Oblivion Publicó 26 Dic 2022 Publicó 26 Dic 2022 Holanda,,, Paraguaya,,,,me atrajo la morena y fui de curioso,,,, General Nombre: @Simone24 Edad: 24,,,,,, Estatura: 1.65,,,,aprox, Internet: Sector Vip,,,, Precio: 50.000,,,,,media 30.000, mas adicionales. Nacionalidad: Paraguaya,,, Ubicación: U de Chile,,, Lugar: Departamento,,,, Conserje: Si,,,hay que registrarse,,, Comunicación: watsap,,,, Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0,,,,delgada,,,,esta buena,,,, Rostro: 6.0,,,,esta bien,,,picarona,,, % Photoshop: como se ve en las fotos, algo de alisado y coloreado Trato: 6.0 buena tela, relajada,,,, Besos: Da, normales,,,, Tetas: 6.0, grandes para su contextura, deja besar y lamer,,,, Cola: 6.0,,,,proporcionado, un corazóncito, Pussy: 6.0,,,rica,,,, Anal: Si,,,,adicional,,,tiene su estilo,,, Oral: C/c,,,,sin, es adicional, regular,,, Americana: En el cuerpo incluida,,,, Meneo: trabaje yo,,,, Sonido: pocos,,,,, Contactos: Más de uno en la hora, uno en la media,,,, Ambiente: 6.0,,,Bueno, pieza grande, baño al lado, toalla limpia, todo ok,,, Precio v/s Calidad: 6.0,,,,cumple el servicio ofrecido, bien dispuesta, una cachita mas bien tranquila,,,, Volveria: si,,, Promedio Final: 6,0,,,,,por ahí,,,,, Cortito,,,,Me llamo la atención por lo de paraguaya el valor no parecía elevado, asi que agende, de entrada una mina morena con buenas curvas, me pareció que estaba bien, démosle me dije,,,baño de una, a la vuelta unos besitos para entrar en calor, sobajeo varios, la típica vueltita, me fui a sus tetitas, buen tamaño, bese y lami un rato, se saco el resto de la ropa, a la vista un buen culo, condón para el oral, regular, no se lo comio todo, lo considere un trámite, pasamos a la acción, se puso en 4, buena vista, se lo metí de a poco, se sentía apretadita o andaba muy caliente y sensible, harto rato, solto sus quejidos piolas, pasamos a tijera, ella de guatita, buenos globos el * tentaba caleta, le di intenso y suave hasta que me deje llevar,,,,fue una buena cachita, cumplió el objetivo, Sali livianito, la mina es simpática y sencilla,,,, chabella,,, 1 Citar
Seba35 Publicó 24 Ene 2023 Publicó 24 Ene 2023 Alguien más ha pasado por acá.me tinta la chica aunque oral con me bajan las ganas de ir. 1 Citar
Jovino Publicó 18 Feb 2023 Publicó 18 Feb 2023 Estaba planeando una visita y estaba entre dos musas Esther y María Pia, finalmente ví a Simone y por sus fotos, además del valor de su servicio, fui para allá General Nombre: @Simone24 Edad: 28 máximo Estatura: 1,67 Precio: 40 mil Nacionalidad: Extranjera Ubicación: Moneda Lugar: Departamento Conserje: Sí, pero solo me pidió el nombre Teléfono: el publicado Comunicacion: Rápida y muy clara Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: de diez, tiene un cuerpazo Rostro: tal como se ve en las fotos y en los videos % Photoshop: 0% Trato: súper relajada y buena onda Besos: normales, con y sin lengua Tetas: una delicia, firmes y de buen tamaño Cola: tiene una cola muy bonita y firme, aunque a mí me gustan más rellenitas Pussy: yo no meto dedos, solo toco por fuera y ella lo permite. Se moja rápido Anal: lo hace, pero no apliqué Oral: sin ser hardcore, es bastante placentero e intenta garganta profunda. Sin preservativo lo ofrece como adicional Meneo: se mueve excelente Sonido: todo muy natural Ambiente: todo impecable con ventilador y toallas limpias, pero el seguro del baño no funciona Precio v/s Calidad: lo vale totalmente, pero el precio actual es por tiempo limitado Promedio Final: de diez, tiene un cuerpo precioso, da un buen servicio y es muy simpática Tu historia: coordiné con Simone con un poco de temor, ya que existen malas referencias para promos como la que ella está ofreciendo, 40 mil por hora, pero por el reporte anterior me decidí. Me recibió en ropa interior y me guió a la pieza, yo desde atrás pude apreciar su hermosa cola. Hasta ganas de tirar las manos me dieron. Ducha de rigor, cancelo y empezamos a besarnos, aprovechando también de tocar su cuerpo. Oral con preservativo, suficiente bueno para dejarte listo, aplicamos misionero, luego acostada con la cola hacia arriba penetrando sobre ella y finalmente en doggystyle frente al espejo, acabé. Conversamos un ratito y como el primer contacto fue relativamente corto, alcanzaba para un segundo. Oral con condón nuevamente y comencé tocando su vagina, la cual ya estaba mojada y luego ella se monta sobre mi esta vez, se mueve delicioso. Cambiamos a misionero y así termina el segundo contacto. Como dato, ella fuma marihuana, no durante el servicio si no antes. Así que si a alguien le molesta, sugiero que se lo comenten cuando agenden, ya que parece que ella responde y no una agencia. 1 1 Citar
Oblivion Publicó 20 Feb 2023 Autor Publicó 20 Feb 2023 @Seba35 amigazo nos veos por aca jejej,,creo que cobra 15 s/c,,,como siempre digo si les tinca no se compliquen vayan por otra,,,,la mujercita es morena con buenos atributos,,,, @Jovino buena actualizacion,,,,a 40k la hora esta para aprovechar una escapadita,,,,,en mi caso le di por el por su culito,,,,,,,,,que si, que no, que siiii, sali del empacho,,,, 1 Citar
Jovino Publicó 20 Feb 2023 Publicó 20 Feb 2023 Yo quería probar su culito, pero parecía que había que prepararlo y en una hora no se puede. Quizá vuelva por eso 1 Citar
edupedestre Publicó 19 Mar 2023 Publicó 19 Mar 2023 Hola estimados buenos dias, alguien tiene su numero por favor? Error amateur de mi parte anote su numero, pero falto guardala con su nombre. Gracias de antemano 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.