Abrahel25 Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Mis amores para sapiar y quizás ampliar un poco más mis servicios , me gustaría saber que tipo de fantasías tienen, y si las han cumplido o no ? Como para agregar los que me tinquen a mis servicios adicionales 1 3 2 1 1 Citar
Solito Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Hola @Genova23 interesante consulta. Fantasías por realizar varias, acá cada persona es un mundo distinto y con trayectorias diferentes. En otro tema mencioné que me atraen poderosamente las mujeres profesionales de la salud que usan esos pantalones con bolsillos que se ajustan tan bien a su cola y esas blusas con cuello V que destacan la figura y curvas. Ser recibido o tener un encuentro con alguien con esa vestimenta o hacerlo en una instalación de salud es una de mis fantasías. Hay otras, que usted y sus amigas realizan que son las folleteras, la diferencia es que sería para uno, algo tipo la mansión playboy, ser atendido, mimado, bañado por las musas, sirvan el almuerzo, todo con una cuota de sensualidad y erotismo. Las otras por ahora me las reservo. Saludos y buena iniciativa. 1 Citar
Abrahel25 Publicó 19 Dic 2022 Autor Publicó 19 Dic 2022 hace 11 minutos, Solito dijo: que usted y sus amigas realizan que son las folleteras, la diferencia es que sería para uno, Mi amor si realizamos ese servicio privado puu Puede ser con o sin lesbico de 3 o 4 o 5 chicas si lo deseas 1 1 1 Citar
Solito Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 @Genova23 que interesante, es algo que me encantaría realizar en algún momento. Gracias por la información e invitación 1 Citar
iso Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 A mi me gustaría ver una chica hacerse pis con ropa de colegiala o pantalon blanco y manosearla toda meada. Citar
Prayer4time Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 A lo perrito esposada y con los ojos vendados 1 Citar
Solito Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Hacerlo en un balcón o terraza, con o sin ropa. Con alguien con vestimenta de personal de la salud. Una tarde con un ramillete de bellezas que me atienda en diversos aspectos. Una sesión de ejercicios con ellas vestidas con top y calzas y jugar y hacerlo con ellas... 1 Citar
Jovino Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Usted ofrece varias opciones de fantasías, como los tríos y las fiestas, otra cosa no se me ocurre en una hora, pero sí le puedo mencionar algunos fetiches, como los arnés y botas largas 1 Citar
Federal Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Un cuadro con tutty con la ex jefa de vitacura y la ex de pompas 1 1 Citar
Templario Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Tengo muchas fantasías que quisiera cumplir, pero las que más me motivan es hacerlo en la ducha con el agüita corriendo y nuestros cuerpos mojados, haciéndolo bien rico jalandote del cabello, asi recuerdo haberlo hecho una vez y fué una experiencia muy excitante, ojalá pudieras cumplir esa fantasía. 1 1 Citar
Khaldrogo Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Con tremenda cola que tiene la señorita @Genova23 sería rico que la ofreciera como adicional 1 1 1 Citar
Abrahel25 Publicó 19 Dic 2022 Autor Publicó 19 Dic 2022 hace 33 minutos, Prayer4time dijo: A lo perrito esposada y con los ojos vendados Reeee vooooy Tengo mi kit de sumisión 1 Citar
