Eclair Publicó 15 Dic 2022 Publicó 15 Dic 2022 Nombre: Pandora General Luego de un par de incursiones con chicas de otras páginas, las cuales daban una atención muy fría y mecánica, no se parecían a las de las fotos y lo que decían que ofrecían no lo cumplían, llegue con pandora. En un comienzo me llamo la atención que se preocupara por el atuendo, me envió fotos de cómo me gustaría que se vistiera, me pregunto qué es lo que buscaba, es bastante complaciente la verdad. yo necesitaba un encuentro como de pareja, algo más íntimo y cumplió a cabalidad con lo que le pedí, me sentí como la primera vez, me acaricio con ternura y beso todo mi cuerpo.... me sentí como en las nubes. muy bella la verdad. finalmente nos duchamos juntos y me fui con una sonrisa en la cara la cual aún conservo al recordar sus besos. es bastante amable, simpática y creo que me enamore XD A Favor Atenta a los detalles. cuerpo de loli, igual a las fotos. trato personalizado trabaja sola y tiene estacionamiento En Contra nada en particular, para mí fue perfecto A Mejorar yo solicite una hora de sus servicios y creo que quede corto para lo que yo buscaba, seguramente la siguiente ves solicitare 2 horas. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.