Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 months later...
Publicó

Yo creo que las fantasias van cambiando a lo largo del tiempo!!! He vivido unas cosas que nunca imagine, expontaneas. Pero hablando en este mundo soy nuevo, y ya adicto jeje..  a parte me de cumplir algunos fetiches (como ser dominado y ser dominante tambien). La verdad ultimamente me imagino poder escaparme de viaje con una o dos chicas, y follar, hacer fetiches en miles de lugares... 

Publicó

Aunque los encuentros son pagados y con reglas a cumplir, mi fantasía es conectar con ellas más allá del servicio, me ha pasado con un par de chicas que al final los papeles de cliente y proveedora de servicio se olvidan en el acto porque la química del momento lo dejó un segundo plano.

- Otro pendiente que podría considerar fantasía es que alguna chica me deje explorar su punto 'G' y ojalá un squirt si se da. Sí no, ideal llevarla a un orgasmo en un punto bien alto de su placer. 

Publicó
31 minutos atrás, soy_caliente dijo:

conectar con ellas más allá del servicio,

A propósito de algo así, me gustaría pasar un fin de semana completo con una chica. Claro, saldría un ojo de la cara, tendría que ganarme un premio o tener una fundación onda frente amplio. 

Publicó
10 horas atras, soy_caliente dijo:

Aunque los encuentros son pagados y con reglas a cumplir, mi fantasía es conectar con ellas más allá del servicio, me ha pasado con un par de chicas que al final los papeles de cliente y proveedora de servicio se olvidan en el acto porque la química del momento lo dejó un segundo plano.

- Otro pendiente que podría considerar fantasía es que alguna chica me deje explorar su punto 'G' y ojalá un squirt si se da. Sí no, ideal llevarla a un orgasmo en un punto bien alto de su placer. 

Dificiles ambas fantasías señor @soy_caliente, bueno son fantasías y lo entiendo. Respecto de lo primero comparto con usted que sentir que hay una sintonía con la chica, en esa hora, es lo ideal. La experiencia es de otro nivel. A veces se da, las mayoría de las veces no , o es fingido y con el tiempo eso se cacha. La ausencia de besos, por ejemplo, lo considero una mala experiencia y me molesta que pongan en su perfil besos de novia caliente, si dan piquitos . (Asumamos que a veces lo hacen porque la higiene bucal del compadre deja mucho que desear o tienen halitosis galopante)

Respecto de lo segundo, es mejor preguntar antes si se puede para evitar problemas. Las chicas en general no estan dispuestas por un tema de higiene y potenciales infecciones, si es que las manos no están bien lavadas, etc. Y es absolutamente entendible que sea así. 

Una vez una chica me puso un condón en los dedos del medio y me dejó explorar su punto G y al mismo tiempo con un juguete  ella succionaba su clítoris y tuvo un orgasmo muy electrizante (si se puede decir) a los pocos minutos.. Pero para eso se requiere confianza mutua. No lo intente a la primera... y , sobre todo, sea respetuoso . 

Publicó
11 horas atras, Nico2022 dijo:

A propósito de algo así, me gustaría pasar un fin de semana completo con una chica. Claro, saldría un ojo de la cara, tendría que ganarme un premio o tener una fundación onda frente amplio. 

Amigo, tiene algunas alternativas y con mucho más experiencia, mire:

Fundación Augusto P. 

Fundación Guzmán

CEMA Chile

Fundación para el progreso

Libertad y desarrollo y varias otras más.

• Me Gusta 4
Publicó

Ohh creo que una de mis fantasías más grandes es tener ese juego previo, en la ducha xDD el drama es que me da como vergüenza decirlo jajaja pero ahora que asi recuerdo creo que no hice reporte de una exp última que tuve con @Javivi28, dónde me dijo bañemonos juntos? Y yo ohhh en el Olimpo me sentía jajajaja 

Eso, sigue siendo un pendiente en mi caso jajaja 

Pd: a ver si hoy en la tarde dejo reporte de la última visita a Javivi, que me olvidé y entre trabajo y weas se me pasa 🤦‍♂️

Publicó

Tengo una.Ella con ropa De gimnasio. Que te espere con esas leggins apretadas y un peto. Hacer un par de ejercicios de pre calentamiento antes de ir a la accion.

Publicó

Veía las fotos de @Ariadna27 y tiene unas muy brillantes, como con aceite (vale decir que encuentro su cuerpo de los más hermosos del mundo) y se me cruzó por la cabeza eso, aceitar a una dama, como fantasía... Masaje sobajeado con harto aceite, cantidad grosera. El tema es que la fantasía es que el masaje empiece como masaje y unos se pase a otros lados tanteando. Pero en el lado A pierde un poco la magia pq sabes en qué va a terminar.... En el lado A no soy muy proactivo con los masajes, pero lo voy a hacer....

Publicó

Dos de las mías las robo a un colega de arriba que ya las había escrito

1)trio madre e hija real(no lo he pillado, se alguien tiene dato se agradece)

2)trio con hermanas reales (no lo he pillado, se alguien.

