Saltar a contenido

Se animan a una poolparty antes que se acabe el año? 👀


Praga26

Recommended Posts

Buenas tardes mis amores...

Tenemos en mente hacer una poolparty folletera con mis amigas, ya tenemos ubicacion y basicamente me gustaria saber si se animarian a participar... 🤯✨ 

Ovbiamente se pueden utilizar todas las inmediaciones de la parcela, cuenta con quincho, piscina, jacuzzi, areas verdes etc y nosotras claro 🥵💦

Si se animan pueden comunicarse conmigo a mi wsp y les doy mas info, quedo atenta a sus dudas y sugerencias. 

Los leo atte @Praga24 🌟💜

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Praga24 dijo:

Buenas tardes mis amores...

Tenemos en mente hacer una poolparty folletera con mis amigas, ya tenemos ubicacion y basicamente me gustaria saber si se animarian a participar... 🤯✨ 

Ovbiamente se pueden utilizar todas las inmediaciones de la parcela, cuenta con quincho, piscina, jacuzzi, areas verdes etc y nosotras claro 🥵💦

Si se animan pueden comunicarse conmigo a mi wsp y les doy mas info, quedo atenta a sus dudas y sugerencias. 

Los leo atte @Praga24 🌟💜

Si logro inventarme algo para no levantar sospechas al llegar a mi casa bronceado, con olor a cloro, ebrio y tres latigazos en la espalda sería brutal asistir :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo las felicito! Me parece de lo más entrete esta actividad! Muy creativas chiquillas! Me ganará el loto me las llevo a las 5 de viaje en crucero 🤭.

respecto a la FF como es en una parcela y se pueden usar todas las dependencias y seguramente el lugar es grande, existe el riesgo que se rapten a las chiquillas, desaparezcan y los participantes no las puedan usar sin tener que andar buscándolas. Se que esto se mitiga con las 4 horas de entretenimiento, pero igual, para que lo tengan en el radar.

nuevamente felicitaciones por la creatividad y mucho éxito, yo en mi caso particular no puedo participar por la cercanía con la navidad, pero aquellos que si puedan, pásenlo chancho!!!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Trauko dijo:

existe el riesgo que se rapten a las chiquillas,

Mi amooooor nada que temer 😈 nada que nosotras no podamos controlar, tenemos experiencia y los que saben que es bueno es bueno, acá entregamos el servicio que ofrecemos 💖 besitos 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me quede pensando y tienes razón, son un equipo de chiquillas bien profesionales en lo que hacen, las preocupaciones o dudas se despejan solas al pensar que uds solo quieren brindar el mejor de los servicios y experiencias y no hay espacio para situaciones como las que advertí (en buena eso si) bajo la atención de primera que uds dan.

no me cabe duda que esta FF será memorable y quedará en la historia de este sitio!

con envidia, para que los que vayan, una por mi por fa! xD

nuevamente felicitaciones chiquillas por la tremenda originalidad y organización!

hace 59 minutos, Genova23 dijo:

Mi amooooor nada que temer 😈 nada que nosotras no podamos controlar, tenemos experiencia y los que saben que es bueno es bueno, acá entregamos el servicio que ofrecemos 💖 besitos 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-12-2022 a las 12:32, Perro_sucio dijo:

Si logro inventarme algo para no levantar sospechas al llegar a mi casa bronceado, con olor a cloro, ebrio y tres latigazos en la espalda sería brutal asistir :)

Mi amor contaremos con duchas tanto de entrada como de salida para que se saque ese olor a cloro, también nos podemos poner protector solar para el bronceado 😘🥵 

En 13-12-2022 a las 14:03, Trauko dijo:

 

respecto a la FF como es en una parcela y se pueden usar todas las dependencias y seguramente el lugar es grande, existe el riesgo que se rapten a las chiquillas, desaparezcan y los participantes no las puedan usar sin tener que andar buscándolas. Se que esto se mitiga con las 4 horas de entretenimiento, pero igual, para que lo tengan en el radar

Con respecto a esto, el lugar es bastante abierto lo que proporciona una increíble visual de todos los espacios por lo que será imposible perderse, ufff ni te cuento lo rico que lo vamos a pasar en ese lugar 🥵🔥 Ante cualquier duda puedes realizar tus consultas directamente a cada una de las chicas y pedir fotos del lugar 😘

En 13-12-2022 a las 15:14, Eliazhirot dijo:

Me tincs pero todavía no tengo auto para llegar jajajaa , la pobreza jajaj

Mi amor siempre hay formas de organizarse, querer es poder 😘

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...