Condoncito Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 Yo tengo unas fantasía un poco rara pero si alguna musa la puede cumplir sería interesante. Quiero estar fornicando con una musa y que otra musa esté en la habitación solo viendo, con ropa de calle, y que me empiece a dar indicaciones si onda, dale más duro, más más duro, chupasela, ahora en esta posición... Osea ser un poco su títere para que ella me indique cómo cogerme a su amiga... Otra fantasía que tengo también, ya cumplida pero que me encanta hacer mucho es tener sexo sin cruzar absolutamente ninguna palabra entre los dos, como si no pudiéramos hablar porque notas escuchan jajaja Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 17 minutos atrás, Condoncito dijo: Otra fantasía que tengo también, ya cumplida pero que me encanta hacer mucho es tener sexo sin cruzar absolutamente ninguna palabra entre los dos, como si no pudiéramos hablar porque notas escuchan jajaja Te pusiste un parche en lo hocico pa hacerla ? cuenta poh aer Citar
Treino Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 On 19-10-2023 at 21:07, El manuela dijo: Mañana te envío el nombre es que la dejé en el depa donde se usara jsjs me mentiste Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: me mentiste Se cambió pal Domingo michi , sin falta , peldon Citar
Treino Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Se cambió pal Domingo michi , sin falta , peldon el me mintió, el me dijo que me amaba y no era verdad, el me mintió ♪ Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: el me mintió, el me dijo que me amaba y no era verdad, el me mintió ♪ el Domingo michi sin falta es que está allá y yo en mi casita 1 Citar
Solito Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 @Treino uno que me recomendaron uno que llama TOKO para algo que tengo en mente hacer más adelante. Es hecho en base a agua y tiene un sabor muy agradable, si bien es un lubricante que no irrita, me comentaban que puedes usarlo también para masajes, al tener sabores vuelve más atractivo esa instancia. Comparativamente es de un valor más elevado, te lo comento por si te sirve el dato... 1 Citar
Treino Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 59 minutos atrás, Solito dijo: @Treino uno que me recomendaron uno que llama TOKO para algo que tengo en mente hacer más adelante. Es hecho en base a agua y tiene un sabor muy agradable, si bien es un lubricante que no irrita, me comentaban que puedes usarlo también para masajes, al tener sabores vuelve más atractivo esa instancia. Comparativamente es de un valor más elevado, te lo comento por si te sirve el dato... el otro día buscando un presente que necesitaba (tampoco lo encontré... 3-4 horas buscándolo ) me pille una sexshop que me llamo la atención y tenían muchos tipos de lubricantes, estos días que tendré tiempo me daré una vuelta 1 Citar
Solito Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 6 minutos atrás, Treino dijo: el otro día buscando un presente que necesitaba (tampoco lo encontré... 3-4 horas buscándolo ) me pille una sexshop que me llamo la atención y tenían muchos tipos de lubricantes, estos días que tendré tiempo me daré una vuelta Búscalo en google, las antiguas grandes tiendas lo tiene a la venta en su página web estimado, yo en modo ahorro para comprarlo. 1 Citar
jotape Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 Antes que me webeen por la hora que estoy conectado o escribiendo....es porque acabo de tener un sueño erótico de miedo: Pieza con velas, fanales, candelabros, entre amarillo y naranja... En el baño la tina, llenita de agua con espuma y rodeada de velitas chicas... me ofrece quedarme en la tina sumergido ( apenas quepo con mis piernas dobladas jiji ) me ofrecen masturbación en la tina... Acepto. Aviso que estoy viendo la luz, se detiene, me pasa la toalla, me seco y no está en la cama, está en el sofá...y una especie de caminito con velas en el piso CSM. Qué escena, ella recostada en el sofá completamente desnuda, acariciando sus pechos y sus piernas ligeramente abiertas... dejo la toalla en la cama y me voy acercando a ella al final llegó a ella cuál peregrino de Lo Vasquez, arrodillado y degustando su entrepierna.... Y ...unos malditos gatos peleando en el techo me despertaron... Citar
Treino Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 3 horas atras, jotape dijo: unos malditos gatos peleando en el techo me despertaron... El karma escuché? Si creo que eso es 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 3 horas atras, jotape dijo: ...unos malditos gatos peleando en el techo me despertaron... Ese fue @Treino celoso porque sabe con quién silabas XDDDDD 11 horas atras, Condoncito dijo: Yo tengo unas fantasía un poco rara pero si alguna musa la puede cumplir sería interesante. Quiero estar fornicando con una musa y que otra musa esté en la habitación solo viendo, con ropa de calle, y que me empiece a dar indicaciones si onda, dale más duro, más más duro, chupasela, ahora en esta posición... Osea ser un poco su títere para que ella me indique cómo cogerme a su amiga... Otra fantasía que tengo también, ya cumplida pero que me encanta hacer mucho es tener sexo sin cruzar absolutamente ninguna palabra entre los dos, como si no pudiéramos hablar porque notas escuchan jajaja La primera fantasía está buena... Tb se me ha pasado un par de veces por la cabeza. La segunda, pa mi es como habitual... No soy de hacer mucho ruido tirando... Algunas musas nomás me desbloquean los sonidos XD. Y he tenido pololas bastante sinlenciosas Lo que es yo, hace poquito desbloqueé algunas fantasías... Que voy a poner en práctica pronto si dios es bueno Citar
