Living Publicó 29 Dic 2022 Autor Publicó 29 Dic 2022 hace 2 minutos, Onfire dijo: Compañero si hay pepita de oro. Pero comeré calladito Seria bueno, lo que he notado que no permanecen mucho tiempo y eso impide que crescan y dominen el mercado como ya sabe quien en la cota mil jajajajaja. Si hace el gasto el premio es suyo....Me hubiera gustado encontrar de casualidad una perversa linda y que me amara jajajajaj...sld @Roccaforte Ve que le apunte a una la menos la Reizel...la Paty la tetona con milk, esta retirada o es otra.... Y la July mas de uno la nombrara como revelación 2022..... 2 Citar
Roccaforte Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 hace 9 minutos, Living dijo: Seria bueno, lo que he notado que no permanecen mucho tiempo y eso impide que crescan y dominen el mercado como ya sabe quien en la cota mil jajajajaja. Si hace el gasto el premio es suyo....Me hubiera gustado encontrar de casualidad una perversa linda y que me amara jajajajaj...sld @Roccaforte Ve que le apunte a una la menos la Reizel...la Paty la tetona con milk, esta retirada o es otra.... Y la July mas de uno la nombrara como revelación 2022..... Y cual es la chiquy que dijo ? Citar
Jovino Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 De las mejores para mí, @Caro22 y @Bonnie20. También @Alina26 Citar
Roccaforte Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 hace 19 minutos, Living dijo: Paty la tetona con milk Cual la conocí no tenía leche , hoy en día no lo Se Citar
Catador de tetas Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 Ya que todos mencionan a chicas retiradas o que se consagraron en años anteriores entonces yo postulo a la @Blue20 que era rica ella y cobraba barato,de las que si debutaron o se consagraron este año me quedo con @Astrid22 y @Pascalita20 1 Citar
El manuela Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 hace 6 horas, Jovino dijo: De las mejores para mí, @Caro22 y @Bonnie20. También @Alina26 Es revelación 2022 po wn ohhh Citar
July24 Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 hace 10 horas, Roccaforte dijo: Cual es la Chiquy ? asi asi asi recuerdo gratos momentos en esta primera foto , la pase súper bien nada que decir @Paty22 @Reizel21 @Savannah24 Foto 2 es donde quiero ir y debo ir este 2023 @July24 @Isis21 foto 3 las conocí a ambas hace unos años atrás , aunque no estaría mal una recaída .. @Reichert28 @Alexis24 y volviendo al home y mis recuerdos algunas fueron revelacion en su momento o solo quedaron en el tintero de serlo para este 2023 Gracias precioso @Roccaforte lo estaré esperando con gusto para sacar chispa en la cama 1 Citar
Unasola Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 @Inna20 @Nahomy19 @Isidora23 Pal 2023 ya tengo una se las dejo y vayan @Misha20jovencita crudita 1 Citar
PFkun Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 Viendo periódicamente el foro supongo que @July24. No tengo el placer de conocerla, pero empezó este año y tiene una muy buena reputación. De las que tuve la oportunidad de conocer, me quedo con @Megan23 y @Arlette22 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 Para mi que este 2022, recorrí bastante la revelación es sin lugar a dudas @Dafka19 puta que disfrute ese chorito pequeño, esos senos durito, sus labios finitos, esa colista paradita y suave, su sonrisa y todo complementado por su atención exquisita, tiene todo lo que busco, es realmente una hora de placer estar con ella. Citar
Federal Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 hace 12 horas, Onfire dijo: Mis respetos! Me retracto. Elige las más cara de ese listado, para que el llorón le duela el bolsillo jajajaja. Le recomiendo a la Diva venezolana se lo come atravesado, es SADICA la ql jajajaja le gusta el fútbol, ahí su comida pelotas, hasta la tráquea Exitos en su caxa perversa. PD: Es bueno qué ciertas diferencias queden bien marcadas. El funao es casi todo lo qué no me gustaría llegar a ser en este lado B Le voy decir lo mismo qué le dije hace un tiempo atrás al funao más famoso de estos lados… Lo más lejos posible de ese tipo de personas, ni para peleas dan, porque se pisan la cola cada dos por tres con algún comentario fuera de lugar. Les paran los carros alguna chica o la misma administración les da su coscorrón por saco de weas, pero el qué se cayó de la cuna cuando chico y se golpeó la pensadora, no tiene arreglo tan fácilmente 2 Citar
