Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 14-07-2023 at 22:23, Federal dijo:

me sentiría una mierda

Puta la weá, me pasa lo mismo. Una vez estuve con una de aquí, riquísima, todo mi target, pero fue como culiarme a mi sobrina. Tenía la misma edad. No volví y quedé cagado unos días. 

• 2 semanas atrás...
Publicó

A mí me encantaría ver estar participar en una orgia bukkake, ver como una chica teen le acaban varios chicos en la boca y ella reciba junte el semen en un vaso , lo llené juege con el y luego lo trage todo , bueno esas escenas me encantan🤷🤔

• Me Encanta 1
  • 1 month later...
Publicó
On 15-07-2023 at 13:39, jotape dijo:

Buen tema:

1 ) no sé si tan fantasia... pero hacerlo en una silla o sillón gamer, para tener los pechos y besarlos todo el rato que estoy penetrando 

2) hacerlo con una chica de escolar ( Jumper ) desvestirla y besarla entera

3) oral y americana en la ducha o tina

4) poder hacerlo una y otra vez sin importar la duración,  darle....darle y darle...njajajaja

Tengo una quinta fantasía,  que se ha tornado muy recurrente últimamente:

Masajes y sexo oral combinado con masturbación a una chica y que logré un orgasmo.

Luego con la misma chica, me haga un oral breve y hacerlo tipo misionero pero al borde de la cama suave y con estocadas profundas, luego y si es que se me vuelve a parar ante que acaben las 2 horas, darle con todo como si fuera la última cachita de mi vida y volver a intentar que se pare de nuevo y darle ... y darle ... hasta que pueda....

Publicó

Yo tengo una fantasía que no he contado.. .de echo sólo se lo he dicho a una persona y del lado B, pq me da plancha... es más, teníamos confirmado ir a cumplirla, pero desapareció y como yo no guardo los números no pude hablarle mas, luego cambié yo mi cel... si bien a la chica la vi sólo una vez, su sexualidad me provocó tanto que sólo quería cumplir esa fantasía con ella

@Melisa22 por si aparece de nuevo que le quede la notificación xD...... me dolió ese retiro, por mi parte fue amor a primera vista

• Interesante 1
Publicó
47 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo tengo una fantasía que no he contado.. .de echo sólo se lo he dicho a una persona y del lado B, pq me da plancha... 

@Melisa22

Pero cómo bro...  te da plancha, te de vergüenza....nos estai web...???

Publicó
Just now, jotape dijo:

Pero cómo bro...  te da plancha, te de vergüenza....nos estai web...???

puta si xD, no soy vergonzoso, normalmente siempre soy el wn que avergüenza a otros, pero esta fantasía me da plancha... creo que jamás la mencionaré en el foro... y espero encontrar la musa indicada, en el lado A, en el lado B está más complejo XDDDDD... aunque no es nada del otro mundo

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta si xD, no soy vergonzoso, normalmente siempre soy el wn que avergüenza a otros, pero esta fantasía me da plancha... creo que jamás la mencionaré en el foro... y espero encontrar la musa indicada, en el lado A, en el lado B está más complejo XDDDDD... aunque no es nada del otro mundo

Vale perrito...se le respeta su reserva.  Y ojalá la puedas cumplir.

Publicó
On 19-12-2022 at 15:29, Abrahel23 dijo:

Mis amores para sapiar y quizás ampliar un poco más mis servicios 👀 , me gustaría saber que tipo de fantasías tienen, y si las han cumplido o no ? 

Como para agregar los que me tinquen a mis servicios adicionales 😈🥵

Me gustaría poder grabar el encuentro y que luego la musa lo publique acá 😳

• Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Después de logrado mi segundo mejor polvo... Me quedó dando vueltas lo siguiente:

que hace falta en los depas una silla o un sillón...  una de mis fantasias es hacer oral a la chiquilla sentada en la silla o sillón y yo de rodillas 😈

Y para que sea recíproco....después yo me siento y ella se monta encima... 😏

Y mi otra fantasía... Es hacerlo una y otra y otra vez, sin importar la duración....  onda casi a lo brutus jajajaaj

Publicó

Mi fantasía es que llegue un cliente que le guste innovar, que me pida diferentes poses, que me agarre del pelo y me haga mierrrrr jajajaj pero que después nos demos cariñito y que sea un amor jajajaj me gusta eso de los dos mundos del perverso y el nanai

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
13 minutos atrás, Andras26 dijo:

Mi fantasía es que llegue un cliente que le guste innovar, que me pida diferentes poses, que me agarre del pelo y me haga mierrrrr jajajaj pero que después nos demos cariñito y que sea un amor jajajaj me gusta eso de los dos mundos del perverso y el nanai

A parte del pelo aceptas nalgadas y cachetadas?

• Me Calienta 1
Publicó
29 minutos atrás, Italia20 dijo:

@jotape tengo una banquetita que funciona como sillon del amor, jajja se puede hacer lo que dices y muchisimas mas posiciones🤤

Interesante querida,  muy interesante...

Publicó
52 minutos atrás, jotape dijo:

Después de logrado mi segundo mejor polvo... Me quedó dando vueltas lo siguiente:

que hace falta en los depas una silla o un sillón...  una de mis fantasias es hacer oral a la chiquilla sentada en la silla o sillón y yo de rodillas 😈

Y para que sea recíproco....después yo me siento y ella se monta encima... 😏

Y mi otra fantasía... Es hacerlo una y otra y otra vez, sin importar la duración....  onda casi a lo brutus jajajaaj

Chuta que es rica la wea asi... esas sillas altas de bar...donde después del rico oral continuas las embestidas de pie.... 2 veces en Salvador... la ultima fue memorable...🫠

• Me Gusta 2
Publicó
2 minutos atrás, jotape dijo:

Entonsss...para la próxima, después de la ducha.....No me esperes en la cama...😈😏

PLW... No pude insertar el gif del niñito seductor jajajajaja csm.  En reírme

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

🫡🫡🫡

Ezis-xGWYAAsGbv.jpg

Ok.  Aprobado... Bien !!!

• Me Quema 1
Publicó

Tengo otra fantasía que una chica me

pise el paquete ( weas y pichula ) con unos zapatos de fútbol con estoperoles de aluminio hasta que se salgan las bolas del escroto jsjs

PD : yo llevo los zapatos , chicas avisen cuánto calzan jajaja

que dolor csm 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...