janitron Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar Ella viajó a otros rumbos, fue en busca de oportunidades que no se dan acá, buena suerte para ella, muy bella y encantadora.... Janitron. Citar
Micropene Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 5 horas atras, Nowhere Man dijo: Alguien sabe algo de hazel o tendrá su número para hablarle y consultar si aún atiende? Me declaro un enamorado de ella Está semi-privatizada , con un wea. Por ahí anda under , juegue¡¡¡ Citar
nachito69 Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar 23 horas atras, Micropene dijo: Está semi-privatizada , con un wea. Por ahí anda under , juegue¡¡¡ Agarró sugar daddy? Citar
Das Reich Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar 23 horas atras, Micropene dijo: Está semi-privatizada , con un wea. Por ahí anda under , juegue¡¡¡ Ahhh...quede con la ganas de conocerla. Citar
Oldgreen Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar Me quedé con la busqueda de nuevos horizontes por parte de @Hazel20. No tenía pa que inventar una historia, de pantalla, para salir de acá. Me declaro viudo. Saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.