foreroSV Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 Que subjetivo y personal el tema, pero para mí la tengo clarísima. Para mí, la scort revelación es @Summer21... igual este año he rayado la papa con @Dafka19, @Leyla23, @Trinidad19, @Ekaterina23, @Rouse22 (el mejor cardio) pero siempre en forma de weveo... algunas más lo que leseé y no repetí tanto después. Pero Summer, es que ella me hace dudar, me hace sentir que no me las se todas y que soy un blandengue XD... que mina más bkn. En cada visita quedo más marcando ocupado, a ella le voy a llevar cachorritos de verdad. Iba a hacer memoria para ver quien más pongo en la lista, pero si no se me vienen rápido, es que no fueron importantes. 1 2 Citar
Onfire Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 hace 5 horas, Federal dijo: Le voy decir lo mismo qué le dije hace un tiempo atrás al funao más famoso de estos lados… Si estas palabras vienen de un tipo con DEMENCIA SENIL, me vales una reverenda verga, de hecho cómetelo atravesado jajaja La hipocresía de lavarse las manos con uno, yo sigo ACTIVO EN TU CARA , hablo el funado jajaja , infórmate antes, eres típico baboso esperando una oportunidad para tirar su caquita , estoy claro que jamás serás de mí agrado, quédate con tu grupito de llorones, ya están calificados, el matawebas dueño de un circo , No le gusta que lo toquen o webeen, así No perrito Eres tan pelotudo te comes las colaciones de las musas o se olvido ABUELITO. He visto pelafustanes cagones y tú. Ahí para que lo tengan presente. Para No desviar el tema. También postuló a una de las musas 2022 , @Ekaterina23fue una estrella ️ fugaz. Era bellísima, excelente actitud puteríl, blanca como la leche, rosadita , rubia natural, una exquisitez!!!! PD: El conejito nanai Citar
El manuela Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 Debieran agarrarse a palmetazos , la pulenta o a besos Citar
Onfire Publicó 30 Dic 2022 Publicó 30 Dic 2022 hace 1 minuto, El manuela dijo: o a besos Oh my Gosh!!!! No me gusta los VIEJOS VERDES, pasado a mentalon y usando pañales, Jajaja … lero lero jajaja… PD: Citar
Federal Publicó 30 Dic 2022 Publicó 30 Dic 2022 hace 18 minutos, El manuela dijo: Debieran agarrarse a palmetazos , la pulenta o a besos Me gustaría verlo de cortos y en una cancha de fútbol, sería un fraternal encuentro deportivo Citar
Roccaforte Publicó 30 Dic 2022 Publicó 30 Dic 2022 hace 18 minutos, Onfire dijo: No me gusta los VIEJOS VERDES, pasado a mentalon y usando pañales, Jajaja También llegará a viejo , si es que llega si !!! … creo que muchos quisieran toparse con usted face to face Citar
Onfire Publicó 30 Dic 2022 Publicó 30 Dic 2022 hace 2 minutos, Roccaforte dijo: También llegará a viejo , si es que llega si Moriré como un Rockstar del PUTERÍO jajaja a mis 27 años hace 3 minutos, Roccaforte dijo: creo que muchos quisieran toparse con usted face to face Ya! Pero sin Besos soy una fantasía sensual jajaja Saludos colega! y rájense con el PREMIO, se están haciendo los larry la administración PD: Citar
Roccaforte Publicó 30 Dic 2022 Publicó 30 Dic 2022 hace 18 minutos, Onfire dijo: Moriré como un Rockstar del PUTERÍO jajaja a mis 27 años Ya! Pero sin Besos soy una fantasía sensual jajaja Saludos colega! y rájense con el PREMIO, se están haciendo los larry la administración PD: Demás que se gano un premio si Citar
Onfire Publicó 30 Dic 2022 Publicó 30 Dic 2022 hace 3 minutos, Roccaforte dijo: Demás que se gano un premio si Seré ADMINISTRADOR ! Me los piteo a todos ( sólo al anciano) jaja jajaja, tendría mi Harem completo, mí tesoro…….. PD: 1 Citar
Roccaforte Publicó 30 Dic 2022 Publicó 30 Dic 2022 hace 3 horas, Onfire dijo: Seré ADMINISTRADOR ! Me los piteo a todos ( sólo al anciano) jaja jajaja, tendría mi Harem completo, mí tesoro…….. relax … Citar
Pascalita23 Publicó 30 Dic 2022 Publicó 30 Dic 2022 hace 22 horas, Catador de tetas dijo: Ya que todos mencionan a chicas retiradas o que se consagraron en años anteriores entonces yo postulo a la @Blue20 que era rica ella y cobraba barato,de las que si debutaron o se consagraron este año me quedo con @Astrid22 y @Pascalita20 Gracias bb 1 Citar
GABRO14 Publicó 30 Dic 2022 Publicó 30 Dic 2022 La revelación para mi SV 2022 es: IVANIA !!!! saludos a todos los Miembros Viriles !! specially to Living !!!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.