto como a la vista, al principio fui despacio ya que su vagina es estrecha y se siente que está apretadita , ya después de un rato, veo que ella se está moviendo más rápido, y dije en mi mente ya ok, te voy a dar fuerte ahora, ricooo, ese culion fue exquisito, ver como esos cachetes rebotaban, ufff calientan mucho, ella estaba disfrutando mucho, tanto así que les salieron sus orgasmos, hasta venirse, al poco tiempo le digo me voy a venir yo, y siento esa sensación rica de orgasmo y liberación.. que ricoo, toballita húmeda para limpiar el niño, su conversación, y el segundo round comienza con unos besos locos, el de abajo se empieza a ponerse duro otra vez, ella lo nota y solita también se lo pone a la boca, que le gusta chuparlo, a mi me gusta que sea así, sin que se lo pida, luego de eso me pregunta si quiero que ella me ponga un nuevo condon y yo le digo que si, lo pone y ella se pone acostada y con las piernas arriba para así ponérmelas en los hombros, oh que rico, le dimos harto rato así, fue exquisito, ella llegó a su orgasmo otra vez! Yo aún no terminaba, podría haber seguido, pero le dije que no iba a poder terminar ya que el tiempo se estaba terminando, yo mismo le dije, dejémoslo hasta acá, porque de verdad me cuesta la segunda, no por erección si no por acabar.. Y le dije que no me gusta abusar del tiempo de las personas. Ella entendió, así que tome la ducha para irme y al salir le dije “que volvería pronto”

lo pasé excelente otra vez es una persona muy agradable y cariñosa, se nota que ella también disfruta de mi, agradecido de poder estar una vez más con ella.. además siento que me transmitió su buena vibra. Gracias @MariaElsa26 besitos para ti donde más te guste, y nos veremos pronto.

• Perversa 1
Publicó

Estimados

Me atendi con ella esta semana.... es muy bella , simpatica , tiene mucho tema de conversación, además de ser muy educada y de buen trato.

En el sexo , quede extaciado con su atención.  Un oral de lujo, a ella parece gustarle mucho y te hace disfrutar a mil.  Las posiciones que quise. Tiene unas tetas preciosas, paraditas y se deja tocar, apretar ..uhh de todo.  Un culazo ,  que en 4 se ve majestuoso.

En fin, una gran experiencia , para repetir.Los detalles los dejare para una tablita.  Pero los comentarios anteriores se quedan cortos con esta preciosa mujer.  Maria Elsa , gracias por tu atención, eres un amor.

• Me Enamora 1
Publicó

Hola a todos es la primera vez que escribo 

General

• Precio:  130.000 CLP yo pedí 2 horas

Evaluación Fisico:

• Contextura: 7.0 tiene un cuerpo musculado con hermosas formas es uno de los mejores cuerpos que e visto siendo que trabajo evaluando fisicos, se nota que hace ejercicio que se cuida y sabe mucho del tema.
  • Rostro: 7.0 hermosa a mi me gusto mucho si la viera en la calle intentaría de todas maneras hablarle
  • % Photoshop: 0%, en realidad se ve mucho mejor en directo las fotos no demuestran la totalidad de su belleza
  • Tetas: 7.0 a mi me encantaron son grandes ademas que deja tocar todo 
  • Cola: 7.0 aqui se nota las horas de entrenamiento en realidad es grande y con una bonita forma me encanto verlo rebotar tacarla fue cine
  • Vagina: 7.0 higiene excelente full depilación

• Trato: 7.0 muy amable yo venia de lejos viajando justo se atrasó el bus y tardé unos minutos mas en llegar ella lo entendió  y tampoco me quitó tiempo es un amor de persona
  • Besos:  10 aqui tengo que decir que disfrute muchos besos full polola me hizo sentir como si la conociera desde siempre 
  • Oral: 7 
  • Meneo: 7.0 
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 7.0 todo limpio pieza baño living.

Precio:  los mejores 130.000 invertidos en mi vida vendría 1000 veces mas precio calidad totalmente

Tu historia

Era mi segunda experiencia y ella lo entendió, me guio en todo, los besos que me dio fueron cine me encantó girlfriend experience en verdad lo disfrute mucho me hizo sentir muy comodo, ella ademas de ser muy hermosa tener buen cuerpo es muy amable y atenta quedé prendado, tambien tiene muchos temas para hablar en da gusto ir, asi que eso 100% recomendada. muchas gracias por tu amabilidad 

PD: no olvides los suplementos creatina proteina y omega 3

• Interesante 2
  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...