hares Publicó 28 Dic 2022 Publicó 28 Dic 2022 Nombre: @Anahi24 Edad: mmm 24/25 Estatura: 1,60 Internet: sv Precio: 50mil Ubicación: providencia con holanda Lugar: Departamento Conserje: no hay Comunicación: lo contesta su amiga creo que es la jefa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 talvez me dio vuelta a mirarla en el metro Rostro: 55 a gusto colores % Photoshop: borra tatuajes Trato: 6 se preocupa de que te sientas comodo Besos: 6 algunos tímidos otros con tutis comía un alka Tetas: 7777 esto me gustó paráditas pezon rosado tamaño en una mano Cola: 5 me gustan más caderonas pero culo cuidado Pussy: 6 nada de olores pero no probe Anal: pregunte pero era muy caro pase Oral: 55 buena técnica pero le faltó ser más osada Meneo: 65 hartas posiciones tenía un sillón motelero Sonido: 68 piolita Ambiente: depto antiguo pero piola limpio toalla jabon y agua . Precio v/s Calidad: bien con posibles mejoras Volvería? Pues si me sentí cómodo Cuento corto tiene varios puntos positivos y oportunidad de mejora, es una mina no común en este mundillo ya que es educada y con tema de conversaciones. Esta terminando una carrera universitaria por ende me dijo que va a estar solo en el verano. Te contesta la dueña que creo es una flaca de acá sino me equivoco es agata su depto es sin conserje no lujoso pero si piola. Cumplió a cabalidad con la hora , pero le falta ser más osada tomar más la iniciativa si más que mal es su trabajo . Si vuelvo lea comento como va esta mina que es carne nacional escasa en estos tiempo. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.