Antrobene Publicó 15 Dic 2022 Publicó 15 Dic 2022 Buenos días. Me atendí con ésta chica hace unos dias, es chama y las fotos debieron ser en su mejor momento, es bonita de cara, alta, pero ya con tetas bastante caídas por la maternidad, no conocía esa agencia, cobran extra por todo, son dos contactos donde el oral es solo una vez, pufff. Me hizo recordar las viejas agencias, plata botada, 50 valor normal, oral sin condón 10 extra, besos 10 extra, relación calidad vs precio, no recomendado, hay otras dos chicas mas, con esa agencia no vuelvo. 1 2 Citar
Khalifa Publicó 15 Dic 2022 Publicó 15 Dic 2022 Chuta que mal, para la próxima hay que preguntar que cobran extra así dejar todo claro antes de ir, se evitan estos malos ratos. Citar
Nico2022 Publicó 15 Dic 2022 Publicó 15 Dic 2022 La intuición me llevó a abortar misión un par de veces ahí. Menos mal. Citar
Claxusvip Publicó 16 Dic 2022 Publicó 16 Dic 2022 Es la misma chica que se anuncia con leche en las tetas? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.