Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Toy atravezao con una huea bien rara que me dijo una minita del sitio, que tiene tatuajes, entre ellos una polilla quliah,  no diré el nombre sólo porque me dejó pal pico lo que conversamos, por que si bien atiende  a todo cuete, ese día en particular de 2 que ya la he visto,  le moquie todo lo que se llama cara, con violencia,  y me dijo que le gustaba mucho eso, y se esparció mi leche en su cara, a modo de crema, y me dijo que lo único que no se lavaba entre clientes era la cara, para que cuando otros la saludaran, tuviesen algo de la leche de su cliente anterior, y que si bien está pololeando, le da lo mismo que su pololo reciba mezcla de leches de otros cuando la saluda.  No sé si me estaba agarrando pal hueveo o no, en fin, como soy un conchesumadre reculiao bien derecho, lo escribo, porque estoy seguro de que lo dijo en serio.

• Interesante 1
  • Me Confunde 2
Publicó

jajajajaja

Postulece para redactor de discursos de la moneda jajajajj.....

Polilla dijo, tate!!!

Ya un insigne de acá escribió hace tiempo: que ""es posible, que nos hubiéramos hecho entre todos una "americana colectiva""", así que relax con el tema, si la mina usa la "leche de mipalo" de crema alla, ella.... jajajajaj

Publicó

Si doy el nombre artístico cago a alguien con su pega. Si doy el real cago a una mina que quizas aún no es notificada igual pal pico la wea o quizas ya save, el virus klo se pega hasta por los ojos por la xuxa pero un qlo de los q me escribio le apuntó 

Publicó
hace 6 minutos, Living dijo:

jajajajaja

Postulece para redactor de discursos de la moneda jajajajj.....

Polilla dijo, tate!!!

Ya un insigne de acá escribió hace tiempo: que ""es posible, que nos hubiéramos hecho entre todos una "americana colectiva""", así que relax con el tema, si la mina usa la "leche de mipalo" de crema alla, ella.... jajajajaj

Wn pal pico como se la esparcia y como que no se le absorvió y se le seco en ese rato igual que semola con leche y donde habian grumos se quebraban como la tierra cuando se reseca, me acuerdo que tenia restos de leche cerca de la nariz antes de que se fuese a almorzar esa mañana por ahi cerca de cruzando pal santa magdalena y salimos juntos bajamos y me consta que no se lavo la cara

Publicó
hace 19 minutos, Seymour dijo:

Si doy el nombre artístico cago a alguien con su pega. 

Si se refiere al otro tema, la privacidad aca y acuya es importante. MUERA pollo, ahora si es "+" y ve que la mina sigue atendiendo, es otro cuento ahi grite como condenado jajaajajaj

Me parece que le gustan las minas guarras jajjaaj. Hay unos videos de una Alemana muy linda que recibe leche en la cara, el pelo  y sale de compras como si nada jajajajajaj. Si lo hacen en la Europa, por que no en Chilito jajajaajaj sdl

Publicó
hace 1 hora, Seymour dijo:

Wn pal pico como se la esparcia y como que no se le absorvió y se le seco en ese rato igual que semola con leche y donde habian grumos se quebraban como la tierra cuando se reseca, me acuerdo que tenia restos de leche cerca de la nariz antes de que se fuese a almorzar esa mañana por ahi cerca de cruzando pal santa magdalena y salimos juntos bajamos y me consta que no se lavo la cara

Ya pero en ese caso si iba saliendo tal vez lo usa como bloqueador solar🤭🤭 Eucerin Milk control fps+50, yo que usted para la otra le cobro por la moqueada🤭al final lo usa para su propio beneficio...pobre pololo wn😂o tal vez le gusta probar sabores distintos cada dia

Publicó

Al leer me dió asco primero después risa 😂 si viera algo raro en la cara de una musa saldría arrancando menos mal que mis regalonas son bien limpiecitas pa sus cosas y me reciben bien lavadas y su cara también y pues a mi no me gusta hacer Americana ni en la cara por más que me ofrezcan como adicional así que de mi parte jamás tendrán su tan apreciado bloqueador 😜

Publicó
hace 11 horas, Catador de tetas dijo:

pues a mi no me gusta hacer Americana ni en la cara por más que me ofrezcan como adicional 

Cierto que asco esa locura, algunas quedan tuertas por mas que cierren los ojos les entra igual jajajaj...me han contado....

sld

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...