El manuela Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: sabi que en el lado B nunca he preguntado ni pedido eso... tampoco atino mucho a pedir fantasías.... pero ahora me entró el bichito Yo a lo más la he ahorcado con mi cinturón nomas , igual me agile zozi Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Yo a lo más la he ahorcado con mi cinturón nomas , igual me agile zozi a mi me da miedo esa wea en el lado B... me falta esa confianza que es de "hacer y no pedir", creo que nunca la he logrado, por el contexto claro está.... entonces como que no se me pasa la mano pq siempre empiezo de a poquísimo y veo hasta donde llegar y a veces me pongo solito el límite. Lo más cerca fue una vez una cachetada demasiado fuerte, y tampoco fue tanto, la respuesta fue "ya, hasta ahí nomás"... con lo de ahorcar igual.... saco la mano antes que me digan algo, siento que no tengo ese derecho Citar
El manuela Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: a mi me da miedo esa wea en el lado B... me falta esa confianza que es de "hacer y no pedir", creo que nunca la he logrado, por el contexto claro está.... entonces como que no se me pasa la mano pq siempre empiezo de a poquísimo y veo hasta donde llegar y a veces me pongo solito el límite. Lo más cerca fue una vez una cachetada demasiado fuerte, y tampoco fue tanto, la respuesta fue "ya, hasta ahí nomás"... con lo de ahorcar igual.... saco la mano antes que me digan algo, siento que no tengo ese derecho Ósea yo todo lo hice de mutuo acuerdo pero igual he sentído que se me ha pasado la mano a veces y me voy con una sensación extraña Citar
Blink182 Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Estaría buena esa, alguna mina que le gusten los gangbang o las DP y que los disfrute? Citar
sehcelsertle Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Un amigo tenía una fantasía irrealizable, quería ponerse una cachita en el estadio de su equipo favorito, lamentablemente es de la U. Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 6 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Un amigo tenía una fantasía irrealizable, quería ponerse una cachita en el estadio de su equipo favorito, lamentablemente es de la U. Por qué no le dices la wea del Massú? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.