Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 6 horas, Deptos-Stella dijo:

Jajajajaja ...  Ahora entiendo porqué estoy tan pobre po wn 🤭🤣💁🏻‍♀️

Pero si se ponen susceptibles con mis reportes po 

hace 7 horas, foreroSV dijo:

PD: has desmentido así q tb te pones la capa de paladin XD

Déjame de lameconcha nomas 

Publicó

Todas o la gran mayoria de las agencias tienen mañas, algunas más/menos que otra. 
En esta pasada estoy de acuerdo con el forero que habló sobre las independientes, otra cosa con guitarra a nivel de experiencia.

Publicó

@Don_Sosa en parte si, la experiencia con independientes es superior a la de agencias o amigas en Depto, pero también hay excepciones a la regla, una de acá mismo, no tenia 1 solo reporte bueno, cambiaba nombre siempre y seguían cayendo cristianos aún con reportes advirtiendo que se los cagaban.

• Me Gusta 1
Publicó
En 13-12-2022 a las 23:19, Axel dijo:

Que opinan de esto. ¿Existen más paladines inscritos que usuarios inscritos en SV?.... yo creo que si.

Por supuesto. Yo creo que es parte del negocio... Por eso mas vios y escuchar algo la intuición. 

Publicó

Las agencias malas siempre existirán! El punto es saber reconocerlas con ojo de Halcón . Yo entiendo esta es una página de publicación scorts, ellas invierten en su negocio o quizás en la estafa, si les señalo los datos mato el negocio 🔪💣 capiche!

o contratan a un sicario jajajaja 🙊😛

PD:El conejito intenso 🐰🔥

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Hola

Primero un listado de las agencias que se publican... Alguien las conoce con nombre y ubicación?

Si van a x lado y fue mala, que diran: mina mala, agencia mala, pero que agencia? quien la administra?....

Es mucho lo que no sabemos....(dudo que alguien tenga esa info...) Asi decir esto a aquello, es necesariamente parcial....sld

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...