Maneko Publicó 10 Dic 2022 Publicó 10 Dic 2022 Hola a todos. Bueno eso alguien ya estuvo con @Melisa22. Tengo artas ganas de conocerla, me gusta mucho sus fotos y me queda relativamente cerca. Pero, uno las cosas no están como para tirarse a la piscina y gastar 60 Lucas sin saber que vas a la segura y dos Pucha que se ha visto arta estafa este último tiempo. Que no se cumple lo del anuncio que te prometen el mejor trato de polola y con suerte te dan piquitos. Si alguien ya fue que cuente su experiencia. Citar
Berlín Publicó 10 Dic 2022 Publicó 10 Dic 2022 hola, agradeceria revisar los reportes o experiencias, si ves que no hay reportes de la que buscas es precisamente porque no lo hay, en ese caso hay 2 caminos, esperar que alguien publique su experiencia o ir a un kamikaze, pero si no hay nada dificilmente alguien ira por ti para contarte como le fue y atiende tu peticion, si quieres sacrificarte por el bien de los demas kamikaze... esperamos tu reporte. Citar
El curioso Publicó 12 Dic 2022 Publicó 12 Dic 2022 @Maneko tirese a la piscina rey y nos relata cómo le va. Citar
Perro_negro Publicó 12 Dic 2022 Publicó 12 Dic 2022 Venía por lo mismo.... Se ve perfecta esa mina. Espero que alguien de algún dato. Citar
Alexys Publicó 12 Dic 2022 Publicó 12 Dic 2022 No he tenido el gusto de conocerla, quien será el valiente guerrero en ir y que tenga el suficiente honor para hacer un reporte? Citar
Fercab Publicó 19 Dic 2022 Publicó 19 Dic 2022 Nadie hasta ahora ? Colegas no coman callados jaja Citar
cachamann Publicó 20 Dic 2022 Publicó 20 Dic 2022 No la fui a ver, ya que a ella la conozco del año pasado, en un ratito más haré su tabla, y solo les puedo confirmar que es la mujer de las fotos y es más me atrevería a decir que en persona es más guapa, aaaaah y el amigo de arriba tiene razón, muchos están comiendo para callados. No la fui a ver = Yo la fui a ver Citar
Onfire Publicó 21 Dic 2022 Publicó 21 Dic 2022 hace 2 horas, cachamann dijo: comiendo para callados. Se sapbe! Amigo acá y muchos, optan por reservar ciertos datos. Quémense tambien, quieren la tarea hecha los bastardos jajajaja con cariño. Solo diré qué hay pepitas de oro. Mi Preciado Tesoro PD: El conejito catador de choritos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.