jotape Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 Tranquilo Bobby...tranquilo.. La chica del sueño, tenía cabello negro, además con @Arietta26 no puedo soñar, porque con ella la realidad, supera la ficción.... Siempre 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ese fue @Treino celoso porque sabe con quién silabas XDDDDD La primera fantasía está buena... Tb se me ha pasado un par de veces por la cabeza. La segunda, pa mi es como habitual... No soy de hacer mucho ruido tirando... Algunas musas nomás me desbloquean los sonidos XD. Y he tenido pololas bastante sinlenciosas Lo que es yo, hace poquito desbloqueé algunas fantasías... Que voy a poner en práctica pronto si dios es bueno Jajaja. Insisto, no era ella, porque tenía cabello negro.... Ahora tratando de recordar un poco más en detalle, podría ser @Italia20.. Citar
Treino Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Ese fue @Treino celoso porque sabe con quién silabas XDDDDD Eso le pasó por mandar a silenciar mis notificaciones te dije que elegiste mal enemigo Citar
jotape Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 37 minutos atrás, Treino dijo: Eso le pasó por mandar a silenciar mis notificaciones te dije que elegiste mal enemigo Jjaaja...enemigo queda mejor que rival pos... Jajajaja Citar
Treino Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 hora atras, jotape dijo: Jjaaja...enemigo queda mejor que rival pos... no tengo rival a mi altura Citar
foreroSV Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: no tengo rival a mi altura Cuánta fe gatito... Muy bien... De llorar en los techos pasaste a gatito alfa... Felicitaciones 1 1 Citar
Treino Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Cuánta fe gatito... Muy bien... De llorar en los techos pasaste a gatito alfa... Felicitaciones era solo una faceta... siempre lo he sido ... era para el show, darle un poco de emoción 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: era solo una faceta... siempre lo he sido ... era para el show, darle un poco de emoción Voy a tener más cuidado pq sigues siendo mi enemigo Citar
Treino Publicó 21 Oct 2023 Publicó 21 Oct 2023 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Voy a tener más cuidado pq sigues siendo mi enemigo mas vivito, porque nunca deje de serlo ... solo te estaba haciendo creer que estabas tranquilo conmigo fuera... deje que avanzaras un poco a ver si me pillabas 1 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Hay una fantasía que nunca he podido cumplir... en el lado A incluso intentándolo con una pareja le dio un ataque de pánico XD... fue muy freak. Amarrar a la mina, brazos y piernas a la cama, y que sea totalmente mia... meterle consoladores, jugar con el vibrador, montarme yo tb de vez en cuando, tocarla, molestarla, darle placer, que cuando acabe seguir dando placer y haciendo tanta tontera se me ocurra en el momento... No se por qué lo había olvidado. Incluso cuando más chico, en los 20siempre, lo busque mucho y nunca se dio Citar
El manuela Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay una fantasía que nunca he podido cumplir... en el lado A incluso intentándolo con una pareja le dio un ataque de pánico XD... fue muy freak. Amarrar a la mina, brazos y piernas a la cama, y que sea totalmente mia... meterle consoladores, jugar con el vibrador, montarme yo tb de vez en cuando, tocarla, molestarla, darle placer, que cuando acabe seguir dando placer y haciendo tanta tontera se me ocurra en el momento... No se por qué lo había olvidado. Incluso cuando más chico, en los 20siempre, lo busque mucho y nunca se dio Que ella además de estar atada , una venda en los ojos y jugar con el vibrador y dejar la penetracion para el final cuando ya no de más de caliente 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Que ella además de estar atada , una venda en los ojos y jugar con el vibrador y dejar la penetracion para el final cuando ya no de más de caliente la venda si.... eso va XD.... y justamente esa es la magia..... quitarle el orgasmo varias veces... o seguir con todo mientras tenga uno.... es como una mini tortura Citar
El manuela Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: la venda si.... eso va XD.... y justamente esa es la magia..... quitarle el orgasmo varias veces... o seguir con todo mientras tenga uno.... es como una mini tortura Así es , ahora que chica la hará csm Citar
foreroSV Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Así es , ahora que chica la hará csm sabi que en el lado B nunca he preguntado ni pedido eso... tampoco atino mucho a pedir fantasías.... pero ahora me entró el bichito Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.