Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Holanda,,,

Paraguaya,,,,me atrajo la morena y fui de curioso,,,,

General

• Nombre: @Simone24
  • Estatura: 1.65,,,,aprox,
  • Internet:  Sector Vip,,,,
  • Precio: 50.000,,,,,media 30.000, mas adicionales.
  • Nacionalidad: Paraguaya,,,
  • Lugar: Departamento,,,,
  • Conserje: Si,,,hay que registrarse,,,
  • Comunicación: watsap,,,,

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0,,,,delgada,,,,esta buena,,,,
  • Rostro: 6.0,,,,esta bien,,,picarona,,,
  • % Photoshop: como se ve en las fotos, algo de alisado y coloreado
  • Trato: 6.0 buena tela, relajada,,,,
  • Besos: Da, normales,,,,
  • Tetas: 6.0, grandes para su contextura, deja besar y lamer,,,,
  • Cola: 6.0,,,,proporcionado, un corazóncito,
  • Pussy: 6.0,,,rica,,,,
  • Anal: Si,,,,adicional,,,tiene su estilo,,,
  • Oral: C/c,,,,sin, es adicional, regular,,,
  • Americana: En el cuerpo incluida,,,,
  • Meneo: trabaje yo,,,,
  • Sonido: pocos,,,,,
  • Contactos: Más de uno en la hora, uno en la media,,,,
  • Ambiente: 6.0,,,Bueno, pieza grande, baño al lado, toalla limpia, todo ok,,,
  • Precio v/s Calidad: 6.0,,,,cumple el servicio ofrecido, bien dispuesta, una cachita mas bien tranquila,,,,
  • Volveria: si,,,
  • Promedio Final: 6,0,,,,,por ahí,,,,,

Cortito,,,,Me llamo la atención por lo de paraguaya el valor no parecía elevado, asi que agende, de entrada una mina morena con buenas curvas, me pareció que estaba bien, démosle me dije,,,baño de una, a la vuelta unos besitos para entrar en calor, sobajeo varios, la típica vueltita, me fui a sus tetitas, buen tamaño, bese y lami un rato, se saco el resto de la ropa, a la vista un buen culo, condón para el oral, regular, no se lo comio todo, lo considere un trámite, pasamos a la acción, se puso en 4, buena vista, se lo metí de a poco, se sentía apretadita o andaba muy caliente y sensible, harto rato, solto sus quejidos piolas, pasamos a tijera, ella de guatita, buenos globos el * tentaba caleta, le di intenso y suave hasta que me deje llevar,,,,fue una buena cachita, cumplió el objetivo, Sali livianito, la mina es simpática y sencilla,,,,

7.jpg

chabella,,,

• Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Simone de SV
  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Estaba planeando una visita y estaba entre dos musas Esther y María Pia, finalmente ví a Simone y por sus fotos, además del valor de su servicio, fui para allá 

General

• Nombre: @Simone24
  • Estatura: 1,67
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: Extranjera
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí, pero solo me pidió el nombre
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Rápida y muy clara

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: de diez, tiene un cuerpazo 
  • Rostro: tal como se ve en las fotos y en los videos 
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: súper relajada y buena onda
  • Besos: normales, con y sin lengua 
  • Tetas: una delicia, firmes y de buen tamaño 
  • Cola: tiene una cola muy bonita y firme, aunque a mí me gustan más rellenitas 
  • Pussy: yo no meto dedos, solo toco por fuera y ella lo permite. Se moja rápido 
  • Anal: lo hace, pero no apliqué 
  • Oral: sin ser hardcore, es bastante placentero e intenta garganta profunda. Sin preservativo lo ofrece como adicional 
  • Meneo: se mueve excelente 
  • Sonido: todo muy natural 
  • Ambiente: todo impecable con ventilador y toallas limpias, pero el seguro del baño no funciona 
  • Precio v/s Calidad: lo vale totalmente, pero el precio actual es por tiempo limitado 

Promedio Final: de diez, tiene un cuerpo precioso, da un buen servicio y es muy simpática 

Tu historia: coordiné con Simone con un poco de temor, ya que existen malas referencias para promos como la que ella está ofreciendo, 40 mil por hora, pero por el reporte anterior me decidí.

Me recibió en ropa interior y me guió a la pieza, yo desde atrás pude apreciar su hermosa cola. Hasta ganas de tirar las manos me dieron.

Ducha de rigor, cancelo y empezamos a besarnos, aprovechando también de tocar su cuerpo. Oral con preservativo, suficiente bueno para dejarte listo, aplicamos misionero, luego acostada con la cola hacia arriba penetrando sobre ella y finalmente en doggystyle frente al espejo, acabé. 

Conversamos un ratito y como el primer contacto fue relativamente corto, alcanzaba para un segundo. Oral con condón nuevamente y comencé tocando su vagina, la cual ya estaba mojada y luego ella se monta sobre mi esta vez, se mueve delicioso. Cambiamos a misionero y así termina el segundo contacto.

Como dato, ella fuma marihuana, no durante el servicio si no antes. Así que si a alguien le molesta, sugiero que se lo comenten cuando agenden, ya que parece que ella responde y no una agencia.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

@Seba35 amigazo nos veos por aca jejej,,creo que cobra 15 s/c,,,como siempre digo si les tinca no se compliquen vayan por otra,,,,la mujercita es morena con buenos atributos,,,,

@Jovino buena actualizacion,,,,a 40k la hora esta para aprovechar una escapadita,,,,,en mi caso le di por el por su culito,,,,,,,,,que si, que no, que siiii, sali del empacho,,,,

• Me Calienta 1
  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...