3)sex con una pendex de 18 años recién cumplidos carnet en mano por favor jajajaja.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Cruzado69 dijo:

3)sex con una pendex de 18 años recién cumplidos carnet en mano por favor jajajaja.

Solo me falta la 1! Jajajaja 🤩

Respecto a la 2 y 3 cumplidas al 💯 % colágeno puro, otro nivel. Siempre trato de repetir 😈

Colega @Jana23y @Kendra28 son hermanitas certificadas, los duales son jugados 🫣🔥. Ahí usted juegueeee. 

PD:🐰🔥

• Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Cruzado69 dijo:

En estos dos ítems, tu fantasía es que interactúen todos con todos?

Publicó
3 minutos atrás, Federal dijo:

En estos dos ítems, tu fantasía es que interactúen todos con todos?

No es necesario para mí colega, sería ideal pero el solo hecho del parentesco que sea real ya cumple mi fantasía.

Publicó

Soy de la opinión que en esto de las fantasías no se puede juzgar a nadie y aquí no será la excepción, pero me pasaría exactamente lo contrario que a ti. El solo echo de saber que su parentesco es real (pueden meterte la Mila) me daría asco ver a la mamá atinando con la hija, me sentiría una mierda estar pagando por eso. Me pongo en el lugar de una mujer, hija o madre y no creo que nadie quiere eso para las personas que ama. Me puse fome, pero que chucha

Otra wea sería que todo fuera en el lado A y estén todos de acuerdo (tampoco lo haría). No me considero un weon cartucho, pero esas cosas me dan cosita

Publicó
14 horas atras, Cruzado69 dijo:

Yo tuve la suerte con scort extranjera de 18 años reales recien cumplido... hace casi 7 u 8 años y me salio 40mil, yo solo la habia besado un poco y su pussy ya estaba bastante humedo. Actualmente es dficil pillar chicas de 18años reales... talvez en los topless puede ser mas facil encontrar una pero la falta de higiene y  el sonido del reggeton me impiden darme una vuelta por esos lares.

Estas ultimas semanas se me vino a la mente el asi recuerdo de unos compañeros de trabajo que un fin de semana fueron a un bar y conocieron a un par de chicas y se fueron al Dpto de esta, cuento corto estuvieron todo el fin de semana dandole he hicieron intercambio de chicas. uno de ellos se tuvo que ir y el otro se quedo otro dia mas.. pero al otro dia lo fueron a buscarlo con carabineros porque a este lo habian dado por perdido 🤣.

A mi me gustaria hacer algo  similar con unas scort en un cuarteto de 2H V/S 2M y luego hacer intercambio de chicas.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
15 horas atras, foreroSV dijo:

Veía las fotos de @Ariadna27 y tiene unas muy brillantes, como con aceite (vale decir que encuentro su cuerpo de los más hermosos del mundo) y se me cruzó por la cabeza eso, aceitar a una dama, como fantasía... Masaje sobajeado con harto aceite, cantidad grosera. El tema es que la fantasía es que el masaje empiece como masaje y unos se pase a otros lados tanteando. Pero en el lado A pierde un poco la magia pq sabes en qué va a terminar.... En el lado A no soy muy proactivo con los masajes, pero lo voy a hacer....

630-38.jpg

Le recomiendo Aceite para bebés, los aceites de los sexhop son muy caros y vienen en menos cantidad PERO vienen con sabores y son comestibles.

No le recomiendo la vaselina liquida... se absorve muy rapido al cuerpo.

• Me Gusta 1
Publicó
23 minutos atrás, nosoyjavier dijo:

630-38.jpg

Le recomiendo Aceite para bebés, los aceites de los sexhop son muy caros y vienen en menos cantidad PERO vienen con sabores y son comestibles.

No le recomiendo la vaselina liquida... se absorve muy rapido al cuerpo.

Es que es preciosa!.... Me gustaría un día ir a verla y pedirle que se vista de gala, creo que eso califica como un sueño de toda la vida

Si, he ocupado de sexshops, viene re poco y los sabores son asquerosos igual XD... la vaselina tb la cacho. Coincido en el aceite de bebe. No lo he ocupado pero lo probaré. He ocupado aceites de masajes pero sus olores me hacen vibrar alto XDDDD, no me gusta

Publicó

Buen tema:

1 ) no sé si tan fantasia... pero hacerlo en una silla o sillón gamer, para tener los pechos y besarlos todo el rato que estoy penetrando 

2) hacerlo con una chica de escolar ( Jumper ) desvestirla y besarla entera

3) oral y americana en la ducha o tina

4) poder hacerlo una y otra vez sin importar la duración,  darle....darle y darle...njajajaja

• Me Gusta 1
Publicó
On 14-07-2023 at 19:44, Cruzado69 dijo:

Había una madre e hija en relazz Chi. Colombianas, pero eran pésimas atendiendo. Sí las ve, te ofrecen el 'trencito' evítelo. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...