pascuero Publicó 1 May 2023 Publicó 1 May 2023 La semana pasada me lleve el terrible cambiazooooo, una lata tener que esperar y que te rematen con otra chica. Tuve que abortar misión. 1 Citar
Luz24 Publicó 1 May 2023 Publicó 1 May 2023 hace 14 horas, pascuero dijo: La semana pasada me lleve el terrible cambiazooooo, una lata tener que esperar y que te rematen con otra chica. Tuve que abortar misión. Sorry amor, estaba de vacaciones .. solo fueron dos dias Pero todos aquí saben que yo soy la chica de la foto cuando quieras nos vemos 1 Citar
pascuero Publicó 1 May 2023 Publicó 1 May 2023 Mmmm la semana pasada te publicaste siempre que estabas disponible, pero bueeee. que tengas bonita semana Citar
nochero Publicó 2 May 2023 Publicó 2 May 2023 Ok, el Viernes yo estuve con @Irene24, ya hace mucho que tenia ganas de conocerla, pero entre mi disponibilidad de tiempo y la incertidumbre causada por algunos reportes/comentarios, fui postergando la visita pero afortunadamente, el viernes me pude dar el gusto... Definitivamente todo se dio de maravilla, desde el contacto por wsp, hasta el momento en el que tuve que dejarla. Todo empezó cerca del medio día, una conversa cordial por wsp, acordamos la hora y el lugar de encuentro, dado que el departamento era compartido y yo prefiero los ambientes privados, decidimos irnos a tierra neutral, nos encontramos a las 16:30 y partimos al sitio del placer, ya en la habitación, tras salir de la ducha, me encuentro con ella sobre la cama toda preciosa en su negligee negro, unas cuantas palabras y luego se acerca a mi para empezar a darme unos suaves besos y a acariciarme el pecho mientras yo acariciaba su cintura, cadera y piernas. Poco a poco la cosa se fue poniendo mas caliente, le pedí que se quitara la única prenda que llevaba puesta y que caminare por la habitación, me fascina ver a las mujeres caminando desnudas, luego de una breve modelada y unas miradas picaras, vuelve a la cama se pone encima mio y me hace un delicioso oral, pero como a mi me gusta disfrutar del sabor de una vagina, cambiamos de posición y empiezo a saborear el fruto mas delicioso, al cabo de un tiempo me pide que me eche para ella ponerse encima mio, ya con su entre pierna encima de mi pelvis toma mi pene y lo pone en la entrada de su vagina y suavemente deja caer su cuerpo, su vagina es super estrecha y la primera entrada se sintió espectacular, ya con el pene en su poder, ella empezó a moverse delicioso, primero de atrás a adelante, luego en forma circular y finalmente de arriba para abajo, luego de cada subida se dejaba caer con fuerza y se podía sentir como todo el pene llegaba a penetrarla, la sensación era maravillosa y si a eso se le suma el ver como sus senos van de arriba para abajo y como el pene es absorbido por esa hermosa vagina, el espectáculo es grandioso, finalmente el delicioso orgasmo y la eyaculación dentro de ella. Primera ronda cumplida, un merecido descanso, buena conversa y par de tragos de cerveza y a darle nuevamente, no estuve muy creativo, así que repetimos poses pero terminamos con ella en 4 y yo disfrutando de todo lo que ella me entregaba. Finalmente el tiempo ya se había cumplido y yo debía retomar mi rutina, duchas de salida, unos cuanto besitos mas, al auto y a dejarla al joyero del cual la había sacado. Definitivamente fue una muy linda experiencia y al menos por mi, la visita se repetirá las veces que sean posible. Querida @Irene24, espero verte pronto para disfrutar de tan intensa compañía. 1 Citar
Luz24 Publicó 3 May 2023 Publicó 3 May 2023 hace 20 horas, nochero dijo: Ok, el Viernes yo estuve con @Irene24, ya hace mucho que tenia ganas de conocerla, pero entre mi disponibilidad de tiempo y la incertidumbre causada por algunos reportes/comentarios, fui postergando la visita pero afortunadamente, el viernes me pude dar el gusto... Definitivamente todo se dio de maravilla, desde el contacto por wsp, hasta el momento en el que tuve que dejarla. Todo empezó cerca del medio día, una conversa cordial por wsp, acordamos la hora y el lugar de encuentro, dado que el departamento era compartido y yo prefiero los ambientes privados, decidimos irnos a tierra neutral, nos encontramos a las 16:30 y partimos al sitio del placer, ya en la habitación, tras salir de la ducha, me encuentro con ella sobre la cama toda preciosa en su negligee negro, unas cuantas palabras y luego se acerca a mi para empezar a darme unos suaves besos y a acariciarme el pecho mientras yo acariciaba su cintura, cadera y piernas. Poco a poco la cosa se fue poniendo mas caliente, le pedí que se quitara la única prenda que llevaba puesta y que caminare por la habitación, me fascina ver a las mujeres caminando desnudas, luego de una breve modelada y unas miradas picaras, vuelve a la cama se pone encima mio y me hace un delicioso oral, pero como a mi me gusta disfrutar del sabor de una vagina, cambiamos de posición y empiezo a saborear el fruto mas delicioso, al cabo de un tiempo me pide que me eche para ella ponerse