Alexys Publicó 29 Nov 2022 Publicó 29 Nov 2022 Nombre: @Luna-22 Edad: 20 +- Estatura: máximo 1,50 Internet: aquí en la página Precio: 70K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Sector donde está ubicada. Lugar: Departamento. Conserje: Te anota, llama y pasas. Teléfono: De la Musa. Comunicacion: medianamente rapido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgadita rica. Rostro: 6.5 blanquita, de niña bonita. % Photoshop: Es tal cual como en las fotos. Trato: 7.0 Muy agradable y simpatica. Besos: 6.0 Soy besucon y falto lengua pero no te niega ninguno. Tetas: 6.0 acorde a su cuerpo. Cola: 6.5 En 4 es una belleza. Pussy: Depilado y bonito. Anal: no pregunté. Oral: 6.0 buen oral, sabe lo que hace. Meneo: 7.0 sabe moverse muy bien. Ambiente: Como se habia movido recien a este lugar no esta del todo bonito pero se esmera que este impecable. Precio v/s calidad: Caro en comparacion con otras musas de menos valor y misma entrega. Promedio Final: 6,5 Tu historia: Acordamos a las 16:00 hrs un martes, al llegar se hace el tramite pertinente con conserjeria y subo, su depa esta al final del pasillo, al abrir me recibe una musa chiquitita rica en colales (un manjars) paso y me ofrece un jugito para tomar, un detallazo con el calor shet de santiasco, hay mas musas en el depa y no hay nada que obstruya la vision asi que te ven y tu tambien a ellas asi que timidos cuidensela, hasta en pelota me vieron cuando acabe y pase a la ducha jaja, siempre atenta luna me hace pasar a la habitacion y empezamos a darle, besos, toqueteadas, oral suave, rara vez visitaba los compañeros y a enfundar, estuve unos 40 minutos dandole, se mueve riquisimo y el culito en 4 es una obra de arte, cagados de calor se trajo un ventilador y seguiamos hasta que acabe, soldado caido, luego de eso su charla muy agradable y simpatica, paso a la ducha otra vez con todas las demas en pleno pasillo jaja, termino y nos despedimos de beso. Tiene mi sello de RECOMENDADA. Aprovechen cauros Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.