Abrahel25 Publicó 19 Dic 2022 Autor Publicó 19 Dic 2022 hace 22 minutos, Jovino dijo: Usted ofrece varias opciones de fantasías, como los tríos y las fiestas, otra cosa no se me ocurre en una hora, pero sí le puedo mencionar algunos fetiches, como los arnés y botas largas Tengo un arnes precioso de color turquesa, pero no tengo botas largas pero si piernas largas hace 13 minutos, Khaldrogo dijo: Con tremenda cola que tiene la señorita @Genova23 sería rico que la ofreciera como adicional Ay amor, quizás algún día en un futuro muy lejano me atreva , ya que requiere mucho cuidado por parte mía como por parte del hombre 1 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Pucha, últimamente tengo varias fantasías en mi cabeza. Pero una que se puede cumplir en una atención sería - Vendarle los ojos a la chica, y amarrarle las manos al respaldo de la cama y los pies a la base de la cama y daaarle con todo, lamerla, básicamente hacer lo que se me dé la gana en el momento (dentro de lo razonable), y también amarrarle las manos a la espalda y los piecitos juntos... Eso, lo tengo metido en la mente bastante 1 Citar
Abrahel25 Publicó 19 Dic 2022 Autor Publicó 19 Dic 2022 hace 7 minutos, foreroSV dijo: Pucha, últimamente tengo varias fantasías en mi cabeza. Pero una que se puede cumplir en una atención sería - Vendarle los ojos a la chica, y amarrarle las manos al respaldo de la cama y los pies a la base de la cama y daaarle con todo, lamerla, básicamente hacer lo que se me dé la gana en el momento (dentro de lo razonable), y también amarrarle las manos a la espalda y los piecitos juntos... Eso, lo tengo metido en la mente bastante Igual podría entregarte ese servicio solo que no tengo respaldo donde me piezas amarrar, pero a la patas de la cama no maaaaas sin atao bajsja se vienen nuevos adicionales así que atentoooooos 1 2 Citar
scorpion Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 @Genova23 yo tengo la fantasia de mirar sexo en vivo mientras me fumo un cañitoo y disfruto del espectaculo ajajajaja , no se sii alguna realice ese tipo de servicios , cobrar una parte para poder estar ahi y mirar 2 2 Citar
El manuela Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Un cuadro plástico de dos chicas hacerlos mierda entre los tres , tener en cuatro a una darle en esta secuencia zorra -culo y boca de la otra chica , esto con cambio entre ellas y para finalizar una buena americana real y que se pasen de boca en boca mi moco hasta tragarlo todo , sus dos horitas nomas no pido mas para terminar el año jsjs hace 2 horas, Federal dijo: Un cuadro con tutty con la ex jefa de vitacura y la ex de pompas Ese estaría de antología 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Yo quiero follar con bulma ja ja ja vestida de conejita o con gatubela 1 Citar
Abrahel25 Publicó 19 Dic 2022 Autor Publicó 19 Dic 2022 hace 1 hora, scorpion dijo: @Genova23 yo tengo la fantasia de mirar sexo en vivo mientras me fumo un cañitoo y disfruto del espectaculo ajajajaja , no se sii alguna realice ese tipo de servicios , cobrar una parte para poder estar ahi y mirar Si mi amor, solo debes traer a la persona que va a tener sexo conmigo o alguien se ofrece ? 1 Citar
Ericsson Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 hace 3 horas, Federal dijo: Un cuadro con tutty con la ex jefa de vitacura y la ex de pompas Apoyo la moción!!!! hace 1 minuto, Ericsson dijo: Apoyo la moción!!!! Y sumaría a @Sasha25 1 1 Citar
scorpion Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 @Genova23 prefiero q alguien se ofrezca y me permita mirar jajajaja Citar
El manuela Publicó 20 Dic 2022 Publicó 20 Dic 2022 hace 7 minutos, scorpion dijo: @Genova23 prefiero q alguien se ofrezca y me permita mirar jajajaja Pero quieres mirar a la chica o al chico , goloso Citar
Abrahel25 Publicó 20 Dic 2022 Autor Publicó 20 Dic 2022 hace 2 minutos, El manuela dijo: Pero quieres mirar a la chica o al chico , goloso Mi amooooor pa los gustos los colores a mi igual me gusta mirar Citar
kratos7 Publicó 20 Dic 2022 Publicó 20 Dic 2022 jeje buen tema , cumplidas varias por cumplir: 1- atenderme con una musa pero antes ver una previa de ella en cuadro lesb como de 10 minutos máximo para calentar 2- culiar 30 minutos con una musa y al cumplir el tiempo salga una y entre otra desnuda inmediatamente lista para completar la hora. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.