Templario Publicó 28 Dic 2022 Publicó 28 Dic 2022 Alguien que se haya atendido con esta chica, está publicada hace rato pero tiene súper pocos reportes, agradecería sus comentarios. Citar
foreroSV Publicó 28 Dic 2022 Publicó 28 Dic 2022 Yo me he atendido con ella. Es muy bonita, simpática. El pelo más bonito del mundo Atiende súper bien, atiende rico y atiende sin mañas... Es pro Citar
Don.Corleone Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 Hola, de físico es muy bonita y guapa, En cuanto a la atención está muy lejos de ser pro, eso de (gfe) está de más, no besos, tiene mañas, no le gusta la lengüita por el * , oral cc, muchas trabas y poco goce. Slds. Citar
chinkol Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 me encanta, muy simpática, su piel es demasiado suave, su cuerpo de ensueño, ver como se mueve es un goce total . me fui bastante rapidito cosa que no es muy comun en mí Citar
jotape Publicó 7 Ene 2023 Publicó 7 Ene 2023 Hola...ella es muy linda, muy sensual e intensa....cero mañas. Además creo que disfruta tanto como uno.... Insisto, hay que cuidarla y tratarla muy bien. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.