encima mio, ya con su entre pierna encima de mi pelvis toma mi pene y lo pone en la entrada de su vagina y suavemente deja caer su cuerpo, su vagina es super estrecha y la primera entrada se sintió espectacular, ya con el pene en su poder, ella empezó a moverse delicioso, primero de atrás a adelante, luego en forma circular y finalmente de arriba para abajo, luego de cada subida se dejaba caer con fuerza y se podía sentir como todo el pene llegaba a penetrarla, la sensación era maravillosa y si a eso se le suma el ver como sus senos van de arriba para abajo y como el pene es absorbido por esa hermosa vagina, el espectáculo es grandioso, finalmente el delicioso orgasmo y la eyaculación dentro de ella. Primera ronda cumplida, un merecido descanso, buena conversa y par de tragos de cerveza y a darle nuevamente, no estuve muy creativo, así que repetimos poses pero terminamos con ella en 4 y yo disfrutando de todo lo que ella me entregaba. Finalmente el tiempo ya se había cumplido y yo debía retomar mi rutina, duchas de salida, unos cuanto besitos mas, al auto y a dejarla al joyero del cual la había sacado. Definitivamente fue una muy linda experiencia y al menos por mi, la visita se repetirá las veces que sean posible. Querida @Irene24, espero verte pronto para disfrutar de tan intensa compañía. Gracias por semejante reporte amor, quede sorprendida .. describiste casi todo Citar
Nico2022 Publicó 5 May 2023 Publicó 5 May 2023 En 06-01-2023 a las 18:21, Fanshop88 dijo: General Nombre: Irene Edad: 24 aprox. Estatura: 1.54 Internet: Sector Vip Precio: 100k (trio MMH) Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Cercano a Tobalaba, bien ubicado. Lugar: Dpto. Conserje: había? Teléfono: +56941789659 Comunicación: Por whatsapp responde rápido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 pocket, delgada y tiene buen cuerpo. Rostro: 7 es bonita, tal cual en las fotos. % Photoshop: 10%, pero es mejor en vivo. Trato: 7 y más. Besos: 7, hasta beso de a 3. Tetas: 7 increíbles, grandes, son muy blandas y suaves. Culo: 6.0 proporcionado, redondito y suavecito. Pussy: 6.0 depilada y sin olores Anal: N/A (pero la siguiente ire por ese culito) Oral: 5.5 regular c/c. Americana: N/A Meneo: 6.0 se mueve bien y se deja también. Sonido: 6.0 normales sin exagerar. Contactos: Ya que fue un trio vale por 2. Ambiente: Depto limpio y bien cuidado. Precio v/s Calidad: 7.0 dio más de lo que se le pidio. Volvería: Volveremos. Promedio Final: 6,6 Crónica: Hace tiempo que buscábamos una nueva aventura con mi esposa, después de estar 2 años sin experimentar este tipo de acción (pandemia), nos animamos a indagar por diferentes sitios. Después de mucho mirar dimos con esta increíble doncella, la cual nos dejo super contentos y satisfechos con la experiencia vivida. Una vez pactado el encuentro nos dirigimos hacia su depto. con los nervios a mil, esperando que esta no sea otra ocasión donde quedáramos decepcionados. Menos mal no fue así, al recibirnos con una lencería bastante sexy, que dejaba espacio para la imaginación, y musica de fondo de Ed Sheeran (como se lo habíamos solicitado) teníamos el ambiente perfecto para comenzar. Luego de una conversa relajada, comenzamos @Irene24 y yo a tocarnos y besarnos (piquitos), todo esto mientras mi esposa nos miraba y tocaba. Luego de unos minutos fue turno de mi esposa con ella, el espectáculo era impresionante, digno de dos diosas, no se guardaron nada. Cuando ya llevábamos unos 10 minutos de juego previo, vino la acción, comenzó un oral duo que me dejo en el cielo, yo solo me deje querer, luego le pedí a @Irene24 que se acomodara para iniciar un típico misionero, nose cuanto tiempo estuvimos así, ella acostada, mi esposa disfrutando la zona de arriba y yo atacando la zona de abajo. Luego pido cambio para ver cómo se verián esas tetas rebotando sobre mi, ufff no puedo escribir sin recordar ese gran momento. Ya después de mucho meneo, les pedi que se arrodillaran y se comieran la una a la otra, esto mientras yo me preparaba para acabar sobre ambas. Después de unos minutos tire todo lo que tenia sobre sus grandes pechos, una imagen inborrable. Al terminar pasamos a una grata conversación, nos hidratamos y nos despedimos. PD: Leyendo los reportes anteriores, creo que no le hacen justicia, siempre la tratamos con respeto y el trato fue muy amable. @Irene24espero vernos nuevamente. Se despide, una pareja muy satisfecha. Se registra, hace el reporte y no se conecta más. Estamos viejos para esto y me he ahorrado unas lucas. Pero, sigo igual de caliente la ctm. Citar
nochero Publicó 5 May 2023 Publicó 5 May 2023 hace 13 horas, Nico2022 dijo: Se registra, hace el reporte y no se conecta más. Estamos viejos para esto y me he ahorrado unas lucas. Pero, sigo igual de caliente la ctm. La verdad es que por los reportes anteriores, yo también tenia mis dudas pero aposte y saque numero ganador. En la siguiente visita a la de mi reporte, la cosa fue superior. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.