Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos. Bueno eso alguien ya estuvo con @Melisa22. Tengo artas ganas de conocerla, me gusta mucho sus fotos y me queda relativamente cerca. Pero, uno las cosas no están como para tirarse a la piscina y gastar 60 Lucas sin saber que vas a la segura y dos Pucha que se ha visto arta estafa este último tiempo. Que no se cumple lo del anuncio que te prometen el mejor trato de polola y con suerte te dan piquitos. Si alguien ya fue que cuente su experiencia. 

Publicó

hola, agradeceria revisar los reportes o experiencias, si ves que no hay reportes de la que buscas es precisamente porque no lo hay, en ese caso hay 2 caminos, esperar que alguien publique su experiencia o ir a un kamikaze, pero si no hay nada dificilmente alguien ira por ti para contarte como le fue y atiende tu peticion, si quieres sacrificarte por el bien de los demas kamikaze... esperamos tu reporte.

Publicó

No la fui a ver, ya que a ella la conozco del año pasado, en un ratito más haré su tabla, y solo les puedo confirmar que es la mujer de las fotos y es más me atrevería a decir que en persona es más guapa, aaaaah y el amigo de arriba tiene razón, muchos están comiendo para callados.

No la fui a ver = Yo la fui a ver 

Publicó
hace 2 horas, cachamann dijo:

comiendo para callados.

Se sapbe!

Amigo acá y muchos, optan por reservar ciertos datos. Quémense tambien, quieren la tarea hecha los bastardos jajajaja con cariño. 

Solo diré qué hay pepitas de oro. 

Mi Preciado Tesoro😆😈

PD: El conejito catador de choritos. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...