Deptos-Stella Publicó 14 Dic 2022 Publicó 14 Dic 2022 hace 3 horas, El manuela dijo: Así con los paladines jsjs Jajajajaja ... Ahora entiendo porqué estoy tan pobre po wn Citar
El manuela Publicó 14 Dic 2022 Publicó 14 Dic 2022 hace 6 horas, Deptos-Stella dijo: Jajajajaja ... Ahora entiendo porqué estoy tan pobre po wn Pero si se ponen susceptibles con mis reportes po hace 7 horas, foreroSV dijo: PD: has desmentido así q tb te pones la capa de paladin XD Déjame de lameconcha nomas Citar
Don_Sosa Publicó 14 Dic 2022 Publicó 14 Dic 2022 Todas o la gran mayoria de las agencias tienen mañas, algunas más/menos que otra. En esta pasada estoy de acuerdo con el forero que habló sobre las independientes, otra cosa con guitarra a nivel de experiencia. Citar
Forero antiguo Publicó 14 Dic 2022 Publicó 14 Dic 2022 @Don_Sosa en parte si, la experiencia con independientes es superior a la de agencias o amigas en Depto, pero también hay excepciones a la regla, una de acá mismo, no tenia 1 solo reporte bueno, cambiaba nombre siempre y seguían cayendo cristianos aún con reportes advirtiendo que se los cagaban. 1 Citar
Nico2022 Publicó 15 Dic 2022 Publicó 15 Dic 2022 En 13-12-2022 a las 23:19, Axel dijo: Que opinan de esto. ¿Existen más paladines inscritos que usuarios inscritos en SV?.... yo creo que si. Por supuesto. Yo creo que es parte del negocio... Por eso mas vios y escuchar algo la intuición. Citar
Onfire Publicó 16 Dic 2022 Publicó 16 Dic 2022 Las agencias malas siempre existirán! El punto es saber reconocerlas con ojo de Halcón . Yo entiendo esta es una página de publicación scorts, ellas invierten en su negocio o quizás en la estafa, si les señalo los datos mato el negocio capiche! o contratan a un sicario jajajaja PD:El conejito intenso 1 Citar
Living Publicó 24 Dic 2022 Publicó 24 Dic 2022 Hola Primero un listado de las agencias que se publican... Alguien las conoce con nombre y ubicación? Si van a x lado y fue mala, que diran: mina mala, agencia mala, pero que agencia? quien la administra?.... Es mucho lo que no sabemos....(dudo que alguien tenga esa info...) Asi decir esto a aquello, es necesariamente parcial....sld Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.