Fut Publicó 28 Dic 2022 Publicó 28 Dic 2022 Nombre: @Blue21 General ¿Porque la elegí? Pensé que era Blue20, pero no. Si me gustan las flacas, y me gustó su presentación ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 7 A Favor Físico: Es mejor que en sus fotos, en pelota es más rica que con ropa Atención: Excelente oral (sentí un poco sus dientes eso sí), su cara de caliente, con la boca abierta, usó muy bien sus labios y lengua para sensibilizar mi cuerpo En Contra Comunicación: Un poco dispersa A Mejorar Que aplique más saliva Citar
Fut Publicó 28 Dic 2022 Autor Publicó 28 Dic 2022 BLUE de SV · Nombre: @Blue21 Edad: Dice tener 21 / aparenta 21 Precio: 60k Nacionalidad: Chilena Ubicación: San francisco XXX Lugar: Comparte departamento con Brunita Conserje: Si. Escanean el carné Comunicación: Fue fácil al principio, dispersa al final Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Es flaca bien hecha Rostro: 6.0 De mi gusto % Photoshop: Cero. Es la flaca se las fotos Tetas: 6.0 Casi plana, pezones bien marcados, conectados con su clítoris. Me gustaron Cola: 6.5 En 4 es un corazón, apoya su cabeza en la cama y se somete al amor Pussy: Depilada, sin olores raros, me faltó bajar a bucear Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 Un amor, buen hablamiento, caliente Besos: 4.0 Le da alergias las barbas Anal: Me faltó consultar por este servicio, se ve hermoso Oral: 6.0 Sabe, le gusta, jugada, lo hace con condón, sentí un poco sus dientes, sin bajar a las bolas Meneo: 6.0 Arriba mío fue una batidora!, busca su placer Sonido: 6.0 Sus gemidos piolas, con la boca abierta, y sus labios rojos intensos. Me calentaron mucho sus caritas de caliente Ambiente: 6.8 Lugar impecable, limpio, privado, sin minas escondidas en la terraza Precio v/s Calidad: 6.1 Me gustó la flaca. Sus puntos bajos son superados con la calidad de su atención y del lugar Citar
R0SSIGP Publicó 29 Dic 2022 Publicó 29 Dic 2022 hace 22 horas, Fut dijo: Tetas: 6.0 Casi plana, pezones bien marcados, conectados con su clítoris. Me gustaron Oral: 6.0 Sabe, le gusta, jugada, lo hace con condón, sentí un poco sus dientes, sin bajar a las bolas Comentario notable jajajaj:pezones bien marcados, conectados con su clítoris!!! Del oral con esta para pasar.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.