Saltar a contenido

19% extra a partir del 1 enero?


Berlín

Recommended Posts

hace 3 minutos, Living dijo:

aun debemos preocuparnos.

Estimado más que preocuparse, hay que ocuparse en ahorrar, independiente del nivel de ingresos. 

Hay que procurar mantener un saldo a favor, en especial cuando se es independiente.

Saludos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 07-02-2023 a las 1:43, Solito dijo:

Hay que procurar mantener un saldo a favor

Hola

es redificil ese saldo, mas con este hobby tan caro, sin embargo hay que hacer el esfuerzo, depositos a plazo dicen que la lleva....sld

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Solito dijo:

Es verdad y mantenerse invicto.

Ánimo estimado...

Sabe colega como no tengo mucha imaginacion, es mas mi entorno el que me asusta, mas que yo mismo percibir el peligro jajajaj.....en pleno terremoto 2010 ni me levante jajajajaj, la cama saltaba, eso si.....a lo que voy es que como dije veo que todo sigue igual, las personas cambian claro, me refiero a lo macro....En cuanto a este ambito, estoy visitando viejos amores jajajajaj y es tan rico que con poco quedo pochito harto tiempo....En cuanto al animo luchamos como todos contra al adversidad...Espero este muy bien, se cuida...sld

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...