redhotcalifa Publicó 27 Dic 2022 Publicó 27 Dic 2022 Ya cabros, con esta consolido mi ingreso a la comunidad! aunque ya llevo varios reportes. Mi primer kamikaze de SV fue con Cali que no duró nada publicada y lamentablemente me había enamorado (luego se publicó como Cote y después desapareció), pero ahora igual cuenta como kamikaze porque Renata no tenía reportes. Lo pasé bien, esa casona me queda cómoda en ubicación y es piola. Nombre: Renata Edad: 22-24 Estatura: 1,60mt Internet: En SV Precio: $60.000 "con regalito" (americana en la boca sin tragar) Ubicación: Manuel Montt / E. Yáñez Lugar: Depto. Conserje: Anuncia Comunicación: Por WhatsApp, le hablé a las 18 y a las 18:30 estaba en el lado oscuro Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 curvilínea, de lindo culo y delgada Rostro: 6.0 Bonita, rasgos de chilena bonita % Photoshop: quizás en iluminación, no vi marcas en la piel ni tatuajes Trato: 6.0 De piel, buena onda y relajada. Besos: 7.0 Ricos, labios suaves, harto beso. Tetas: 6.0, teta adictos abstenerse, es más bien como las chicas de ese lugar, estilizada. Cola: 6.5 buen culito y lindos espejos para mirarla. Pussy: 6.5 peladita y suavecita. Me la hice chupete, ningún olor raro, al parecer le gustó. Anal: Ni pregunté. Oral: 6.5 Rico, con garganta profunda que literalmente la atoraba. Me preguntó primero que todo que me gustaba y que no. Meneo: 7.0, Rápidos, lentos, profundos. Me moví más yo. Sonido: 6.0 es super piola, pero igual me pidió que le diera más y no pare porque tuve la impresión de que se fue cortadita. Ambiente: 7.0 Baño limpio, olor a humedad en la toalla de la ducha. Toalla limpia y hasta enjuague bucal. Precio v/s Calidad: Excelente. Volvería? creo que si. Intento alejarme de las pistas, pero no lo sé Peter, parece falso. jajajajaja saludos camaradas, Califa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.